FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

COMENTARIOS del Capítulo Final de AGR...

#0
Cayita
Cayita
22/05/2009 01:43

Bueno forer@s...
Explayaros acerca de cómo os ha dejado el capítulo final de Águila Roja...
¿Qué es lo que más os ha gustado?
¿Qué os ha decepcionado?
¿Qué esperáis de la segunda temporada? ¿Tenéis ganas de verla?



comentariosdelcapitulofinaldeagr
www.siesquenosepuesermasguapo.com!!!
#1
CLHOE
CLHOE
22/05/2009 09:26
Ainsssssss Killas, que no me ha llegado a na este capitulo!! Personalmente me ha decepcionado un poco la trama Marga y Gon, me esperaba algo mas. Estos guionistas quieren exprimir al maximo esta historia y por tanto la van a alargar tanto como temporadas tenga esta serie. Puedo decir que a Marga no la logro entender la verdad, quiere a Gonzalo pero se casa con el doctor a pesar de que este se lie con la marque. Gonzalo por su parte tambien se las trae porque iniciativa lo que se dice ninguna. Se puede saber que Claro oscuros se iban a descubrir en este capitulo en torno a esta relación? por que no me ha quedado claro, aqui no se despejo na de na, lo único el ataque de celos de Gon al doctor, que eso si me gusto. Este hombe cuando quiere, quiere de verdad y celoso es el chiquillo. Satur como siempre mi preferido el mejor sin duda alguna. En tanto al comisario y a la marque, me parece que el malo se canso ya de la Lucre. Estoy mu enfada con estos guionistas, 13 capitulos y a mi no se me despejo ninguna de mis dudas respecto a la parejita ni a su pasado, asi que tendremos que esperar a Septiembre o al año que viene..........que me parece a mi que hasta el 2010 no sabremos nada.............que penita tengo-
#2
forna1
forna1
22/05/2009 09:30
ayns que hay otro hilo donde tb se está comentando el capítulo...y me volvéis loquita...jajaj.

Gonzalo ayer iba a dar el paso, pero Margarita que es tonta de remate ya decidió, y encima a sabiendas de que el médico anda con Lucrecia...que tipo de sentido común tiene?...no le importó nada el engaño de Juan...alguien me lo puede explicar??


salvo por las tonterías de Margarita me pareció un capítulo redondo, espectacular!
#3
keanus
keanus
22/05/2009 09:40
sabe Gonzalo que su padre es el rey??...o eso no lo sabe..es que me perdí algún momento y no me quedó claro.
#4
acsb
acsb
22/05/2009 10:25
Bueno, aunque yo abrí el otro post, y ya he puesto ahí mis impresiones, como sigo muy cabreada, me voy a desahogar un poco y voy a hacer la crítica del bendito capítulo, consierando además, algunas de las "perlitas" que ha soltado la guionista en la entrevista digital.

