FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿que le pasará a Alonso en la 2ª temporada?

#0
marta97
marta97
27/05/2009 16:56
hola amig@s:
¿os acordais de que alonso sacó la pistola para matar al comisario?
yo creo que no lo mata, por que sale un ´mini resumen´en el capitulo 13, y vimos que alguien perseguia a alonso.¿creeis que lo matara de verdad?
bueno, gracias, adios.
#1
I_love_you
I_love_you
27/05/2009 21:26
Pues la verdad no creo que le mate porque es un niño y lo pasaría realmente mal despues de hacerlo...Pero con estos guionista ¡¡a saber!!
#2
AINOGUI
AINOGUI
28/05/2009 22:07
No creo que lo mate , porque es un persinaje fundamental en Águila Roja.
#3
DavidJanerSiempre
DavidJanerSiempre
29/05/2009 14:18
Yo tampoco creo que lo maten, porque aparte de que es un personaje fundamental para la serie a nuestro pobre Gonzalo si que le matan del disgusto, primero la mujer y luego el hijo?
#4
IRENTXU
IRENTXU
31/05/2009 17:29
Yo creo ke el ke va en el caballo es aguila roja ke le salva, Alonso es protagonista y no le va a pasar nada.
#5
letise
letise
31/05/2009 17:55
pues yo creo k el k persigue a Alonso con el caballo es el comisario, xk el pobre niño tenia una cara de susto cuando salia corriendo.. pero esperemos k no le pase nada a Alonso, con lo majo k es!
#6
marta97
marta97
03/06/2009 15:55
es verdad, estoy con vosotros, muchas gracias por contestar.
adios.
#7
yaia
yaia
04/06/2009 18:09
olaa a todooss no no matan a alonso x leeis la entrevista de una guionista de aguila roja dice k en la 2º temporada alonso piensa k su padre es aguila roja i lo intenta descubrir x culalkier medio entonces no no va a morir encima es uno de los protagonistas XD
bueno bss
adiios
#8
Cayita
Cayita
05/06/2009 16:54
¿Qué le pasará a Alonso?
Bueno, pues lo primero, tendrá que corregir -los guionistas- el rumbo de su personaje, porque ha pasado de ser un chiquillo majete a otro caprichoso, irrespetuoso con su padre y cargante a morir. ¡Qué manía tienen los "lionistas" de andar destrozando los personajes!diablo
Ojalá que retome -¡el personaje, aclaro!- eso que lo hizo ser tan querido en su día.
En los últimos episodios con todo y lo pijo, me gustó mucho más Nuño...lengua

quelepasaraaalonsoenla2temporada
www.pectoralesdedavid.com! ¡Ainnnsss...lengua!
#9
marta97
marta97
08/06/2009 22:03
hola!!!
estoy deacuerdo con Cayita, Alonso se está volviendo caprichoso, no me imagino como seguirá la 2ª temporada con Alonso, este muchacho se está volviendo un poquito celoso... tristey caprichoso...
ai, ai, ai...
por cierto, Cayita, y esto te lo digo a tí:
¿como subes las fotos del ´´Gonzalo, el hombre más guapo que he visto nunca´´si carcajada ?
esque quiero subir mis montages para que los veáis...jejeje.
bueno, aqui acaba mi texto, adios, besos, cuidaros.
#10
Cayita
Cayita
09/06/2009 17:44
¡Hola Marta!
Con muchísimo gusto te indico cómo hacerloguiño

- Si lo que deseas es subir imágenes al casillero destinado para fotos en tu perfil, primero vé al formato de edición de tu cuenta, pinchando sobre tu nick que está en el margen superior de la página -arriba del todo- en la barra azul que pone formulatv y hacia la derecha. El enlace te ubicará en tu cuenta para editarla.
Abajo, verás las pestañas correspondientes a tu cuenta: datos, icono, juego, amigos, fotos, mensajes, estadísticas. Pincha la pestaña llamada fotos y sigue las instrucciones que allí aparecen. Es sencillo.

