FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 01:05
Satur: Pero que hacian?
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 01:07
GONZALO
Nada.... ¡Que mojete! ¡Vete! Que me estoy cambiando de ropa...
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 01:09
Satur: Me voy a la taberna. Tienen el desayuno en la mesa. Venga a buscarme cuando vayamos a hablar con el cura.
FAPE
FAPE
08/09/2009 14:03
Cipri:
Aqui teneis el desayuno.
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 14:39
Catalina
Hay Cipri muchas gracias bonico, me voy a Palacio que sino la Marquesa se cabrea venga adios
AGR123
AGR123
08/09/2009 14:46
GABI

Llama ha la puerta de la casa de Alonso y habre Alonso.

Hola,Alonso...¿como estás?¿Necesitas ayuda?Si necesitas cualquier cosa llamame,¿vale?Bueno,cualquier cosa menos limpiar la casa,los colchones,las mantas...¡ah!Y los platos.

----------------------------------

INES

¡Adios,Catalina!

Ha Cipri:Pobre Gonzalo,ahora tendrá que ocuparse el solo del niño...Qué pena que no podamos tener hijos...Podríamos ayudarle,¿no?
DvdAnhqv
DvdAnhqv
08/09/2009 15:40
ALONSO
Gabi... no empieces con tus tonterias... estoy destrozado...y mi padre no ha hecho nada para averiguar quien a matado a mi madre, que injusticia, me voy Gabi que me tengo que tomar el desayuno...Adios
LQSA222
LQSA222
08/09/2009 16:10
HERNAN

(Está molesto porque Lucrecia cree que esta jugando con el)

Piensa:Si,eso no lo pensaría si estubiesemos en bandos diferentes.Me gustaría verla sin alguien como yo de su parte.

(Decide volver al palacio de la Marquesa y alli encuentra ha Catalina)

Ha Catalina en plan borde:¿Donde está la Marquesa?
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 16:17
CATALINA
No lo sé perla mía, esta mañana la he visto un poco sulfurada
LQSA222
LQSA222
08/09/2009 17:51
HERNAN

Piensa:No me extraña.

Ha Catalina mucho más borde:Parece mentira que sepas donde esta la Marquesa,tu eres su dama de confianza.Pero bueno,ya me encargo yo de buscarla,no sea que te quite tiempo de tu trabajo.

(Pasa de Catalina y se va ha buscar ha la Marquesa.Justo por el pasillo que da ha la habitación de Lucrecia esta Nuño)

Ha Nuño:Hola,Nuño.¿Donde está tu madre?
AGR123
AGR123
08/09/2009 17:58
GABI

Lo siento,Alonso.Pero tu padre seguro que esta haciendo algo para saber quien mato ha tu madre...-Gabi se da cuenta de que ha metido la pata-Perdona,no quería recordartelo pero...Mejor me voy ha mi casa.Adios,Alonso,espero que estes mejor pronto.

----------------------------------------------------
INES

¡Cipriano!¡Me voy a ver a Gonzalo!

Ines se va a ver ha Gonzalo.Toca ha la puerta y sale Gonzalo.

Hola,Gonzalo...¿Como estás?Tienes mala cara...¿no has dormido?
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 18:03
GONZALO
Pues no Inés, no dejo de pensar en Cristina...
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 18:18
LUCRECIA

( Hablando sola , está pensatiba ) El temita este de la esposa de Gonzalo se empieza a complicar....... Espero que por su bien ( por el bien de Gonza ) no haga niguna locura.......
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 18:23
CATALINA
Hola Marquesa, perdón si la he molestado en algo, pero el comisario te estaba buscando, no se para qué, bueno Marquesa me retiro.
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 18:29
LUCRECIA

Cata puedes hacer el favor de mandar al COMISARIO que venga ( lo dice en un tono amable ) [ que raro la MARQUESA amabel....... será para bariar...... ] ¡ Y rapidito ! ( lo dice gritando ) [ ¡ Hombre ya ha vuelto la MARQUESA de siempre ]
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 18:33
CATALINA
Vale señora.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 19:26
Nuño: Ay! No se que hacer en este palacio. (Ve a la marquesa) Hola madre
AGR123
AGR123
08/09/2009 20:04
INES

¿Y Alonso?¿Como está Alonso despues de lo de Cristina?Supongo que no tendrá ganas de nada,¿verdad?
FAPE
FAPE
08/09/2009 21:33
CIPRI:
Seguro que esta destrozado, el pobre.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 23:15
Satur: Amo, vamos a hablar con el monje?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 21 22 23 24 Siguiente