1º. A Gonzalo, lo dejan malherido total en el último capi, y, mira tu por donde, de la nada, vuelve a su casa, vestido de él mismo, y sin nada que lo pueda relacionar con AR. ¿quién lo ayudó?. Ah, claro nadie, que para eso es el superhéroe................. Sin comentarios.
2º. Alonso, sigue enfadado con su padre, porque lo considera un cobarde. Pués bien, según la señora guionista, en la segunda temporada, habrá una trama en la que el niño sospeche que su padre, es AR. Para mi otro tremendo error, en vez de seguir ahondando en la trama de las conversaciones y el cariño entre AR y el niño, pués nada, lo hacen sospechar, luego, obviamente, le dirán que no, que su padre no es AR, porque no lo descubrirá hasta el final de todo, con lo cuál se llevará el chasco de su vida, y nada, a seguir sufriendo........... No me gusta.
3º. Hernán es el hermano de Gonzalo. Una trama, absolutamente manida y explotada hasta la saciedad, el hermano bueno y el hermano malo (muy parecido al argumento de "Los pilares de la tierra"). Es decir, el monje, sabe que son hermanos, sabe que Hernán vive en el villa y es el comisario, (vamos digo yo), y deja que crezca el rencor y el odio entre ellos hasta que uno está a punto de matar al otro....¡por favor!, ni lógica, ni sentido, ni nada de nada. Pués muy feliz se va a sentir Gonzalo sabiendo que Hernán, como mínimo sí ha torturado a su mujer, (porque las escenas del primer capítulo, cuando están en los calabozos, era Hernán, no creo que fuera su fantasma...). Muy bien la trama por ese lado.............
4º. Margarita y Gonzalo. Lo he dejado para el final, porque, ya no se ni que decir. Pero lo voy a intentar, la supuesta protagonista de la historia, con su chico, pués lo hace muy muy bien, sí señor, primero, te jorobo la vida una vez, pero no contenta con eso, cuando tengo una posibilidad de recuperarte (porque siento muchas cosas por tí ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿), voy y te la jorobo una segunda vez, (parece que tengo aspiraciones de nobleza, ya que los dos, el del beso y el médico son nobles), te digo con toda la tranquilidad, y la frialdad del mundo, (eso sí, con carita de pena, como siempre, sabiendo que estás herido, y que no atraviesas el mejor momento de la relación con tu hijo, y que, para más inri, te has enterado que el hombre con el que me voy a casar, se ha besado con otro) que me voy a casar con el susodicho. Y encima te pregunto si estás bien, que es que soy muy buenecita. Puaffffffffffffffff........... Lo peor, es que lo hacemos para darle más morbillo al asunto, y como yo soy tonto, al final de todos los finales, cuando ya te tengan bien besada y querida por otros, te recibo nuevamente en mis brazos, porque sé perfectamente que al único que has querido de verdad es a mí. Fantástico, sí señor, una relación muy bonita, y muy lógica. Lo siento por la ironía, pero es que a esta chica, bueno a la pareja en sí, los guionistas se la han cargado pero bien, además, a conciencia, les debe de encantar que los espectadores se sientan defraudados, o deben de pensar que nos encantan los culebrones. Pués, por mi, el Daniel Ecija, y Globomedia, se pueden ir al mismísmo infierno, han tenido unas audiencias estupendas, y ojalá por todos vosotros las sigan manteniendo (por cierto, la guionista también ha dicho que es una serie pensada para muchas más de tres temporadas, que todo dependerá de la audiencia (horror.........). Cuando me enteré que la serie tenía más temporadas, ya me imaginaba lo que iba a ocurrir. Fastidiaron "Los Serrano", jorobaron una gran serie como era "El internado", y con esta, lamentablemente, harán lo mismo. Pero yo, no les dedica ni un segundo más de su tiempo, al menos, es lo que pienso ahora, que tengo un cabreo monumental. En fin chicas, ya he desacargado un poco de adrenalina. Por la noche más. Besiños a todas/os.
#5
CLHOE
CLHOE
22/05/2009 12:10
ACSB entiendo tu enfado yo estoy que muerdo hoy...........por que el capitulo ya lo dije anteriormente, me gusto pero al mismo tiempo me decepciono en varias tramas. El niño Alonso esta super pesado y caprichoso ¿no?, aunque a mi me gustaba bastante el Alonsillo del principio, resultaba bastante creíble. Satur ( ya lo dije tambien) es mi heroe y mi gran debilidad, me parece mu grande al igual que Cata ( aunque no tuviera mucho peso en la historia), Y con Maggie, agggg no se que decir, van a caer rayos y centellas, con toda esta movida. Tanto amor por ambas partes y ninguno de los dos son capaces de gritarlo de una vez. Por que Gonzalo tendria que subirse por las paredes .......( bueno ya lo hace..........). Tendremos que espera, señores, 13 capitulos mas en la segunda temporada para que estos dos nos aclaren, que paso en el pasado y si se quieren o dejan de hacer el indio. Os imagináis trece capítulos mas, dale que te pego con que me quieres o no? es para darte un colapso.

