FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Segunda temporada ....¿Boda o no boda? y demás.......

#0
CLHOE
CLHOE
22/05/2009 13:08
Killos y Killas, ya que a mi el enfado ya se me ira pasando, y esperemos que en SEPTIEMBRE resuelvan algo y nos alegren el CR.........elucubremos sobre esta boda a la que todos estamos invitados y nadie quiere ir.............sobre todo por el novio. Durante el avance se vio a Marga bañandose a todo lujo, por tanto seguro que la Marque, deseosa de quitarla del medio le prestara el palacio para el bodorrio................AGGGGGGGGGGG ¿ que pensais ?
#1
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 13:15
Hola!!!
Ya lo he puesto en el otro post...
Está claro que la Marquesa va a tirar el Palacio (o varios jajaja!) por la ventana para casar a Margarita y ella poder quedarse con Gonzalo jajaja que me parto jejejeje!!!
Sobre la boda tengo varias hipótesis:
1. Hay boda pero por lo que sea Gonzalo la para y Margarita se va con él.
2. Aparece el Marido de Margarita o en la boda y la para o cuando ya están casado y la boda quedaría anulada jajajaja! Quiero ver la cara de la Marquesa y Juan jajajjaa!!!
3. Margartia recapacia y no se casa (no creo)
4. Se casa y en la 2aT se cargan a Juan y Margarita hereda y se convierte en 7 veces Grande de España!!! Y también descubrimos el pasado oscuro de Juan. Y como Gonzalo es Hijo del Rey y supongo que reclamará el trono después de luchar contra su Hermano pues ale Tenemos Reyes de las Españas: Gonzalo de Montalvo y Margarita Hernando jajajaja!
Yo me quedo con la 2a opción! Ver las caras que se le quedan a la Marquesa y a Juan no tiene precio jajajjajaja!Ver la cara de Gonzalo seguro que nos muestra su sonrrisilla aunque quizá este no vaya a la boda o vaya de estrangis... y ver la cara de Margarita que creo que será una mezcla de sorpresa por el Marido resucitado y al mismo tiempo de alivio porque en el fondo no quiere casarse con Juan...
Por cierto que me pareció ver nuevos personajes. Una chica que no se quien es, El Cardenal (el actor que lo interpreta José Ángel Egido trabaja de PM), y a un tipo con la cara muy rara como desfigurada! Y el grito de Margarita será por que disparan a Alonso?
Qué ganas de que vuelvan jejejeje!
Saludos!!!
#2
Estelamag
Estelamag
22/05/2009 13:27
yo voto por la opcion 2 que aparece el marido de margarita!!!!
#3
CLHOE
CLHOE
22/05/2009 13:29
A mi me encantaria que Gonzalo tomara la iniciativa e intentara algo pero.....como no va a hacer na de na , opto para que Marga recapacite.............bueno hay que darle una oportunidad
#4
CLHOE
CLHOE
22/05/2009 17:49
Mientras esperamos para la NO boda de Marga, por que todos sabemos que no se casa al final, investiguemos lo que sucedera en la proxima temporada. ¿ Quien puede ser la mujer del velo negro? ¿ la nueva mala malissima? ¿alguien que contrata Lucre para terminar con AR? ¿ por que Maggie grita tirada en el suelo? ¿ sera por el doctor? ¿ quien es ese cardenal o obispo o alguien del Vaticano?
#5
acsb
acsb
22/05/2009 22:08
Pués siento discrepar con todas vosotras, pero yo sí estoy absolutamente segura de que Margarita sí se casa, por una razón muy sencilla, o mejor dicha por dos razones:

1º. Los guionistas tiene una mala leche increíble, porque si realmente querían jorobarnos, lo han hecho y bien. Al fin y al cabo, si no iban a poner ninguna escena más o menos bonita con Gonza y Marga, ¿para que jorobarnos más poniendo la escenita final de "me voy a casar con Juan", más les valía no haber puesto nada, y dejarnos con la intriga de Margarita pensando. Pero no, hay que dar donde más duele, que eso es lo que vende.....Pués bien, como verla casada con ese tipo no nos gustará nada, pués lo harán para seguir fastidiando que es lo que les gusta.

2º. ¿Habeis pensado que han escrito o están escribiendo 26 nuevos capítulos?. Es decir, no son cinco, ni seis, son 26, y es evidente, que hasta el último (siempre que no se les ocurra hacer una cuarta, quinta o sexta temporada), no va a haber nada serio entre Gonzalo y Marga, así que habrá boda, les dará tiempo a que Margarita se case, que nos pongan varias escenitas pseudoeróticas con Juan (que parece que también les encanta), y ya tendrán tiempo para que vuelva el marido, con lo cuál ella quedará como una manceba, pero todo dará igual, seguro que Gonzalito se lo perdona todo todo todo, seguro que la seguirá queriendo muchísimo, y al final, dentro de dos o tres años, todos serán muy muy felices.

