FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿con quien se casará Margarita definitivamente?

#0
mendi
mendi
11/06/2009 15:29
esta es una gran pregunta, por una parte esta gonzalo, cuñado de esta pero que se traen algo al final la con la excusa del niño. por otro lado esta el super-meche, el calvo llamado Juan, un tio muy cañas y enamorado de Margarita.

Que creeis??
#1
aguilaester
aguilaester
12/06/2009 14:56
con juan el medico
#2
mdorada
mdorada
14/06/2009 17:43
pues yo pienso la verdad dos teorías :

1.- la primera es que margarita se casa con el medico pero cuando gonzalo se decide a pedirselo ya esta tarde puesto ke ya estan casados y mantienen una aventura en secreto y al final de la serie como todo al medico le pasa algo o lo que sea y terminan juntos margarita y gonzalo ,que es la teoria mas probable puesto que si se casa con margarita entonces la serie no tendria nada de interesante ya que yo creo ke basicamente la serie se basa en el amor imposible o improbable de ellos dos y bueno lo de que el se dedica a hacer el bien y por supuesto el buscar al asesino de su mujer y mi segunda teoría que es:

2.- gonzalo le pide matrimonio a margarita que es la idea menos probable porque sino como he dicho antes la serie se acabaria puesto ke esta basicamente basada en su amor
#3
Layeku
Layeku
14/06/2009 17:48
Pues yo pienso que es inevitable y muy tópico que acabe con Gonzalo.

Ahora, dependiendo de si quieres ser típicos en la serie o quieren ser diferentes. En ese caso, Margarita se casaría con el médico.
#4
I_love_you
I_love_you
14/06/2009 18:24
Yo creo que se casara con Juan , aunque luego consiguira nulidad matrimonial o se muere el médico y terminaria la serie con la boda de Gonzalo y Margarita...
#5
marta97
marta97
14/06/2009 18:34
yo creo k se casará con Juán...
conquiensecasaramargaritadefinitivamente
#6
Estelamag
Estelamag
17/06/2009 13:42
pues yo quiero pensar q no se casa con ninguno xq aparece el marido de margarita
#7
aguilina
aguilina
06/07/2009 21:42
No creo que se llegue a casar con Juan. Se casara al final con Gonzalo.
#8
krystiinaa
krystiinaa
30/07/2009 23:12
Yo no creo que se case, ni con uno ni con otro. Al final Gonzalo y Margarita acabaran juntos! (L)
Pero no creo que ella se case ahora con Juan, creo que a ultima hora Gonza hablará con ella o algo o alguna miradita que a ella le haga dudar y no se case.
Si se casara con Gonzalo tan pronto.. la serie no duraria y NO!
#9
carlos234
carlos234
03/08/2009 18:58
Yo creo que al final con Gonzalo