Cayita iluminanos con tu sabiduría, hija.
#6
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 12:28
Hola!!!
Os pongo lo mismo que en el otro post!
Pues a mi me ha encantado el capitulo!!!!
Genial cuando aparece Gonzalo herido y lo llevan a médico y Sátur diciendo que le había disparado un tuerto o algo así!!! Fantástica la secuencia en la que nos resucitan a Gonzalo y cmo se miran él y Margarita!!!! Si es que hasta el médico se enfada y se pone super borde con Margarita! Ahí lo tienes no te preocupes que vivirá!!!! Qué bonito cómo se miraban!
La escena en la que Cata pilla a Juan y la Marquesa no tiene precio y cuando se lo cuenta a Gonzalo bua le cambia la cara hasta que vea Juan y se encara con él. Genial cuando Juan le suelta Qué te jode que me haya elegido a mi y toma Ostión en toda la boca!!! Que porque Sátur lo sujeta que si no lo Mata! Genial cuando aparece Margarita y le dice Gonzalo Preguntále a tu prometido y es Cata la que habla!!! Bua la cara de Margarita yo pensé ya NO HAY BODA!!!!.
Lo que no me gustó nada es que cuando Juan va explicarle lo del beso ella le diga No si el beso me da igual. Eh? Cómo que el beso le da igual? Tan poca dignidad tiene que no le importa que su prometido le ponga los cuernos? Así vamos muy muy mal!!!! Y era de esperar que creyese que su Marido está muerto!!! Ahora que este aparece en la 2aT si o si jajajajaj! Pues no me voy a reir nada jajajajaja!!!
Y me gustó el final entre ellos pero me esperaba más Gonzalo creo que iba a decirle TODO lo que siente y Margarita se adelantó y le dijo que se casa con Juan. Y Gonzalo se calló. No os disteís cuenta del juego de manos? Gonzalo la coge de la mano y cuando ella le dice que se casa ella es la que se suelta como si el estar de la mano de Gonzalo le doliera. Y cuando le pregunta si está bien y él le dice que sí, al último plano de Margarita muy seria con lágrimas en los ojos le faltó que ella dijese "Pues Yo no" y quizá que llorase más.
No comparto lo que hace Margarita pero creo que ella piensa que nunca va a poder estar con Gonzalo y Juan "es un buen hombre" (Margarita Dixit) la trata bien y si se casa se irá de casa de su cuñado y quizá le olvide. Aunque esta mujer debería saber que amores como el de ella y Gonzalo nunca se olvidan... Que ganas tengo de saber más sobre el pasado oscuro del médico que nos tienen en ascuas!!!! Es que ni una pista!!!!
Muy chula la trama de la Marquesa y Hernán con la Logia! Definitivamente Hernán está colgado de la Marquesa!! Ahora que la Logia ha sido descubierta y casi todos sus miembros ajusticiados pues supongo que intentarán otra vez matar al Rey. Muy bueno cuando el Rey le dice al Valois, Es este su Capitán? Y le saca la cabeza jajajajajaja!!!
Y genial por fin Hernán y Gozalo HERMANOS!!!!! Asi que el flashback de Agustín y los dos NIÑOS era que Alguien mató a los "Padres" de Gonzalo y Hernán!!!! Lo que no me gustó que solo se enterase Águila por qué no Hernán?
Y aqui tengo varias dudas.
Por qué Hernán y Gonzalo estaban a cargo de un matrimonio de la Logia? No sé si os distéis cuenta pero el padre llevaba el tatuaje en el hombro!!!!
Nos queda saber si Alonso le dispara al Comisario, supongo que si por los avances que dieron jejejeje!!! Y por lo que se ve la 2a T tiene más acción!!!
Margarita parece que se casa a juzgar por los preparativos la Marquesa tirará el palacio por la ventana con tal de casar a su costurera. Ahora bien sobre la boda tengo varias ideas:
1. Pasa algo y Gonzalo se planta en la boda y la para y Margarita se va con él.
2. Aprece el Marido de Margarita en el momento de la boda jajaja! Y me parto la caja!!! O puede que apareza cuando ya están casados por lo que la boda con Juan quedaría anulada!!! Quiero ver la cara de la Marquesa jajajajaja!!!
3. Margarita recapacita y manda a paseo a Juan (es la que menos me creo)
4. Se casan y a lo largo de la 2a T se cargan al Médico y Margarita hereda todos los titulos y posesiones de Juan. Y de paso sabemos cuál es el pasado oscuro del médico!
Al final tengo muy claro que Gonzalo cabará con Margarita y creo que lo harán Rey de las Españas jajajajajaja!!!
P.D: Pues a mi El Internado me encanta!!! Aunque es cierto que por ejemplo hubiera quitado la 3aT que sobre el tema de investigar no se adelantó nada se centraron más en cosas relaciones personajes y era más lento!!! Parece que en la 5a van bastante a saco a por la trama principal!
Saludos!!!
#7
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
22/05/2009 12:32
A mi este capitulo me ha parecido un sinsentido. Todo demasiado rapido, apenas hay conversaciones que arreglen un poco las cosas o las resuelvas:
-Al dia siguiente de casi muerto, Gonzalo a la escuela y a luchar como si nada?
-Gonzalo a punto de haber muerto y todos en la casa como si nada, el niño en plan chulo y Margarita del tiron a los brazos de Juan?
-Gonzalo pegandole a Satur?
-Y ese perdon tan flojo al pobre Satur?
-Satur en las mazmorras con la cara descubierta?
-A Margarita le da igual que el médico se haya besado con la Marquesa?
No me transmiten nada Juan y Margarita, creo que se ha sido tan rapido todo entre ellos que le han quitado la magia de él conquistandola, como por ejemplo cuando llovia en el jardin de la Marquesa, despues todo fúe muy rapido. No les veo filling ni enamoramiento por parte de él.
-Del CR ya ni hablo no me hace ninguna ilusión.
Y en el avance:
Margarita preparandose para su boda en casa de la Marquesa?
Habeis pensado que Margarita tambien seria noble y siete veces grande de Las Españas?

