FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Foto "Aguila Roja" con los SIMS 2

#0
iissmmaaeell
iissmmaaeell
02/06/2009 20:44
Bueno esto es solo una foto "promocional" para mi video sobre Aguila ROja que se estrenara proximamente. Bueno, cuando digo proximamente digo a finales de Junio porque a la semana que viene que tengo los exames de selectividad, y nada mas acabar me voy una semana a mallorca, por lo que el video tardará en llegar, pero bueno os pongo una foto para que os hagais una idea de como van a ser los personajes.

fotoandaguilarojaandconlossims2
#1
Aguililla
Aguililla
03/06/2009 08:07
Como lo iciste????? Mola muchoooooo esta geniaaaaalllllllllllllllll!!!!!!! bravo Y mi Alonsillo aunke sea en un video juego sigue siendo el mas guapooooooooooo angel
#2
iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/06/2009 17:28
Pues la ice con los SIMS 2 y con el photosop jaja faltan personajes pero ya los hare para el video
#3
I_love_you
I_love_you
04/06/2009 17:36
Mee encanta!!!Estoi deseando ver ya el video!!!
Bsss!!
#4
Carmenaguila
Carmenaguila
04/06/2009 18:56
holaa donde puedo conseguir esos simss ??
#5
iissmmaaeell
iissmmaaeell
04/06/2009 19:34
"Carmenaguila" me temo que va a ser dificil conseguirlos. Te explico por partes:
- AGUILA ROJA: Esta creado por mi, excepto la capuxa que me la descargué.
- SATUR: 100% creado por mi
- MARQUESA: El traje me lo descargué por un lado, y el pelo por otro
- COMISARIO: Me descargué su traje por error, y me di cuenta que se parecia al original. EL pelo creado por mi tambien.
-NUÑO Y ALONSO: Las ropas venían con el juego, no les he creado su ropa todavia
-MARGARITA: Me descargué el peinado por un lado y el traje por el otro.

Intentare meterlos en la pagina de los SIMS,. a ver si me deja, porque lo he intentado y no puedo meterlos en internet para que la gente se los descargue
#6
Cayita
Cayita
05/06/2009 16:48
¡Molan muchooooooo, felicidades y gracias por compartirlos, iissmmaaeell!bravobravobravo...

fotoandaguilarojaandconlossims2
www.pectoralesdedavid.com! ¡Ainnnsss...lengua!
#7
Carmenaguila
Carmenaguila
05/06/2009 16:52
olle tu podiass empaqetar los sims y pasarmelo por correo eske no soy socia del la pagina web si puedes acerlo gracias
#8
I_love_you
I_love_you
06/06/2009 23:01
Para cuando tendrás el video???
#9
iissmmaaeell
iissmmaaeell
07/06/2009 13:46
Pues no lo se... es que este video es mas dificil de hacer porque en el juego apenas sale ropa de epoca y la tengo que crear yo... ademas estoy provando a hacer "efectos especiales", paara hacer que Aguila corra por los tejados, o salte del tejado...y eso lleva su tiempo... y si encima estan todo esos problemas, yo esta semana que viene tengo los examenes de selectivo, y he de estudiar muxo, y nada mas terminar los examenes me voy una semana de viaje a Mallorca, asi que me imaginado que para finales de este mes.
#10
I_love_you
I_love_you
07/06/2009 13:48
Okiis!!!
#11
milita
milita
09/06/2009 16:49
que wais!!! por ciertro, que ojazos tiene Sátur en esa foto...
jajaja
#12
MarquesaDeSantillana
MarquesaDeSantillana
03/07/2009 14:50
Me encantan tus sims!!Estoy haciendo todas las casas y los personajes en mis sims y me gustaría que me pudieras pasar alguno (el comisario y gonzalo son los que más me cuestan). ¿Piensas colgarlos en algun sitio?¿Me los puedes pasar de alguna forma?
Gracias! Y un beso artistaaaa!!Por cierto, te puedo dar alguna página donde puedes encontrar ropa para Alonso y para Nuño, que de eso si que tengo!!