FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Ya se cuando vuelve Aguila Roja!!!

#0
I_love_you
I_love_you
01/06/2009 18:23
Viendo "No disparen al pianista" salió una entrevista con David, en esa entrevista salieron unas imagenes de la seria con frases como "Aguila roja ha sido la serie mas vista de la temporada"..etc
En una de estas frases ponia que Aguila roja volvera en ENERO!!!!
#1
IRENTXU
IRENTXU
01/06/2009 21:27
Tan tarde?? no creo tiene ke empezar antes no fastidies para 1 serie buena ke nos ponen nos van a dejar tanto tiempo esperando espero ke vuelva antes yo e oido ke para septiembre.
#2
I_love_you
I_love_you
02/06/2009 19:17
Yo tambien habia oido que para semtiembre volvia ...Pero es lo que pusieron si eso miralo en el link que esta puesto el post de David Jenner en un programa de TVE...
#3
mamesa54
mamesa54
02/06/2009 22:00
Felicidades,para ustedes es grato contar con Aguila Roja,lo más pronto posible,imaginese para mi aquí en Costa Rica,cuando podré ver la segunda temporada,si la pasan los domingos a las 8:30 pm hora nuestra.
Felicitaciones por una serie muy bien ejecutada, muy buenos actores,importante que TVE nos brinde buenos programas a los que vivimos al otro lado del charco.
Gracias y esperaré con paciencia franciscana la segunda temporada de una serie que comence a ver desde el quinto capitulo en adelante.

Gracias

Manuel
#4
marta97
marta97
03/06/2009 15:42
ami me han dicho que vueve en Septiembre...pero, no creia que lo hiban a poner en Enero...eso es muy tarde, no??snif
demasiado tarde...
verdad??
bueno, yo estaré atenta por si acaso, ¿vale?
adios
#5
inspector Miranda
inspector  Miranda
03/06/2009 16:52
Siempre he pensado que volverían en Enero, con lo que tardaron con la primera, si quieren superarse en la segunda, aunque ya tengan los platos y hayan rodado algo, es normal que tarden mucho más, además creo que en Septiembre volverá Cuéntame, quizás pelotas... saludos.
#6
Abril 22
Abril 22
04/06/2009 23:01
Hola!!!
Genial!!!
Así nos cocinan con paciencia la serie y la cuidan y miman más! Si empezaran en Septiembre les pillaría el toro con las grabaciones y bajaría la audiencia! De Septiembre a Enero hay sobresaturación de Series en la TV jejejeje!!! Bueno nos toca esperar jejeje!!!
Saludos!!!
#7
Cayita
Cayita
05/06/2009 16:36
Pues eso parece chiquill@s, Águila Roja volverá en enero. Claro que si nos sorprenden estrenando antes la 2ªT, mejor, ¡vaya gustazo!
Y si la espera redunda en guiones mas cuidados y lógicos, seguro que vale la penafiesta!

Mamesa, puedes estar al día con Águila Roja si la sigues en la página oficial de RTVE, no hace falta que esperes tantoguiño... http://www.rtve.es/television/aguila-roja/[/b]

yasecuandovuelveaguilaroja
www.pectoralesdedavid.com! ¡Ainsssss...lengua!
#8
mamesa54
mamesa54
05/06/2009 20:08
Gracias,Cayita,seguire su consejo.

Saludos desde Costa Rica