Creo que todo el público que ve la serie debería ser tratado con más respeto y no creerse que somos una pandilla de tontos que no nos fijamos en nada y nos pongan lo que nos pongan, nos lo tragamos.
Sres guionistas un poco de más coherencia en todo y olvidense un poquito de solo hacer caja.
#8
lapija
lapija
22/05/2009 14:42
El final de la Logia demasiado rapido, que hernan y gonzalo eran hermanos nos los olíamos, y el final de margarita y gonzalo es calcado al final de nacho y alicia en la 1º temporada de medico de familia.
#9
inspector Miranda
inspector  Miranda
22/05/2009 14:47
A mi me ha gustado cierto que la resolución de la historia de la logia fue muy rapido y en nada Aguila y Agustin terminaron con todo, pero es lo que pasa por querer meter demasiado para el final. Pero ha sido un capítulo muy entretenido, de los mejores de esta temporada junto al anterior y el segundo. Hubo acción, aventura, bastante drama, menos humor de lo acostumbrado y muy poco culebrón cosa que me alegro, viendo muchos comentarios anteriores veo que lo que queríais era un especial de Margarita y Gonzalo, no confundamos una serie de aventuras con una telenovela. Como final de temporada ha estado muy bien, porque cumple su cometido dejarte con ganas de más...

SALUDOS.
#10
Cayita
Cayita
22/05/2009 19:00
¡Hola amig@s foreros!

Paso a dejaros mis comentarios del capítulo final, que esta vez pienso separar en LO BUENO, LO MANO[/b] y LO FEO.[/b]

Pero antes, disculparme con nuestra amiga acbs, ¡lo siento!, la verdad es que cuando esta madrugada ví el episodio y pasé a buscar el hilo al foro, estaba tan centrada en encontrar la palabra "comentarios" que no me percaté del tema que abriste y por eso lo hice yo... Y si a eso le sumamos el hecho de no haber dormido hasta no verlo... ¡Sorry, acbs!triste...

