FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Y si no hubiese tenido tanto éxito?

#0
Lucii92
Lucii92
26/05/2009 16:53
Pues eso. Según David Janer y los realizadores de la serie, ésta acabaría con un final entreabierto, por si no tenía suficiente éxito, para no hacer la 2ª temporada.
Pero, ¿realmente ese era un final "entreabierto" o abierto del todo?
Porque, si no hubiese tenido tanto éxito, no hubieramos sabido qué hubiese ocurrido:
¿Se casaría Margarita con Juan?
¿Moriría el Comisario por la bala que disparó Alonso?
¿Qué pasaría con la Marquesa?
Creo que si de verdad hubiesen pensado que no tendría éxito, hubiesen hecho algo un poco más cerrado, como por ejemplo que Gonzálo y Margarita se hubieran declarado o algo así, porque de este modo, nos habríamos quedado con la intriga, ¿no os parece?
Bueno, no me lo toméis mucho en cuenta, que estoy aburrida y deseando que llegue la segunda temporada (que promete!!) XDXD asi que nada foreros,,,
Besos
#1
maria_costa
maria_costa
26/05/2009 21:51
Eso mismo pensé yo. No nos iban a dejar así respecto a lo de Alonso. A lo mejor se solucionaba lo de Alonso en el mismo episodio pero eliminaron las escenas, y metieron ese peazo resumen de la primera xD
#2
Aguililla
Aguililla
26/05/2009 22:04
A mi me a pasado las 2 veces que e visto el capitulo una cosa mui curiosa......Me e dormido un poco antes de ke Alonso le pegue un tiro al Comisario y me e despertado cuando sale el resumen de la 1ª tempora..... Es una cosa mui rara no os parece???? cool carcajada