FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 00:18
LUCRECIA

( Extrañada ) Hijo que haces en palacio y por que entras de tan malos modos , ¿ no estabas en la casa del Maestro ?
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 00:20
GONZALO
Adios Nuño, Satur tenemos que hacer algo.... Hs mi muje le han matado y nadie a echo nada por ella, nadie, y esto me huele a algo raro
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 00:20
Nuño: Los muy me han tratado como si fuera un plebeyo. Y el maestro me ha insultado y ha intentado averiguar sobre tu vida secreta.
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 00:23
LUCRECIA

( Muy enfurecida , mas bien hechando chispas ) ¿ Cómo ? Ese se va enterar . ¡ Como que me llamo LUCRECIA de SANTILLANA !
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 00:24
Nuño: Vamos a hablar con el madre!
Satur: Y que quiere que hagamos, amo. El comisario dijo que estaba investigando
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 00:28
GONZALO
Tenemos que hablar con Agustín, mañana quedamos con el y aver lo que hacemos...me voy a hablar con Alonso para tranqulizarlo....Adios Satur
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 00:41
LUCRECIA

( Por la mañana siguiente Lucrecia y Nuño van ha hacerle un pequeña visitita al maestro..... ) Nuño querido te dejo hacer a ti los honores ( se refiere a hacer el tipico TOC TOC en la puerta ) TOC TOC
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 00:42
Nuño: (Llama a la puerta y abre Gonzalo)
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 00:43
GONZALO [/i] ¡¡Hombre!! Hola Nuño, hola Marquesa, pasen, ¿Que desean?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 00:45
Nuño: Diselo madre
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 00:48
LUCRECIA

( Siendo hirónica y retorcida al mismo timpo ) Gonzalo solo queria asegurarme de que ciertas palabras algo comprometedoras no han salido de la boca de un Maestrito que drento de poco será papilla si son ciertas .
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 00:49
LUCRECIA

( Hablando con brusquedad ) ¿ Son ciertas ?
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 00:51
GONZALO
No, perdone pero yo en ningún momento le he dicho algo a Nuño para que se sienta ofendido, además el unico que le tienes que dar explicaciones aqui soy yo, que ayer fue el entierro de mi mujer asesinada y no esistísteis NINGUNO y no habís hecho nada para saber quien ha sido el asesino [A Lucrecia le entra miedo]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 00:53
Nuño: (Ve a su madre nerviosa y la salva) Usted quien se cree para hablarle asi a mi madre. Y que si no asistimos a su funeral. Por una plebeya menos
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 00:58
GONZALO
Si no teneis nada que decirme lo siento mucho pero adiós, le tengo que preparar el desayuno a mi hijo.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 01:00
Nuño: Mama, que se va
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 01:00
GONZALO Adios [Cierra la puerta]
ManOfTheVara
ManOfTheVara
08/09/2009 01:02
Satur: Buenos dias, amo. Que hacian ahi los pijos?
Practicadavid
Practicadavid
08/09/2009 01:03
GONZALO [/i] ¡¡No hables así de La Marquesa!! Me voy a cambiarme que dentro de poco iremos a hablar con Agustín
Aguililla
Aguililla
08/09/2009 01:04
LUCRECIA

Muy bien dicho HIJO ( Recuperando el valor ) Si no asistimos al funeral de su esposa fue por un buen motivo , nos estabamos volcando de pleno en la absurda pero IMPORTANTE imbestigación de la muerte de su esposa. Jejejeje ( A LUCRECIA le entra la risa de tanta hironia , y de tanto que se reia se tubo que ir a palacio corriendo con su hijo Nuño por que se orinaba
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 21 22 23 24 Siguiente