Foro Águila Roja
Foto "Aguila Roja" con los SIMS 2
02/06/2009 20:44
Bueno esto es solo una foto "promocional" para mi video sobre Aguila ROja que se estrenara proximamente. Bueno, cuando digo proximamente digo a finales de Junio porque a la semana que viene que tengo los exames de selectividad, y nada mas acabar me voy una semana a mallorca, por lo que el video tardará en llegar, pero bueno os pongo una foto para que os hagais una idea de como van a ser los personajes.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
03/06/2009 08:07
Como lo iciste????? Mola muchoooooo esta geniaaaaalllllllllllllllll!!!!!!!
Y mi Alonsillo aunke sea en un video juego sigue siendo el mas guapooooooooooo
Y mi Alonsillo aunke sea en un video juego sigue siendo el mas guapooooooooooo
04/06/2009 17:28
Pues la ice con los SIMS 2 y con el photosop jaja faltan personajes pero ya los hare para el video
04/06/2009 17:36
Mee encanta!!!Estoi deseando ver ya el video!!!
Bsss!!
Bsss!!
04/06/2009 18:56
holaa donde puedo conseguir esos simss ??
04/06/2009 19:34
"Carmenaguila" me temo que va a ser dificil conseguirlos. Te explico por partes:
- AGUILA ROJA: Esta creado por mi, excepto la capuxa que me la descargué.
- SATUR: 100% creado por mi
- MARQUESA: El traje me lo descargué por un lado, y el pelo por otro
- COMISARIO: Me descargué su traje por error, y me di cuenta que se parecia al original. EL pelo creado por mi tambien.
-NUÑO Y ALONSO: Las ropas venían con el juego, no les he creado su ropa todavia
-MARGARITA: Me descargué el peinado por un lado y el traje por el otro.
Intentare meterlos en la pagina de los SIMS,. a ver si me deja, porque lo he intentado y no puedo meterlos en internet para que la gente se los descargue
- AGUILA ROJA: Esta creado por mi, excepto la capuxa que me la descargué.
- SATUR: 100% creado por mi
- MARQUESA: El traje me lo descargué por un lado, y el pelo por otro
- COMISARIO: Me descargué su traje por error, y me di cuenta que se parecia al original. EL pelo creado por mi tambien.
-NUÑO Y ALONSO: Las ropas venían con el juego, no les he creado su ropa todavia
-MARGARITA: Me descargué el peinado por un lado y el traje por el otro.
Intentare meterlos en la pagina de los SIMS,. a ver si me deja, porque lo he intentado y no puedo meterlos en internet para que la gente se los descargue
05/06/2009 16:48
¡Molan muchooooooo, felicidades y gracias por compartirlos, iissmmaaeell!

...

www.pectoralesdedavid.com! ¡Ainnnsss...
!

...
www.pectoralesdedavid.com! ¡Ainnnsss...
!
05/06/2009 16:52
olle tu podiass empaqetar los sims y pasarmelo por correo eske no soy socia del la pagina web si puedes acerlo gracias
06/06/2009 23:01
Para cuando tendrás el video???
07/06/2009 13:46
Pues no lo se... es que este video es mas dificil de hacer porque en el juego apenas sale ropa de epoca y la tengo que crear yo... ademas estoy provando a hacer "efectos especiales", paara hacer que Aguila corra por los tejados, o salte del tejado...y eso lleva su tiempo... y si encima estan todo esos problemas, yo esta semana que viene tengo los examenes de selectivo, y he de estudiar muxo, y nada mas terminar los examenes me voy una semana de viaje a Mallorca, asi que me imaginado que para finales de este mes.
07/06/2009 13:48
Okiis!!!
09/06/2009 16:49
que wais!!! por ciertro, que ojazos tiene Sátur en esa foto...
jajaja
jajaja
03/07/2009 14:50
Me encantan tus sims!!Estoy haciendo todas las casas y los personajes en mis sims y me gustaría que me pudieras pasar alguno (el comisario y gonzalo son los que más me cuestan). ¿Piensas colgarlos en algun sitio?¿Me los puedes pasar de alguna forma?
Gracias! Y un beso artistaaaa!!Por cierto, te puedo dar alguna página donde puedes encontrar ropa para Alonso y para Nuño, que de eso si que tengo!!
Gracias! Y un beso artistaaaa!!Por cierto, te puedo dar alguna página donde puedes encontrar ropa para Alonso y para Nuño, que de eso si que tengo!!