FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:31
Satur: Que entretener? Esto se hace a la vieja usanza. (Se acerca al guardia calvo. Le pega un puñetazo y cae al suelo inconsciente) Ves, distraido
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 23:37
AGUILA ROJA
¡¡Satu!! Se trata de no dejar pistas... bueno... vamos a entrar ¡¡Y NO TOQUES NADA!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:39
Satur: Vale no toco nada. (Se apoya en una palanca y baja una cuchilla contra el cuello de un prisionero) Perdon. (Ve la cabeza en el suelo) Madre del amor hermoso
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 23:47
AGUILA ROJA[/i]
¡¡Satur!! Contigo no se puede hacer nada uff... deja eso ahí... Mira esa es la mesa que según dice Nuño estaba el papelo pero....[Mira la mesa] ¡¡Ahh!! ¡¡La mesa!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:49
Satur: Que?
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 23:53
AGUILA ROJA
La mesa... tiene el mismo símbolo que la medalla de mi esposa.... eso debe de ser un pista...[se oye gente] ¡¡Cuidado, Satur!! escondete aquí [Aparecen hombres con capuchas rojas]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/09/2009 23:54
Satur: Los caperucitos rojos
Practicadavid
Practicadavid
09/09/2009 23:59
AGUILA ROJA
¡¡Calla!! ¡¡Satur!! ¿Qué hacen? ¿A donde van? ¿Han desaparecido? No puedo ser ¡¡El comisario!! Vamonos..

[se oye una voz] : HAN DETECTADO DOS INTRUSOS
¡¡SAAAATUUUUUUUUUUUUR!! ¡¡Coorre!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:01
Satur: Yo les entretendré. (Sale) Buenas amigos que haceis todos aqui...(El comisario le pega un puñetazo y le dice al torturador calvo que se lo lleven)
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:04
AGUILA ROJA
¡¡SAAAAAAAAAAAATUUUUUUUUUUR!! [coge la espada y pelean con El Comisario y en un despiste de este escapan] [Están en el tejado] ¡¡Satur!! ¡¡Deespierta!! ¿Porque has hecho eso? Nos podíamos haber metido en un buen lío...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:06
Satur: (Despierta) Y que queria que hiciera, no ibamos a escapar nunca de ahi. Ahora del niño pijo me encargo yo.
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:09
AGUILA ROJA [/i]
¡¡Pero esque estás loco!! ¡¡Casi te matan!! No vuelvas a hacer eso, yo creo que Nuño nos puso una trampa pero... no le digas nada ¡¡Es el hijo de la Marquesa!! y nos podemos meter en un buen lio...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:11
Satur: Eso es injusto. Ademas y si alguien le pegara sin que le viera nadie?
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:15
AGUILA ROJA[/i]
¡¡Ni se te ocurra!! Nuño siempre va con escolta... no puede salir solo... no hagas eso nunca.. ¡¡Satur que conozco!!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:17
Satur: Pues me voy a palacio a buscarle. Ese crio casi provoca que nos maten
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:21
AGUILA ROJA
¡¡Satur porfavor!! estate quieto, por cierto me ha dicho Catalina que vayas a la plaza que quiere hablar contigo, no tardes que enseguida está la cena que son las 22:00.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:27
Satur: Pues voy corriendo (Se lanza desde el tejado y se cae) Ooooh! Ostia monumental. (Va a la plaza) Margarita, que querias?
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:29
CATALINA
Para empezar, bonico, no soy Margarita, venimos ha hablar de ella pero no soy, bueno... ¿Que hace viviendo con vosotros?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
10/09/2009 00:31
Satur: Pues que el niño se lo ha pedido a Gonzalo y este ha tenido que ceder. Pero yo creo que hay algo mas por lo que ocurrió en el pasado entre ellos.
Practicadavid
Practicadavid
10/09/2009 00:33
CATALINA[/i]
Si hijico, si, además yo creo que Margarita ha vuelta ahora que se ha muerto su hermana para recuperar al Gonzalo, esque esa es muy listica,Satur.... Y a mi no se me pasa ni una...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 21 22 23 24 Siguiente