FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Aguila Roja,parecidos con videojuegos...

#0
Zmonderf
Zmonderf
22/05/2009 12:36
Bueno he aqui supuestos parecidos con personajes de Aguila Roja con videojuegos que casi todos conocemos:

-Hernan,El Comisario lleva un arma llamada Sable-pistola al igual que uno de los enemigos de Final Fantasy 8 llamado Seifer Almasy. Imita el estilo de lucha de Sephirot (enemigo de Final fantasy 7) y viste del mismo color negro y el pelo es grisaceo.

-Los ropajes de Aguila roja,que aunque no sean blancos imitan a los de Altair personaje de Assassins Creed.

-La marquesa,se puede decir que es como Edea (Enemiga en Final fantasy 8) es guapa y mala como el personaje de este juego.

-Gonzalo de Montalvo,que si no fuese porque tiene barba de 3 a 6 dias y sin cicatriz podria ser Squall (personaje controlable en Final fantasy 8) porque es lo mismo de reservado y tiene miedo a mostrar sus sentimientos.

-El parecido con Assassins Creed no solo es en el personaje, se puede ver que el simbolo de este juego es una especie de triangulo de color rojo y en la serie el dibujo de un aguila de color rojo.

-Al igual que en el Assassins Creed aparecen Logias secretas, y gobernadores y comisarios malevolos.

-Y por último con la saga Prince of Persia sobre todo la primera parte que salio para ps2,porque se inspira un poco en un reino.

Bueno gracias por escucharme y opinad.
#1
kike1981
kike1981
22/05/2009 18:06
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, a mí siempre me ha recordado el Águila Roja a una mezcla entre el Prince of Persia y el Assasins Creed...
#2
moniy
moniy
22/05/2009 18:29
el assasins creed ese le tengo para la DS, menudo rollo de juego...
#3
darkangel5507
darkangel5507
17/09/2009 21:13
La verdad es que si se parece a assassins´s creed pero en mi opinion la serie ganaria mucho mas si se pareciese mas a dicho juego ya que incorpora bastantes ideas y un modo de lucha bastante entretenido y espectacular con el que la serie ganaria en espectaculidad en los combates.
un saludo
#4
Abril 22
Abril 22
27/10/2009 20:39
Pues deberíais ver esto por que es flipante jejejee!!!

http://www.youtube.com/assassinscreedes#p/u
#5
MaryInma
MaryInma
30/12/2009 17:17
La verdad es que ésta serie se parece mucho a Assassin´s Creed.
El otro día vi el anuncio de la nueva temporada y me sorprendió que
se pareciera tanto el videojuego. Por eso ahora quiero ver la primera temporada a ver que tal.. ;P