FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¡Que se nos estropea el foro, amig@s!

#0
Cayita
Cayita
22/05/2009 20:13
¡Kill@s míos! no os enojéis por favor por lo que os voy a escribir...

No sé si es que mi cabeza de maestra de profesión me hace ser así de cuadriculada, pero por favor, y esto va en general...

Evitad abrir temas intrascendentes en el foro... Se nos está inundando de cada hilo que vamos...

Y ya no os digo aquellos que repiten los temas tropecientas mil veces, y creo que no hace ni falta mencionarlos porque todos los conocéis... Ufffffff...

Os repito, perdonadme por ser tan directa, será también que como estoy más acostumbrada a participar en el de mforos y allí somos tan tikismikis con eso de la organización, entrar a este foro cada vez me cuesta más trabajo...


¿No es posible que el o la moderador/a nos colabore un poco en este sentido?



[img=quesenosestropeaelforoamigos]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/4000/4716_1.jpg [/img]
www.sonrisadedavid.com!!! Ainsss…
#1
javichin1994
javichin1994
22/05/2009 20:20
La verdad tienes razon esto como el foro del internado solo ponen tonterias...
y yo soy el primero en ponerlas lo admitio
lo siento mucho de verdad lo siento de corazon espero que me perdones no lo are mas
pero si tengo algunas dudas las puedo poner
por favor perdoname enserio
venga cuidate mucho besos
#2
maria_costa
maria_costa
22/05/2009 22:02
Cayita, estoy totalmente de acuerdo contigo.
Yo también estoy acostumbrada a participar en otro tipo de foros, particularmente en el de Amar en Tiempos Revueltos de Telenovelas Madeinspain (que también está dentro de mforos) y allí es todo más organizado, hay un hilo por cada personaje/trama para hablar de él y después varios para dudas y otras cosas, de manera que no hace falta abrir un hilo nuevo continuamente.
#3
Cayita
Cayita
23/05/2009 00:03
Javichín, cariño, aunque lo decía en general, me ha gustado muchísimo tu actitud de hacer una autoevaluación de tu participación en el foro, ello me confirma la valiosa persona que eres y tu madurez!
¡¡¡bravo!!!
Creo que entre todos podemos ayudar a que el foro AGR mejore cada día, para que siga siendo un lugar agradable de encuentro y participación.
De paso os invito a nuestro foro de la serie, también allí sois tod@s muy bienvenid@s.
Foro Águila Roja mforos

quesenosestropeaelforoamigos
www.elangeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!
#4
yoli_rebe
yoli_rebe
23/05/2009 15:30
Pues si que es verdad, se nos está estropeando el foro!!!
Lo que hay que hacer es procurar no abrir post repetidos, y sobre todo no abrir post que no tengan que ver con Águila Roja.
Si quereis e sitios que hayan repetido darle a avisar al moredaror e igual lo borra...
#5
maytesg
maytesg
23/05/2009 15:44
Pues yo tenía unas ganas de decirlo..... que ni te cuento..........pero no me consideraba apropiada para hacerlo pues escribo poco, pero es completamente cierto, hay un batiburrillo de hilos, de temas chorras, de repeticiones varias que las que tenemos poco tiempo y queremos ir al grano se nos pasa el tiempo abriendo temas.
Para eso penca en mforos es una fiera...
#6
CLHOE
CLHOE
26/05/2009 10:25
Llevo unos dias sin entrar en este foro, y pido ya disculpas de ante mano, pero esto es una desorden total. Hay demasiados hilos abiertos, para lo que seria hablar de una Serie de television que nos gusta a todos. Creo que estoy de acuerdo con Cayita y demas que opinaron al respecto, personalmente a mi, lo que me interesa serian las tramas presentes futuras y pasadas, pero siempre respectando los gustos de los demas. Asi que Killos/as colaborar un poquito .
#7
mohu
mohu
26/05/2009 13:09
Ni qúe decir tiene que estoy totalmente de acuerdo.

Yo también vengo de otros foros en los que el orden era absoluto y los temas que se trataban eran exclusivamente sobre la serie y las dudas que surgían pero solo sobre la serie.

La afluencia de cosas como "club de fans" "juegos" "¿cual chica o chico es más guapo?" pues la verdad es que me parece que ha deteriorado y mucho el foro que ya empezó con mal pie al dedicarnos a contestar comentarios fuera de tono de gente a la que no le gustaba la serie, cuando lo que debíamos haber hecho es obviarlos completamente y seguir con lo que realmente nos gusta, la serie en sí. Todas estas cosas hicieron que dejase de escribir aquí.

Pienso, y por favor que nadie se sienta ofendido, que al ser una serie que ve todo un rango de edades, desde los más pequeños hasta los mayores, se cae en estas cosas de meter "infantilismos" y paridas horteras, como bien apuntais que pasa con el Internado...es mi opinión y puede ser que esté equivocada y por supuesto que todo el mundo tiene derecho a tener cabida en el foro...pero lo que decís, a veces es que hay que rebuscar entre tanto "spam" para encontrar un mensaje digno de ser comentado.
#8
cagui
cagui
26/05/2009 13:42
Pues si, Cayita, gracias por decirlo, cuando yo antes escribia aquí esto era mas ordenado, solo un post por tema. Ahora esque no se puede entrar hay un desorden tremendo....
Gracias por intentar que esto siga como antes....