LO BUENO:[/b]

- A Gonzalo le quedó sangre en las venas después de todo... ¡Y vaya que le hirvió en este episodio! Ya era hora de verlo realmente de mala leche. Es que eso de "a buey manso no hay que torearlo" es muy cierto...

- La acción: trepidante en todo momento. Se echaba en falta y el capítulo fué una sobredosis que se agradece, la verdad.

- Los flashbacks, ¡todos!... Tenían una apariencia estética divina, ¡me encantaron!

- El guantazo que le arreó Gonzalo a Juan. Me descojoné de risa con el diálogo: "Hola Gonzalo, ¿cómo esta tu herida?" "Bien, gracias!" y luego, al poco...¡¡¡diablodiablodiablo!!!... ¡Jajajaja!

- La revelación hecha a Gonzalo sobre su parentesco con Hernán. Me encantó la interpretación del momento que hizo David, ainssss, ¡qué hombre!bravo

- Sátur. Como siempre, entre lo mejor de cada episodio. Es la personificación de la amistad, la nobleza y la fidelidad a toda prueba. Especial mención a la escena donde sangra al apretar con fuerza la llave y que le dá pistas a Alonso de la identidad del asesino de su madre.

- Nuño. Este criajo es un grande de la interpretación. Salió poco, pero brilla con luz propia. ¡BRAVO!

- Valois... ¡Qué bueno estaba este tipoooooooo... uyyyyyyyyyyyy!...lengua... (No os asustéis que mi corazón sólo le pertenece a Gonzalo y al SDJ... Pero ¿qué queréis que os diga?... ¡Ciega no estoy!carcajada)

- La musicalización, no sólo del episodio, sino de la serie en general. Ya sabéis: ¡es mi debilidad!

- Las escenas de la segunda temporada. Pintan bien, mucha, mucha acción... Ya veremos...

LO MALO:

- La solución, a mi parecer precipitada, al tema de la Logia. Demasiado simplona para mi gusto después de tanta monserga toda la temporada... Además sólo se vé que le cortan la cabeza al que parecía llevar el mando del grupo conspirador, pero... ¿y los demás? ¿Tenemos que suponer -como siempre en la serie- que los pasaron a todos por la prueba del hacha?

- La revelación hecha a Gonzalo sobre su parentesco con Hernán, desde la interpretación de Adolfo Fernández. ¡Jooooooer, qué parsimonia! ¡Parece como si Gonzalo no hubiese estado a puntito de matar a Hernán, por Dió!... ¡Llega con un tranquilidad zen que no corresponde en mi cabeza con el momento que se esta viviendo!

- Los derroteros que está tomando el personaje de Alonso. ¡Qué pesaíto nos lo están haciendo los guionistas!... Una lástima, la verdad... Con lo que me gustaba antes...

- La sensación de estar todo tan metido con calzador, que incluso pueda llegarse a pensar que ese "resumen de la temporada" fué puesto allí para rellenar el tiempo que sobró del episodio.

- ¡La espera y mono tan monumental que se nos viene encima hasta septiembre, amig@s!

LO FEO:

- La estocada final al CR.

- El camino que lleva el personaje de Margarita.

- Que en un capítulo no aparezcan ciertos personajes y no se echen para nada en falta. Esto dá que pensar en si realmente son necesarios para el desarrollo de la trama general.

- El bofetón de Gonzalo a Sátur, que me dolió en el alma. Aunque entiendo el marco emocional que lo rodeó, no puedo evitar sentirme muy acongojada por ello. Sobre todo porque de alguna forma, es algo tan humano lo que refleja... Creo que el arrepentimiento de Gonzalo por este acto debió prolongarse más alla del momento. Debió hablar de ello con Sátur al día siguiente, no sé...

comentariosdelcapitulofinaldeagr
www.caritasdegonzalo.com!... Ainsss...lengua
#11
maria_costa
maria_costa
22/05/2009 19:40
Me encanta tu análisis del capi, Cayi, y coincido contigo en la mayoría.
Ha sido todo demasiado precipitado, pero tampoco ha sido un mal final.

