Foro Águila Roja
"Águila Roja" triunfa en el Festival de Islantilla
13/06/2009 18:13
"Águila Roja" ha ganado el Camaleón de Oro del Jurado a la Mejor Serie de Ficción de Televisiva Española en la décima edición del Festival de Islantilla de Cine y Televisión por encima de otras series como "Acusados", "Aída", "Cuéntame cómo pasó", "Doctor Mateo", "El internado", "La Señora" o "Sin tetas no hay paraíso".
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
14/06/2009 16:21
Hola!!!
Genial!!! Fantástico!!!
Saudos!!!
Genial!!! Fantástico!!!
Saudos!!!
14/06/2009 18:24
Enhorabuena!!
14/06/2009 18:40
normal que lo gane...jejjee
enhorabuena Águila Roja!!!!
enhorabuena Águila Roja!!!!
14/06/2009 19:42
normal que le den el premio es la mejor de la mejor
ENHORABUENA AGUILA ROJA
ENHORABUENA AGUILA ROJA
15/06/2009 01:31
¡Muy merecido el premio y los fans nos alegramos montones por ello!, pero no hay derecho a la forma en la que trataron a tan estupendas actrices (Inma, Pepa y Miryam) y al desplante de marras que hicieron a los fans en el Festival... ¡Una absoluta vergüenza!
¡La improvisación, la falta de organización y promoción del encuentro actores-seguidores de la serie fue total!

...

www.nohayderechoasertanguapo.com! Ainnnsss...
¡La improvisación, la falta de organización y promoción del encuentro actores-seguidores de la serie fue total!

..._______________________________________________________

www.nohayderechoasertanguapo.com! Ainnnsss...
16/06/2009 20:57
Oye una pregunta Cayita:A ke te refieres a los desplantes, a como trataron a miriam,pepa y demas???
Bua kkkkkeeeeeeeeeeeeeeee chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Águila esa de lo mejorcitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
No me puedo kreer k alla superau al internado!!!!! k chachhiiiiii chupate esa internado mierdoso!!!!!!
Bua kkkkkeeeeeeeeeeeeeeee chuladaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Águila esa de lo mejorcitoooooooooooo!!!!!!!!!!!!
No me puedo kreer k alla superau al internado!!!!! k chachhiiiiii chupate esa internado mierdoso!!!!!!
17/06/2009 02:41
A esto me refiero chiquilla de mi arma...
La otra cara del Festival 1
La otra cara del Festival 2
La otra cara del Festival 3
[url=]La otra cara del Festival 4[/url]
[url=]La otra cara del Festival 5[/url]
¡Menudo desastre!...

...

www.pectoralesdedavid.com! ¡Ainnnsss...
!
La otra cara del Festival 1
La otra cara del Festival 2
La otra cara del Festival 3