FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 21 22 23 24 Siguiente
Practicadavid
Practicadavid
06/09/2009 12:40
Este es el Rol de Águila Roja de la 1º temporada
NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje

Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.

ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

-rolaguilaroja-capitulo1elespiritudedonacristina-cerrado
Os dejo los personajes:

Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv
LQSA222
LQSA222
12/09/2009 11:11
HERNAN

(Escucha interesado ha la Marquesa)

-Te escucho,Lucrecia:todo lo que tenga que ver para derrotar ha ese Aguila Roja es una buena noticia.....¿Y tambien ha Margarita,dices?Tengo que conocer ha la ''amante'' del maestro.Dicen por ahi que el maestro esta enamorado de ella.....

(Lo dice medio riendo)
AGR123
AGR123
12/09/2009 11:13
GABI(Ve que Alonso no esta y como no vio como se iba piensa que lo han matado)¡Satur,que han matado ha Alonso por intentar ahogar ha Nuño!¡¡Satur,despiertate,por favor!!

INES llega ha los calabozos y escucha ha Gabi gritando y diciendo que han matado ha Alonso.Va ha casa de Estuarda.

¡Estuarda,abre por favor!¡Se trata de Gabi y Satur!¡Estan en los calabozos!
Aguililla
Aguililla
12/09/2009 12:31
LUCRECIA

( Enfurecida ) ¡ Hernan , POR DIOS ! Pero qué perra os ha entrado a todos con lo de qué Gonzalo y Margarita son amantes , joder . Como te hiva diciendo , tengo el arma perfecta para acabar con ÁGUILA ROJA y MARGARITA . He oido por la villa qué el tal Alonso , el hijo del Maestro , es un gran fan de el águila roja y Águila le tiene mucho aprecio ; igual pasa con Margarita ( devido a qué es su tia ) ........ Podriamos usar de cebo a ese mocoso insoportable para atraerlos a los dos . Jejejejejejeeeeee ( Se rie con risa malévola )
LQSA222
LQSA222
12/09/2009 12:38
HERNAN

(Mira muy sorprendido ha Lucrecia)

-¿El hijo del maestro...?¿Ese?Ha ese chico le tengo unas ganas...¿Sabes lo que le ha echo ha Nuño?
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2009 13:13
CATALINA
Hola, Marquesa aquí vengo con Margarita para trabajar, me retiro de sus aposentos, Adios Lucrecia...
Aguililla
Aguililla
12/09/2009 14:15
MARGARITA

( Lo dice con timidez ) Hola Lucrecia , he venido por lo del puesto de costurera .
Aguililla
Aguililla
12/09/2009 14:21
LUCRECIA

( Aciendose la alegre ) ¡ Hombre Margarita ! ati te queria yo ver ..... ( Ahora habla con más brusquedad ) ¡ Pero ahora mismo no me apetece hablar contigo ! , si no te importa ( Señalandole la puerta en señal de qué se balla ) tengo un asunto pendiente con Hernan. ¡ Ha MARGARITA ! ( Margius se vuelve estrañada ) ( Lucrecia habla con prepotencia ) Tengo un vestido un poco ajado , cosemelo porfavor . ( Margarita asiente con la cabeza y se va )
FAPE
FAPE
12/09/2009 14:43
Estuarda:
(A Ines)
Ay, por la Virgen te juro que ese desgraciado de Satur no vuelve a ver a mi hijo en toda su lamentable vida. Acompañame a casa del maestro seguro que el nos puede ayudar.
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2009 16:21
CATALINA
[entra a la habitación de La Marquesa]
¡¡Señora, señora!! Debo de contarle algo muy urgente que seguro que le gustaría saber...
AGR123
AGR123
12/09/2009 17:41
INES
(ha Estuarda)
¡Díos mío,Estuarda,que los quieren fusilar!Y he escuchado que los prisionaros decían que se habían peleado con el Comisario...¡Ay,madre de mi alma!¡Qué con el Comisario pueden haber pasado muchas cosas...!Y tambien he escuchado ha Gabi,diciendo...diciendo que...que Alonso,que lo han matao'.Yo creo que ha sido el Comisario,es el único que se atreve ha hacerle algo ha un niño...

**Llegan ha la casa del Maestro.Tocan ha la puerta y Gonzalo les abre.**

(Ha Gonzalo)
¡Ay,Gonzalo!¡No sabes lo que ha pasao'!¡Tienen prisioneros ha Gabi y ha Satur!Y se va diciendo por ahi que el Comisario ha matado ha Alonso y que Satur y los niños se pelearon con el Comisario...!¡Tenemos que hacer algo,Gonzalo!

GABI

**Satur no le responde**
(Ha Satur)
¡No,Satur!¡No,no me dejes aqui solo!Por favor,reacciona!!!¡Satur!!
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2009 17:46
GONZALO
Ines tranquila Estuarda tu tambien Alonso lo pusieron en libertad ayer y está aquí durmiendo, seguro que Hernan hace algo, ya verás como todo quedará en un susto no os preocupeis
LQSA222
LQSA222
12/09/2009 18:07
HERNAN

(Mira ha Lucrecia)

-Bueno,luego hablamos de ''eso''.Me voy ha los calabozos que tengo dos que me dan mucho trabajo...

(Baja ha los calabozos y ve ha Gabi llorando)

-Tu amigo parece que tiene suerte:ha muerto y eso es menos doloroso que lo que te espera ha ti.

(Gabi se enfada,se levanta e intenta pegarle un puñetazo al Comisario. Hernan le retuerce el brazo ha Gabi)

-La próxima vez te corto la mano.
AGR123
AGR123
12/09/2009 18:11
GABI

**Se da cuenta de que Satur esta durmiendo porque comienza ha roncar.Mira al Comisario y le saca la lengua**

*¡Está vivo!Está vivo y lo que te fastidia es que no este muerto!!

INES

**Mira ha Gonzalo sorprendida**

¿Qué Alonso esta ahi?¿Qué ha dormido aquí?Pero,Gonzalo...¿quien le ha soltado o liberado o ¡lo que sea!?¡No me digas que ha sido el Comisario!¿Qué le a dao' ha ese?¿Tu crees que liberara ha Gabi y Satur?Se comenta en la carcel que el Comisario y el hijo de la Marquesa estaban hablando de algo de Alonso y se liaron ha golpes con Gabi y Satur.........
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/09/2009 18:24
Nuño: Comisario. (Ve la escena) Puedo hablar con usted?
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2009 18:28
GONZALO
Sí, Inés eso es bueno me voy a dar de merendar a Alonso ¡Adiós!
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/09/2009 18:34
Satur: Sueltenme de aqui que me van a matar.
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2009 18:39
GONZALO
[GONZALO baja a los calabozos]
¡¡Satur!! ¡¡Gaby!! Hola, acabo de darle la merienda ha Alonso y os he traido unos bocadillos, espero que os gusten ¿Como estais?
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/09/2009 18:47
Satur: Mal, amo tiene que sacarnos de aqui. Haga lo que sea
Practicadavid
Practicadavid
12/09/2009 18:54
GONZALO
Satur ¡¡YO NO PUEDO HACER NADA!!
[en voz baja]
Mañana por la noche el día de la ejecutación os salvaré no te preocupes
ManOfTheVara
ManOfTheVara
12/09/2009 18:59
Satur: Y si algo saliera mal. Que estos me decapitan, amo. Haga algo. Seguro que hay alguna solucion. Encima el comisario no para de pegarnos y antes casi ahoga a Gaby.
Anterior 1 2 3 4 [...] 11 12 13 14 15 16 17 [...] 21 22 23 24 Siguiente