Foro Águila Roja
-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.
ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv

Alonso...[Suelta alguna que otra lagrima y se marcha dejando su pluma roja]

Cipri:
Pero Ines cuentame que ha pasado, he llegado tarde porque me he quedao en estado de shock.

[llega al bosque]
Pero...¿Que ha pasado? ¡¡Venga!! Todo el mundo a casa, para despedirnos....

(Mira ha Alonso y no hace nada)
-¿Siempre ha tu familia?Quizás tengas razón,pero tengo mis motivos y no son pocos.
(Luego mira ha Satur)
-¿Qué crees que le iba ha hacer ha Nuño?Todos creeis que soy alguien sin escrupulos.Si,tal vez si lo sea,pero no me atrevería ha ponerle una mano encima ha ese niño.Y si lo coji del brazo fue porque intentaba escapar.¿Crees que me arriesgaría ha perderme en el bosque por matar ha un niño o por herirle?Que equivocados estais.
(Quita ha Alonso de en medio)
-Y ha este (lo dice mirando ha Alonso) no me ensucio las manos por alguien tan...(se queda pensando un poco) insignificante.

¡¡Comisario dejales en paz!! Vamonos... Comisario ya se que estamos en busca y captura pero.... hasta las 22:00 de la noche no entra en vigor...

*Abraza ha Cipri*
¡Qué miedo he pasado,Cipriano!Pues mira:el Comisario despues de salir corriendo detrás de Satur y seguido de Nuño pues se peleo con Satur.Luego Nuño le dio un golpe en la cabeza y Satur huyo.El comisario se va ha por Nuño y comienza ha perseguir al pobre niño y...Al parecer el Comisario se dio un golpe y casi se muere o eso creo...Total que ahora parece como si no hubiera pasado nada.¡No entiendo ha estos dos!Parecen padre e hijo...

HA NUÑO:-¡Mira quien fue ha hablar!El que se cree el mejor y se deja pegar por unos niños más pequeños que el...Y además un cobarde que ataca por la espalda.Esto no se me olvida,Nuño,te lo juro.
HA GONZALO:-¡Y tu,maestro,déjeme en paz,que yo no me meto con nadie ahora!¿Donde estarías?Tu hijo por el bosque solo y tu en...¿donde estaba maestro?-recuerda ha Margarita-¡Oh,mejor no me lo diga,no quiero saberlo!-lo dice riendo.
HA TODOS:-Me voy,aqui no tengo nada que hacer.Mañana te veré en palacio,Nuño,alli ya hablaremos de esto más tranquilos...

¡¡CAYATE COMISARIO!!
Vamonos a casa
[en casa]
Bueno, pues creo que ha llegado la hora de despedirnos, pero que no lo sepa nadie mas porfavor

(Está saliendo del bosque)
SE LO DICE A SI MISMO:-Y todo por una tontería...si es que cuando me enfado no me controlo...Bueno,mañana intentare arreglar las cosas con Nuño:no me gustaría tener que pelearme con el.

Adiós Margarita, [le da dos besos]
Adiós Gonzalo,[le da un abrazo]
Adiós Saturno,[le da un abrazo]
Adiós Alonso,[le da un abrazo]
ALONSO
Os echaré mucho de menos...

Adiós Alonso, cuidate mucho, y acuerdate de mi siempre

Gracias Murillo, siempre me acordaré de ti y te prometo que me cuidaré

¡Adios,Gonzalo,te echaremos de menos!Adios,Margarita,adios,Satur,Adios,Alonso...¡OS ECHAREMOS DE MENOS!
GABI
¡Adios,Alonso,te echaré de menos!Ojala te vuelva a ver.......

¡¡Maestro!! [llora y le abraza]
He estado siempre a tu laico y al mio, nunca me olvidaré de tí estes donde estes, llevate cuidaico por ahí que hay gente muy mala.
¡¡Satur!! Mi satur, que decirte a tí.... eres de lo mejorcico que hay