FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

toma audiencia!!!!!!!

#0
campanilla89
campanilla89
22/05/2009 12:01
'Águila roja' cierra su primera temporada con récord (28,4%)

Televisión Española registró este jueves una gran noche gracias al final de 'Águila roja', la serie revelación de la temporada. El capítulo 13 batió récord de audiencia al obtener el respaldo del 28,4% de los espectadores. Más de cinco millones de personas (5.026.000) no quisieron perderse el final de la primera temporada de esta producción de Globomedia. Respecto al capítulo de la semana anterior, la serie gana 2,7 puntos y algo más de medio millón de seguidores.
#1
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 12:58
Hola!!!
Pues si arrasando!!! Ahora la incógnita es saber si la serie vuelve en Septiembre o en Enero.
Y la putada será si vuelve en Septiembre ya que hay Suprsaturación de series!!!! Luego la cosa está más floja y es más fácil hacer audicencia de ahí los 5 millones de cada Jueves!!! Me gusta que la serie sea el relevo de Cuéntame que se supone vuelven en Septiembre...
Si me la ponen otro día de la semana la van a liar y gorda porque la competencia es muy dura y está el riesgo de que me la pongan el mismo día que el Internado y me dividan!!!!
En fin ya veremos a ver qué pasa. Si yo fuera de TVE la aguantaría hasa después de navidades!!! Y si es cierto que están haciendo 29 cap, con empezara en Enero tendríamos serie por lo menos hasta Julio!!! Además no es conveniente correr para hacer la serie con la 1aT se tomaron su tiempo e incluso rodaron más secuencias de las previstas porque no les gustaba... Pues ahora si cabe deberían currarselo aún más y hacer las cosas bien. Y si también es cierto que TVE a partir de Septiempre no tiene Anuncios que no se preocupen por la audiencia que aumentarán en varios puntos ya no tienen que competir con el resto de cadenas!!!
Saludos!!!
#2
paaquitasa
paaquitasa
22/05/2009 14:22
la audiencia a sido buenisima 5 millones y pico y cuota de pantalla 28'6%
mirar si ha sido buena que esta noche la repiten
un saludo
#3
campanilla89
campanilla89
22/05/2009 15:00
abril 22 estoy de acuerd contigo ,yo tambien soy fan del internado y me jorobaria bastanteque aguila compitiese con el internado ,aunque tengamos ya ganas de que empiece es mejor que empiece en septiembre y la audiencia pa que luego dign que no esta bien la serie y que los actores son malos ...
#4
yoli_rebe
yoli_rebe
22/05/2009 15:40
Bua que audiencia!!!!!!!
La verdad esque se lo merece y muchísimo porque está genial la serie.
Abril yo también estoy de acuerdo contigo porque también me encanta "El Internado", pero yo creo que no lo pondrán el mismo día porque saben que con "El Internado" perderían audiencia, pero yo creo que poca. Aunque si "El Internado" sigue así de mal con la audiencia igual si que se arriesgarían, pero creo que no porque además también es de la misma productora...
#5
keanus
keanus
23/05/2009 10:03
la verdad que vaya exitazo! impresionante...felicito a los responsables de la serie pero también a todos nosostros, ya era hora de que hubiera una serie diferente y que encima haya tenido semejante respaldo del público es increíble.