FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

AVISO URGENTE aguila roja en peligro

#0
ALONSITO
ALONSITO
02/06/2009 12:23
CHICOS Y CHICAS:
Nos encontramos nuevamente con un timador de sentimientos...
A los que tengáis cuenta en facebook y a los que no, animaros a abrirla.
Una vez en vuestra cuenta copiad el enlace y os aparecerá el supuesto perfil de David, NO ES EL VERDADERO DAVID JANER, se trata de uno mas de estos desaprensivos e impresentables personales que pululan por la red que no hacen mas que molestar y suplantar a personas publicas , queridas por muchos, a saber con que fines...
Una vez en la pagina , debajo de la foto , veréis un link que dice:
“DENUNCIAR A ESTA PERSONA”
Picando allí se abre una ventana, en ella activar la segunda opcion:
INFORMAR SOBRE ESTA PERSONA.
Buscad la opción:
PERFIL FALSO
Y copiad y pegad el texto que hay a continuación, o el que queráis poner, eso si, sin obscenidades, palabrotas, y con el respeto que ellos no se merecen, pero nosotros si y si queréis agregad vuestro nombre o cuenta facebook



http://www.facebook.com/s.php?q=JANER+DAVID&k=100000020&init=q&sid=c2edcaffef1095d1f979bd4d98e82a95#/profile.php?sid=c2edcaffef1095d1f979bd4d98e82a95&id=1783954467&hiq=janer%2Cdavid&ref=search


ESTA PERSONA NO ES QUIEN DICE SER, ESTA SUPLANTANDO, POR LO MENOS EN LA FOTO DE SU PERFIL A LA PERSONA QUE MUESTRA EN DICHA FOTO, POR FAVOR SEÑORES DE FACEBOOK, TOMEN LAS MEDIDAS QUE TENGAN QUE TOMAR CONTRA ESTA GENTE QUE NO HACE MAS QUE DESMERECER Y ENSUCIAR EL NOMBRE DE ESTA RED SOCIAL QUE ME MERECE MIS RESPETOS.
MUCHAS GRACIAS EN NOMBRE DE LA VERDADERA PERSONA QUE APARECE EN DICHA FOTO Y EN EL NOMBRE MIO.
(PONER AQUÍ SU NOMBRE O CUENTA FACEBOOK)

Ya sabeis que para que esta gentuza no pueda hacer mas daño a la gente que queremos o admiramos por el motivo que sea,tenemos que unirnos todos para que desaparezcan de la red y podamos contactar si ellos asi lo desean con los verdaderos.

¡¡¡¡ALA ¡!!!A TRABAJAR TODO EL MUNDO QUE YA NOS HEMOS CARGADO A MAS DE UNO, ESTE SINVERGUENZA NO SERA LA EXCEPCION
#1
Aguililla
Aguililla
02/06/2009 13:57
Gracias por el aviso Alonsito. A mi tampoco me gusta nada ese tipo de gente....
Siento pena por ke ellos no puedan hacer nada mas ke molestar a las personas ke si tienen respeto triste carcajada