FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Confirmado: Aguila roja vuelve en Octubre

#0
albertuky
albertuky
11/08/2009 16:29
Acabo de leer una entrevista que se le ha hecho a Francis Lorenzo (el comisario) que confirma que la serie se reencontrará con la audiencia en octubre, por lo que ya queda muy poco para que el águila aparezca en nuestras televisiones. Os dejo aquí la entrevista:

" Metido en la piel del malvado comisario de Águila Roja , el actor gallego Francis Lorenzo saborea las mieles del triunfo con la que ha sido la serie revelación de TVE en la presente temporada, una ficción que combina aventuras, intrigas palaciegas y amor, que en octubre se reencontrará con la audiencia.

-¿Le ha sorprendido la repercusión de «Águila Roja»? Algunos de los capítulos han registrado una cuota del 30%.

-Cuando leí los guiones vi algo. A la semana de rodaje sentí que estábamos haciendo algo importante, sensación que confirmé cuando llevaba tres meses grabando la serie. Era una apuesta arriesgada, porque aquí no se había hecho nada similar, ni se está haciendo en Europa.

-TVE ha contratado nuevos capítulos y la segunda entrega llegará en octubre. ¿Qué puede contar sobre ellos?

-Hay nuevos personajes y aventuras. Ahora le veo más futuro, porque ya sabemos hacerla. Lo que se ha visto era la experiencia probeta, mientras que en estos momentos estamos haciendo una serie que es un escándalo. No hay película de acción que le llegue a la altura de los zapatos, que la iguale, ni los Alatristes ni nada semejante.

-¿Y de su personaje, Hernán Mejías?

-Ha pasado de ser el malo a tener una vulnerabilidad por el amor que siente por la marquesa y el niño. Está?enamorado y no es correspondido, y eso le llevará a una crueldad que incluso a mí me da miedo. Este personaje me ha descubierto el placer de los papeles de villano. Llevaba 15 años de comedia y no es fácil cambiar.

-Usted ha trabajado en 27 películas y ha participado en numerosas series de televisión. Si pudiese elegir ¿en qué medio se quedaría?

-Sin lugar a dudas en la televisión. En España está muy mal considerada, pero como miembro de la Academia de Cine veo al año más de cien películas españolas y unos mil capítulos de series. De las películas, me quedaría con diez y ?de los episodios, con quinientos. Hay ofertas de ficción muy buenas. Hoy, todos los repartos y equipos vienen de la televisión. Son profesionales que prácticamente tienen que hacer una película cada semana y han crecido espectacularmente en los últimos años.

-Pero la mayoría de los intérpretes sueñan con volver a hacer cine.

-En el cine haces una cosa hoy y no vuelves a existir. Hay actores que nadie sabe nada de ellos. En cambio, la televisión te permite una continuidad, lo que se traduce en preparación y calidad. Muchísimos compañeros darían la vida por coger una serie y no hacer dos películas al año. Esto no quita que me encante el cine y me apasione hacer películas.

-¿Cómo ha logrado compatibilizar su presencia en tantas películas y series?

-Hubo un año en el que hice dos trabajos al mismo tiempo. Grababa Médico de familia los jueves y viernes, y por la noche volaba a La Habana para rodar una película de sábado a miércoles. Es muy duro compaginar, sobre todo cuando tienes un papel principal en la televisión. Al final,?no haces bien ni una cosa ni la otra. Yo he optado por elegir, para poder sobrevivir en este complicado mundo.

-Todo apunta a un momento dorado.

-Estoy viviendo una época en la que disfruto de mis hijos, mi mujer y mis amigos. Y profesionalmente es una etapa dulcísima."
#1
amega
amega
12/08/2009 12:56
hola!¿no se save todavia el día?
#2
I_love_you
I_love_you
16/08/2009 20:55
Creia que Aguila Roja volveria para Enero , mas que nada porque para septiembre esta prevista la nueva temporada de Cuentame y dudo que dure menos de un mes ...
#3
amega
amega
17/08/2009 18:14
ahi 7 dias en cada semana......supongo que cada serie la echaran cada día...no?
#4
Abril 22
Abril 22
28/08/2009 21:22
Hola!!!
Noooooooooooooooo!!! En Octubre Noooooooooooooo!!!
Miedo me da el día!!! A ver Jueves no que hay Cuéntame!!! Joer! Cómo me conicida con El Internado Me Muero!!! Se supone que EI va los Martes, los Pacos los Miécoles, los Lunes FoQ, y el Domingo Doctor Mateo. Pero el Lunes estrenan 906090, asi que FoQ va otro día!!!
En fin siempre me quedará la red pero es una putada!!! Deberían esperar a Enero!!! Qué prisas!!! Después de Navidad la serie será un rollo por que no habrá ná que ver ya que de septiembre a enero habrá overbooking de series. Aún me faltan las que de T5 como STNHP, las de la Sexta y la Cuatro!!! Y la Señora!

