FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Presentación y pregunta xD

#0
Layeku
Layeku
14/06/2009 11:56
¡Hola, chicos!

Pues nada, que he seguido la serie desde el principio, pero entre que soy algo vaga y que he tenido un duro curso por delante y añadidle la Selectividad... Pues, no me animaba a pasar por aquí.

Pues eso, que soy Layeku, jajaja. Soy de Barcelona y tengo 18 años (y medio, venga, va, que en diciembre cumples 19 xDDDD).

En fin... Tenía una pregunta para haceros.

El otro día escuché el tema "Puedes contar conmigo" de Mago de Oz. Y leí que era parte de la BSO de Águila Roja. Aluciné, porque me sonaba mucho el ritmo del estribillo, pero no lo reconocía por haberlo oído en la serie.
¿Sabéis cuándo ha sonado esa canción?

Bueno, pues nada. Ya nos iremos viendo por aquí xDD.
#1
aguilaester
aguilaester
14/06/2009 18:53
no sale es alguien que la a colgado como si fuera de agila roja (pero la verdad es que lo parece)
#2
Layeku
Layeku
14/06/2009 21:21
No, no. Tiene que ser así porque lo leí en la web de Vodafone cuando buscaba un tono para descargarme (que entonces me lo descargué al ver "BSO de Águila Roja" y pasó lo que he dicho).
Acto seguido fui a buscar la canción a YouTube y el vídeo era con los decorados de la serie. No es que alguien haya hecho un vídeo así, es que es el oficial... Lo han colgado varias veces varios usuarios poniendo que es el videoclip oficial.

No sé, es algo raro. Pondré atención a ver si de ahora en adelante suena, ahora que ya lo sé.
#3
Cayita
Cayita
15/06/2009 01:20
¡Hola Layeku, bienvenida!

En un principio, se planteó el tema como parte de la BSO de la serie y cabezote de entrada, pero fué descartada finalmente. Actualmente el responsable de la música es el compositor Daniel Sánchez De La Hera.
El tema "Puedes contar conmigo" de Mago de Oz no a acompañado ningún episodio o escena de Águila Roja.

¡Besicos!
_______________________________________________________
presentacionypreguntaxd
www.nohayderechoasertanguapo.com! Ainnnsss...lengua
#4
Layeku
Layeku
15/06/2009 14:30
Ah, ahora lo entiendo todo, jaja.
Gracias^^

Ya decía yo que no me sonaba de Águila Roja...
En mi casa decían que era de las batallas... Y yo que no.
Finalmente, demostrado: no xD.