FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
AGR123
AGR123
14/09/2009 20:36
INES

¡No,espere!¡El maestro ha huido!¡Se ha ido por el camino del bosque!¡Deje ha Cipriano!

El Comisario lo suelta.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/09/2009 20:37
(Entra Nuño en las mazmorras con unos guardias) Este es. Detenganlo. (Los guardias detienen al comisario y se lo llevan. Nuño les suelta a todos)
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 20:41
CATALINA
¡¡COMISARIO!! Te lo mereces...¡¡Gracias a Dios, porfin hay justicia!!
LQSA222
LQSA222
14/09/2009 20:43
HERNAN

-¿Esto lo haces por lo de antes Nuño?¡Solo intentaba protegerte!¿Crees que te habría matado?Y si lo haces por lo que dije en el bosque de ese niño...Bueno,me da igual lo que hagas...¿Acaso tenias que llegar a esto?¿Qué te he echo yo,Nuño?Tu fuistes el que me atacastes por la espalda,tu fuistes el culpable de que me abriese la cabeza y casi muera y tu eres el culpable de lo que le paso ha ese amigo tuyo...Alonso.Si no te hubieras peleado con el....Ahora no estaría en busca y captura.

(Mira ha Catalina)

-¿Y crees que ahora la habrá?¡Por favor,cuando yo estaba por las calles nadie se atrevía a robar si estaba yo delante..y aun asi se robaba poco!¿Qué crees que pasará ahora?La ciudad esta sin control.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/09/2009 20:45
Nuño: Llevaoslo. (Se acerca al comisario) Igual a partir de ahora el decapitado va a ser usted, comisario. (El comisario se suelta y agarra a Nuño por el cuello)
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 20:45
CATALINA
¡¡Deja de meterse con el niño!! Comisario... La uncia que tiene la culpa es Margarita que va por ahí inventadose de que se le ha aparecido su hermana Cristina...
LQSA222
LQSA222
14/09/2009 20:48
HERNAN

(Mira ha Catalina y suelta ha Nuño)

-Por una vez estamos de acuerdo.Esa es la que tiene la culpa.Si ella no hubiera venido yo no estaría aqui,no estaría reñido con Nuño,esos fugitivos no serían fugitivos y nada habría ocurrido.Ojala alguien se encuentre con esa mujer y la mate.
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 20:49
CATALINA
Bueno pues entonces adios.
ManOfTheVara
ManOfTheVara
14/09/2009 20:50
Nuño: Llevenselo (Los guardias se llevan a la carcel al comisario y todos se van a sus casas)

Satur: Amo, mientras usted se presenta yo voy yendome. Luego me alcanzan. Hasta luego. Un placer, majestad
LQSA222
LQSA222
14/09/2009 20:51
HERNAN

-Adios.(lo dice en tono amable [es muy extraño ¿no?])

Ha NUÑO:-¿Y bien,Nuño?¿Qué harás conmigo?
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 20:51
GONZALO
Hola Majestad, ¿Que hace usted por aquí?
DvdAnhqv
DvdAnhqv
14/09/2009 20:53
ALONSO
Hola Majestad [se inclina]
Es todo un placer para mí conocerle....en serio lo digo...
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 20:57
GONZALO
Dime para qué viene...nosotros somos fujitivos... [Oye al rey hablar]
¿!Que viene para eso!? No puede ser... ¿Te vas? Bueno encantado [el REY se va]
No puede ser.... tengo que avisar a Margarita...
LQSA222
LQSA222
14/09/2009 20:57
HERNAN

-¡Nuño!

(Nuño se gira hacía el Comisario)

-Hace unas horas,en el bosque,cuando dijistes que hiciera lo que quisiera contigo,¿recuerdas lo que hice,eh,Nuño?Pude haberte matado en aquel instante,pero no lo hice:te deje ir.
Practicadavid
Practicadavid
14/09/2009 20:59
GONZALO
¡¡NO PUEDE SER!!
se va armar una buena...

FIN DEL CAPITULO 1

Anterior 1 2 3 4 [...] 21 22 23 24