- Si tu objetivo es postear una imagen o icono en tu respuesta -como suelo hacerlo yo-, entonces busca bajo el cuadro donde escribes tus mensajes para el foro, estas dos observaciones:
"No está permitido publicar imágenes de más de 525 píxeles de ancho"
"Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos"
[/b]
Si en concreto quieres postear imágenes sólo tienes que colocar el enlace de la foto. Antes del enlace colocas img entre los signos [ ] e inmediatamente luego, /img de nuevo entre [ ]...

- Si deseas postear una imagen que está en la red, es decir, traerla desde su enlace original a tu cuadro de respuestas, entonces escribe las letras img entre los signos [ ], seguidamente pega el enlace de la imagen que deseas y escribe al final de éste /img, de nuevo entre los signos [ ]. La imagen debe aparecer en tu respuesta luego de darle "añadir respuesta".

- Si tu idea es traer fotos desde tu álbum de cuenta en formula tv, entonces verás que a la derecha de la imagen aparece la opción compartir. Pínchala para que aparezca el enlace a tu foto y realiza el procedimiento descrito anteriormente.

Buena suerte!

quelepasaraaalonsoenla2temporada
www.caritasdegonzalo.com!... Ainsss...lengua
#11
marta97
marta97
10/06/2009 16:17
¡Hola Cayita!
Muchas gracias por decirme como es lo de poner las fotos, estoy muy agradecida.
Pondré y te mandaré fotos para que las véas, ami tambien me parece muy guapo David Janer...carcajada
gracias de verdad, adios!!!
#12
Cayita
Cayita
11/06/2009 12:47
¡Espero ansiosa esas fotos Martica!
¡Graciassssssssss... Ainsssss qué divino nuestro Deivid, slurp, slurp!lengualengualengua...

_______________________________________________________
quelepasaraaalonsoenla2temporada
Yo no nací sino para quereros; mi alma os ha cortado a su medida;
por hábito del alma mismo os quiero.
Cuando tengo confieso yo deberos; por vos nací, por vos tengo la vida,
por vos he de morir, y por vos muero. (Garcilaso de la Vega – Soneto V)
#13
marta97
marta97
11/06/2009 20:50
Jeje, si...si lo tuviera delante¡¡¡ me lo comería a besos!!!
haber, en donde pone mis fotos he puesto una...una sonrisilla de nuestro queridísimo David...jiijibravo
#14
javichin1994
javichin1994
11/06/2009 20:54
Jajaja pero que estais locas jejeje lo digo en plan cariñoso no os mosqueeis
como os gusta tanto un chicoooo!!! jaja casaros con el hombre casaros con el xDDD
pero ami invitarme lengua
jeje y ya de paso que me contraten pa la serie sonriente

jaja bueno que seais felices con el mientras podais jejeje
tener muchos hijos con el y regalarme alguno carcajada
asi tengo un gran recuerdo de mis amigos y un famoso jejeje
bueno que toy loco venga chaoooo
y si claro que Gonzalo es guapo pero no soy gay ehhhh hum
venga chao y ser felices jeje
Me caeis genial
#15
javichin1994
javichin1994
11/06/2009 21:02
Por cierto cayita cuantos años tienes ^^
#16
Layeku
Layeku
14/06/2009 12:07
Alonso no va a morir... Y el comisario tampoco, que se lo ve en un resumen de la segunda temporada muy vivito y coleando. Eso, y que su muerte le corresponde al Águila aunque no se viera capaz de matarlo en un primer momento por la noticia que le dio Agustín.

Y lo que decís de Alonso... Bueno, sí, tenéis razón. Aunque lo veo normal. Pensad que es un crío que ha visto morir a su madre. Pues eso, actúa como un crío, como lo que es. Pero es normal que reaccione de esa forma... Yo no lo veo tan descabellado.