FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja y Ernan (el comisario) .......... HERMANOS......

#0
crispin2
crispin2
23/05/2009 21:30
PERO QUE ES ESTOOO, QUE IMBENTO ES ESTE????
cuando lo he visto no me lo podia creer, joder, que giro a dado la historia,.
a cabado con muchas incognita, ¿boda o no boda?, comisario, ¿muerto o vivo? ¿le ha alcanzado la bala de Alonso?.....

UFF desenado que empiece la 2º temporada ya......
#1
GonzaloDeMontalvoSiempre
GonzaloDeMontalvoSiempre
23/05/2009 22:14
Yo creo que si habra boda pero esta claro que el comisario no muere quizas le hiere pero no muere.
La verdad es que lo del comisario y gonzalo me lo imaginaba desde el primer momento y seguramente son los hijos del rey.

Saludos.
#2
DavidJanerSiempre
DavidJanerSiempre
23/05/2009 22:44
sí, yo tambien pienso que son hijos del rey, y lo de la boda no se yo.. puede que si que se casen pero va a pasar algo, asi no se puede quedar, algo pasara entre marga y Gonzi!!
#3
moniy
moniy
23/05/2009 22:53
yo creo que no va a ver boda...ni alonso a disparado al comisario...! y sii, son hijoos del rey!!
#4
dreams_17
dreams_17
23/05/2009 23:10
aiiS Quee bien que sean hermanos los 2 mas guapos hermano el malo y el bueno..me encantaa! xD peroo yo me quedo con erNan! eSta malillo y tan romantiko y enamoradizO me enCantaa xD
#5
yaia
yaia
24/05/2009 01:09
yo kreo k no le a alcanzado la bala a ernan xk sino la serie dejaria de tener gracia


luego boda no creo k aya o llegara el marido de margarita o gonzalo se arma de balor i dice k la kiere o algo


luego k son ermanos ya me lo imaginaba i son ijos del rey seguro


bua i sobre todo tngo unas ganas de ver la cara k se le kedara a hernan kuando seepa k a su madre la mataron los de la elogia XDXD
asi gonzalo podra vengarse de otra cosaXDXD
i podran trabajar en ekipo el aguila roja( gonzalo) i el aguilon rojon(hernan) XD

jaj gasiias
bss oskiero
#6
luis76
luis76
24/05/2009 01:45
hola,entonces en serio pensais que formaran un equipo juntos?
y aunque sea su hermano siempre sera el asesino de su mujer no?
#7
JPC_59es
JPC_59es
24/05/2009 10:03
Pero si Hernan y Gonzalo fuesen hijos del rey, ya serian tres pares de padres por los que habrían pasado.
#8
GonzaloDeMontalvoSiempre
GonzaloDeMontalvoSiempre
24/05/2009 11:36
Pues yo creo que al final aunque sea su hermano intentara matarlo por haber matado a su mujer.

Saludos.
#9
Estelamag
Estelamag
24/05/2009 12:40
pues yo creo q aunq hernan descubra q AG es su hermano no van a formar equipo, y esq hernan mato a su cuñada luego intento matar a su hermano..... en fin creo q hay demasiadas redecillas entre ellos y aunq tendran un trato formal no creo que pase de ahi
respecto a lo de la boda yo creo q no va a haber boda, no se pero a mi me gustaria q en el ultimo momento apareciera el marido de margarita y dara con la boda al traste yujuuuuu y podria ser ag quien la salvase de las garras del marido...... xq si ella le abandono es xq no seria muy buen marido.....
#10
Abril 22
Abril 22
24/05/2009 16:10
Hola!!!
Pues creo que cuando sepan que ambos son hijos del rey empezará la lucha por la Corona!!!!
Supongo que Gonzalo no querrá pero Agustín le convencerá y le dirá que no puede dejar que Hernán se haga con el poder. Además sabe que es de la Logias supongo asi que imaginaos a la Logia dirigieron la Corona? Desastroso!!!!
Lo que va a estar bien va a ser Lucrecia con las infulas que se gasta. Bueno preparándose para ser Reina jajajajja!!! No me voy yo a reir nada jejejejeje!!! Casada con Hernán tal vez? A ver como se desarrollan los acontecimientos!!!
Saludos!!!
#11
lapija
lapija
24/05/2009 19:21
Yo creo que Hernan nunca se enterara que (como gonzalo) son hijos del rey, seria un lio y meter la pelea por la corona en la serie, es una tonteria eso, juan y marga se casaran pero es nulo y que ella está casada y Alonso no ha matado al comisario, ahora en el resumen de la 2
temporada salia una mujer nuevo con lucrecia que no se que tiene que ver en la serie, pero me da que viene a fastidiar a marga.