Foro Águila Roja
Aguila Roja,parecidos con videojuegos...
22/05/2009 12:36
Bueno he aqui supuestos parecidos con personajes de Aguila Roja con videojuegos que casi todos conocemos:
-Hernan,El Comisario lleva un arma llamada Sable-pistola al igual que uno de los enemigos de Final Fantasy 8 llamado Seifer Almasy. Imita el estilo de lucha de Sephirot (enemigo de Final fantasy 7) y viste del mismo color negro y el pelo es grisaceo.
-Los ropajes de Aguila roja,que aunque no sean blancos imitan a los de Altair personaje de Assassins Creed.
-La marquesa,se puede decir que es como Edea (Enemiga en Final fantasy 8) es guapa y mala como el personaje de este juego.
-Gonzalo de Montalvo,que si no fuese porque tiene barba de 3 a 6 dias y sin cicatriz podria ser Squall (personaje controlable en Final fantasy 8) porque es lo mismo de reservado y tiene miedo a mostrar sus sentimientos.
-El parecido con Assassins Creed no solo es en el personaje, se puede ver que el simbolo de este juego es una especie de triangulo de color rojo y en la serie el dibujo de un aguila de color rojo.
-Al igual que en el Assassins Creed aparecen Logias secretas, y gobernadores y comisarios malevolos.
-Y por último con la saga Prince of Persia sobre todo la primera parte que salio para ps2,porque se inspira un poco en un reino.
Bueno gracias por escucharme y opinad.
-Hernan,El Comisario lleva un arma llamada Sable-pistola al igual que uno de los enemigos de Final Fantasy 8 llamado Seifer Almasy. Imita el estilo de lucha de Sephirot (enemigo de Final fantasy 7) y viste del mismo color negro y el pelo es grisaceo.
-Los ropajes de Aguila roja,que aunque no sean blancos imitan a los de Altair personaje de Assassins Creed.
-La marquesa,se puede decir que es como Edea (Enemiga en Final fantasy 8) es guapa y mala como el personaje de este juego.
-Gonzalo de Montalvo,que si no fuese porque tiene barba de 3 a 6 dias y sin cicatriz podria ser Squall (personaje controlable en Final fantasy 8) porque es lo mismo de reservado y tiene miedo a mostrar sus sentimientos.
-El parecido con Assassins Creed no solo es en el personaje, se puede ver que el simbolo de este juego es una especie de triangulo de color rojo y en la serie el dibujo de un aguila de color rojo.
-Al igual que en el Assassins Creed aparecen Logias secretas, y gobernadores y comisarios malevolos.
-Y por último con la saga Prince of Persia sobre todo la primera parte que salio para ps2,porque se inspira un poco en un reino.
Bueno gracias por escucharme y opinad.
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
22/05/2009 18:06
La verdad es que estoy de acuerdo contigo, a mí siempre me ha recordado el Águila Roja a una mezcla entre el Prince of Persia y el Assasins Creed...
22/05/2009 18:29
el assasins creed ese le tengo para la DS, menudo rollo de juego...
17/09/2009 21:13
La verdad es que si se parece a assassins´s creed pero en mi opinion la serie ganaria mucho mas si se pareciese mas a dicho juego ya que incorpora bastantes ideas y un modo de lucha bastante entretenido y espectacular con el que la serie ganaria en espectaculidad en los combates.
un saludo
un saludo
27/10/2009 20:39
Pues deberíais ver esto por que es flipante jejejee!!!
http://www.youtube.com/assassinscreedes#p/u
http://www.youtube.com/assassinscreedes#p/u
30/12/2009 17:17
La verdad es que ésta serie se parece mucho a Assassin´s Creed.
El otro día vi el anuncio de la nueva temporada y me sorprendió que
se pareciera tanto el videojuego. Por eso ahora quiero ver la primera temporada a ver que tal.. ;P
El otro día vi el anuncio de la nueva temporada y me sorprendió que
se pareciera tanto el videojuego. Por eso ahora quiero ver la primera temporada a ver que tal.. ;P