Lo siento, ya se que estoy pesimista, cabreada, y decepcionadísima, pero es que me esperaba mucho de esta serie. ¡Que le vamos a hacer!
#6
AlwaysInTheBubble
AlwaysInTheBubble
22/05/2009 22:38
vaaaaaaaamos a ver! está claro que si van a liar a Gonzalin y a margarita, no lo van a hacer en el último capítulo porque obiamente, NO HABRÍA HISTORIA. simplemente, si solo les lian en el último no hay chicha antes, los guionistas de una serie son iinteligentees, no creo que hagan eeeso, ni nada por joder. Peero volviendo al tema, yo creo que Gonzalo al final va a hablar con ella o algo y le va a decir lo que siente y ella OBIO, va a dejar al otro (ojalá) pero enfin con lo paradito que es ese hommmmmbre...
#7
lapija
lapija
23/05/2009 00:47
Yo si creo que tendremos boda, pero se sabra lo del marido y sera nula, pero eso no nos quita que la sosa de Margarita se haya casado con él.
#8
Abril 22
Abril 22
23/05/2009 12:11
Hola!!!
Pues yo creo que se case o no con Juan seguirá habiendo tensión entre Margarita y Gonzalo.
Además a saber qué nos tienen preparado... Me molaría que se descubriera que el pasado oscuro de Juan quizá la Marquesa nos lo haga de la Logia... y Margarita se entere escuchando lo que no debe... a saber... y si nos secuestran a Margarita alguno de los nuevos malos de la serie? Lo mismo que secuetrao a Alonso... Ahí que tenemos a Gonzalo/Águila super cabreado en busca de su amada jejeje! La verdad me molaría que Gonzalo y Margarita quedaran atrapados en algún sito tipo mazmorras de los 700 pasillos o los pasadizos a los que cayeron Águila y Alonso... estaría genial que Margarita se clavase algo o que le disparasen y quedara muy mal como cuando Gonzalo con la herida de bala y su resurección jejeje! (es que me encantó como se miraron él y Margarita y además él estaba llorando) en esas secuencias es donde ellos se deshacen por el otro... Además de que dan un juego del 15! Margarita pensando que se va a Morir confiesa a Gonzalo que sigue enamorada de él yde paso nos cuentan todo el lío del noble y se entera que la CARTA la tenía la Marquesa! Yo quiero ver eso en flashbacks!!! Está claro que él intentará curarla e intentará salir de allí... al mismo tiempo Sátur, Cata y cia estarían buscándolos y los encontrarían en el momento justo...
En fin que se me va la pinza, pero es que estas escenas a vida o muerte son las que hacen que los personajes despierten del letargo y Margarita necesia que le pase algo muy bestia que le haga replantearse muchas cosas. Por no hablar de que su Marido aparece seguro en la 2a! Y aquí veremos a otra Margarita, creo que sacará las úñas porque su marido era un cabrón que le pegaba... asi que ya veremos a ver qué pasa!
Saludos!!!
#9
lapija
lapija
23/05/2009 13:44
yo creo que en la 2º temporada deberian juntar mas a Marga y aguila roja y lo mejor forma seria que a ella la secuestrasen y aguila roja la rescatara.
#10
Nancyn
Nancyn
23/05/2009 18:45
Probablemente se casen pero dudo que duren mucho, lo de que puede que aparezca el marido de Margarita tiene bastante lógica ya veremos que pasa al final, lo que sí me da a mí que va a pasar es que Gonzalo se líe con la marquesa, esa mujer está como loca por llevárselo "al huerto" y quien sabe si en la segunda temporada lo consiga. Por cierto tengo una duda y es que en esa lista donde venían todos los miembros de la logia, como es que no vieron ni Gonzalo ni Satur el nombre de Lucrecia?, igual el suyo no estaba en la lista, no sé, así que si se lía con ella supongo que le verá el símbolo que todos los miembros llevan tatuado y vete a saber donde lo llevará la marquesa.
#11
Abril 22
Abril 22
24/05/2009 13:11
Hola!!!
Estoy segura de que Gonzalo no se liará con la Marquesa.
Me imagino que si Águila ve el simbolo de la Logia en el Palacio de la Marquesa está claro que ella llevará el tatuaje pero a saber donde porque la hemos visto medio en bolas y no llevaba además esta se acostaba con el Rey... Pero en el supuesto de que se acuesten seguro que nos lo droga o algo y luego va diciendo por ahí que se liaron pero él se quedó dormido en su cama y no pasó nada... le hará creer a Gonzalo que se acostaron pero es Mentira jejejeje!
A ver qué pasa!
Saludos!