Foro Águila Roja
-Rol Aguila Roja- Capítulo 1: El Espíritu De Doña Cristina- CERRADO

NORMAS:
-Para llevar 2 personajes tienen que consultarlo conmigo
-Los usuarios que no hayan participado en un capitulo serán echados
-La tramas hay que respetarlas, podeis quedar para hacer las vuestras pero siempre tiene que ir acorde con el capitulo
-No se vale insultar
-No se pueden hacer cambios bruscos como matar a un personaje
Capítulo
Después de la muerte de Cristina (la mujer de Gonzalo) Águila Roja y su criado (Saturno) abren una investigación en secreto, descubriendo una especie de secta con hombres vestidos de túnicas con capuchas rojas. Margarita se traslada a vivir con Gonzalo, todo el pueblo empieza a hablar mal de ella. Una noche a Margarita se le aparece el espíritu de Cristina (su hermana) diciéndole que cuide de Gonzalo y Alonso y también le dice que no investiguen su muerte porque es peligroso. Al primero en contárselo es a Catalina y a esta se le escapa a la Marquesa, que manda a el Comisario ha que le lleven a Margarita al calabozo, pero huyen muy lejos del pueblo. Juan se enamora de Margarita nada más llegar al pueblo. Satur convence a Estuarda para que se pueda llevar a Gabi a dar un paseo con él y con Alonso, en el camino se encuentran a Nuño y tienen un serio problema.
ESCENAS:
Escena 1º: Alonso y Gonzalo está paseando por el pueblo y derrepente se encuentran a Cristina muerta en una calle y acude mucha gente
Escena 2º: Margarita llega al pueblo y se encuentra con Juan que se queda alucinado al ver su belleza, todo el pueblo habla de ella
Escena 3º: Su criado Satur y Gonzalo acuden a pedir ayuda de Agustín y abren una investigación
Escena 4º Catalina le consigue un trabajo a Margarita en Palacio y La Marquesa lo acepta
Escena 5º Cristina se le aparece a Margarita y se lo cuenta a Catalina, a esta se le escapa a La Marquesa
Escena 6º Satur no sabe lo que hacer para conquistar a Estuarda y decide llevarse al Gaby a dar una vuelta con Alonso pero por el camino se encuentran a Nuño y hay un serio problema
Escena 7º Satur es secuestrado por el Comisario y allí se entera de que Margarita va a ser decapitada por blasfemia
Escena 8º Margarita le cuenta todo a Alonso
Escena 9º El Comisario busca a Margarita y va al Bar de Cipri y le dicen que ha huido
Esecana 10º Margarita, Gonzalo, Alonso y Satur huyen del pueblo

Os dejo los personajes:
Gonzalo de Montalvo/Águila Roja- *Practicadavid
Anlonso de Montalvo- *Dvdanhqv
Saturno/Satur- *ManOfTheVara
Marquesa Lucrecia de Santillana- *Aguililla
Comisario Hernán Mejías- *LQSA222
Margarita- *Abril 22
Agustín/Monje- *Dvdanhqv
Juan/Médico- *j0rg3e
Inés- *AGR123
Cipriano "Cipri"- *FAPE
Nuño- *ManOfTheVara
Gabi- *AGR123
Estuarda- *FAPE
Catalina- *Practicadavid
Fantasma de Cristina/Mujer de Gonzalo- *Dvdanhqv

Gracias Nuño, en el fondo eres buen chaval, me voy que le tengo que preparar la cena a Margarita

(Mira ha Satur con una sonrisa)
-¡Ha callar!Y como digas algo más (se lo dice ha Satur) te corto la lengua.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.-----
Nuño llega a los calabozos: Comisario, puedo hablar con usted?

Se pone muy nervioso.
¡No,sacadme de aqui!¡Satur haz algo!¿Qué nos haran?Alonso,¿qué crees que nos haran?

(Saca un cuchillo y coje del cuello ha Satur.Justo en el momento en el que le pone el cuchillo ha Satur en el cuello llega Nuño.Se guarda el cuchillo y le suelta ha Satur el cuello)
-Hombre,Nuño,tu por aqui.¿Qué pasa?¿Quieres un castigo aun peor para estos desgraciados?

¡¡Nose Gaby nose!! Pero... espero que Aguila Roja venga a salvarnos o de lo contrario... ¡¡MORIREMOS!!

(Se gira para mirar ha Alonso)
-¿Aguila Roja?Ya puedes rezar para que ese pajarraco venga ha salvaros.

¡¡Aguila Roja va ha venir a salvarnos!! ¡¡Idiota!!

Nuño: Comisario, hay algo para quitarles la condena?

(Lo mira con su típica sonrisa burlona.)
-Me caes bien,es una pena que tenga que matarte.
(Mira Nuño extrañado)
-Claro que si.¿Pero para que quieres saberlo?

Toda la culpa la tienes ¡TU! ¡¡PIJO!!A

(Se acerca a Alonso) Fuisteis vosotros los que me pegasteis yo no os hice nada. (Alonso saca los brazos por la celda y coge a Nuño del cuello)

(Al ver ha Alonso que cojia del cuelo ha Nuño entra en la celda y coje ha Alonso del cuello)
-Ni se te ocurra volver ha hacerlo.
(Hace tanta fuerza que levanta ha Alonso del suelo)

Nuño: AAagh (Le falta respiracion) Estaba hablando con el para que os soltara

(Saca el cuchillo y se lo pone ha Satur en el cuello)
-Vuelve ha hacer y no te corto la lengua:te corto el cuello.
(Le pega un golpe muy fuerte ha Satur y lo suelta.Va hacía Alonso)
-De ti comienzo ha cansarme.Creo que adelantare la ejecución,o quizás no.¿Quien sabe?
(Le da una patada en las costillas.Va hacía Nuño que recupera el aire)
-¿Estás bien,Nuño?

(Mira ha Nuño extrañado pero abre la puerta del calabozo)
-Yo no soy nadie para decirte lo que debes hacer asi que...
(Mira ha Alonso se esta recuperando del agarre de cuello)
-¡Venga,fuera,y ni se te ocurra meterte con Nuño!

-Cualquier cosa que necesites,llamame y yo te ayudare.
(Se queda pensando un momento sobre lo de que Lucrecia lo quería ver.Mira ha Satur que le esta mirando fijamente)
-No intentes nada o ya sabes...
(toca el cuchillo y se va al palacio de la Marquesa)
-¿Qué querias,Lucrecia?Nuño me ha dicho que querías hablar conmigo.

( Le mira con cara burlona ) HERNAN , querido mio , tengo el arma perfecta para desazernos de esa zorra de MARGARITA ; y ya de paso nos podria serbir para ÁGUILA ROJA . Jajajajajjajaa ( Se rie tipo bruja y el comisario le mira con complicidad )