P.D: La serie ha sido premiada en el Festival de TV de Vitoria como Mejor Serie Dramática!
Saludos!!!
#5
danielpitu95
danielpitu95
28/08/2009 22:41
https://blogs.formulatv.com/conadealex

CON A DE ALEX - Cybernicotina
#6
alonsodemontalvo11
alonsodemontalvo11
30/08/2009 00:29
Lo siento estais equivocados. aguila roja no vuelve en octubre vuelve en enero
#7
carmenchu_
carmenchu_
30/08/2009 18:55
es algo que ya se holia como fue el año pasado pro esta fecha septiembre iban estrenar la serie pero no la estrenaron por q tenian miedo,algo eso fue.. en revista de programacion otoñal no viene nada serie , encima la pagina oficial de la serie no dice nada los fans cuando vuelben, en fin vergonzoso d verdad . con ganas que tenemos de ver aguila roja van pone enero. pone cuentame q estan mas visto q el tebeo. encima dejan una serie fantastica.q no entiendo los de latv 1
#8
Practicadavid
Practicadavid
31/08/2009 12:08
Que bien estoy deseando que vuelva, pero tengo una duda...
¿Creeis que coincidirá con el internado? Yo creo que no, las 2 series es de la misma productora y no creo que lo hagan, diigo yo, Porque esque si la ponen el mismo dia no se cual ver la verdad...
#9
Abril 22
Abril 22
01/09/2009 19:53
Hola!
Yo espero que la dejen para después del turrón! Además esta temporada es mucho más larga y tendremos Águila hasta casi primavera o verano jejeje!!!

Saludos!
#10
LQSA222
LQSA222
04/09/2009 12:17
Bien!Solo queda un mes para que comienze!

¡Apuntaos al ROL de Aguila Roja!
#11
Abril 22
Abril 22
08/09/2009 15:44
Hola!!!
He visto el anuncio de la Nueva Temporada de TVE y Águila Roja no sale enunciado!!! Anuncian La Señora, y Cuéntame de seríes y pelis como Camino pero no sale Águila Roja!!!
Asi espero que lo dejen para Enero!!!

Saludos!
#12
daniaguilaroja
daniaguilaroja
11/09/2009 09:46
Yo tambien he visto el anuncio y aguila roja si que sale ,salen todas las series españolas de la 1ª :pelotas,la señora,cuentame y aguila roja salen entre muchas y esta confirmado yo tambien he leido la entrevista y lo pone no le teneis que dar mas vueltas empezara otro día que no sea lunes por la señora y jueves su día de emisión por cuentame y ya esta
#13
vanepk2
vanepk2
11/09/2009 11:23
estoy segura que para jodernos y hacernos elegir nos meteran aguila roja el mismo dia que fisica y quimica o que el internado o con los pacos joder porque son asi si son la misma productora que tonteria lo de cojer series de mayor audiencia y juntarlas y todavia faltan sries por meter en la programacion a parte de las mencionadas.
#14
amega
amega
11/09/2009 15:00
hola!.entoces,cuando empieza Águila Roja...en Octubre o Enero o cuando?¿? :(
#15
alonsodemontalvo11
alonsodemontalvo11
23/09/2009 21:11
empieza en enero!!
#16
crispin2
crispin2
28/09/2009 15:28
¡¡¡¡ que empiece ya, que el publico se va !!!!
#17
moniy
moniy
28/09/2009 18:05
empieza en enero y esta mas que confirmado xD
#18
amega
amega
30/09/2009 19:49
:'( asta el año que viene?? pufff! XD