Me han gustado especialmente el Comisario y la Marquesa. Los escrúpulos de ella a la hora de matar al niño demuestran lo que yo pensaba: que no le importa matar cuando necesita hacerlo, pero que prefiere evitarlo. No es mala por naturaleza. Y el Comisario también tiene sentimientos (aunque eso ya lo sabíamos) yo creo que soltó a Agustín por Lucre y Nuño.

Del CR ya paso de hablar… Me sacan de mis casillas! Gonzalo, hijo, dile lo que sientes de una vez por dioooos! Anda que… Que dos patas pa’ un banco!
Me ha encantado el momento “defender el honor de Margarita”… Y ese tortazo a Juan, que se lo merecía!
Aunque Sátur no no Se me ha partido el alma! Y pienso como tú, Cayi, que disculpas más flojillas…

La trama del atentado se ha resuelto de un modo demasiado precipitado no? No me creo mucho el momento monje-águila entrando en la sala y sacando a la gente… Muy metido con calzador, creo, pero a lo mejor son impresiones mías.
Y aunque me he llevado una satisfacción porque TENÍA RAZÓN y Hernán es hermano de Gonzalo bravo también coincido contigo, Cayi, el momento podría haber sido mejor, el monje podría haberlo dicho de otra manera… (aunque reconozcámoslo, a mi el fraile volador ése me cae mal en general, no puedo evitarlo xD)

En resumen… Que voy a tener un mono que pa’ que hasta septiembre! Y recemos porque no nos hagan esperar más!
#12
javichin1994
javichin1994
22/05/2009 19:43
¿Qué es lo que más os ha gustado?
Pos ami lo que mas me a gustado es cuando lucharon aguila roja y el comisario y viene agustin y le dice es tu hermano yo me quede de piedra por cierto callita en el foro me dijistes esa opcion y acertastes muchas gracias ;)
¿Qué os ha decepcionado?
La vedad lo que mas me decepciono cuando Gonzalo le pego a Satur pero se lo tenia merecido jummm xD
¿Qué esperáis de la segunda temporada?
Pos la verdad que segun el avance creo que tendra mucha mas accion y que igual el comisario si muere porque gonzalo va a un cementerio(QUE PARECE DE NOBLES PORQUE ESTA MAS RESTAURADO)
¿Tenéis ganas de verla?
Y si tengo muchisimas ganas pero muchisimas de que empiece por mi como si empieza el proximo jueves jeje
venga a cuidarse
besicos chaoooooo
#13
maria_costa
maria_costa
22/05/2009 20:01
El comisario muere? No creo... Francis Lorenzo no iba a estar en la segunda temporada?

Por qué se lo tenía merecido, javichín? Si él sólo quiere lo mejor pa Gonzalo!
#14
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 20:44
Hola!!!
Aquí una inculta
Qué es el CR?
jajajajaja!
Gracias y Saludos!!!
#15
maria_costa
maria_costa
22/05/2009 21:58
CR es abreviatura de Coño Romance, como denominó una vez un forero de la página oficial a la relación de nuestra parejita carcajada
#16
acsb
acsb
22/05/2009 22:33
Hola, dos cosas:

1º. Cayita mi niña, no hace falta que te disculpes, por favor, si abrí ese post, era porque no vi el tuyo, que siempre es el primero, y como estaba de tan mal humor, necesitaba escribir algo.

2º. Mandrágora 13, no puedo estar más de acuerdo contigo. Ya se que discrepo de la mayoría de la gente, pero yo me esperaba mucho, muchísimo más de esta serie. Ya empecé a decepcionarme cuando supe que habría más temporadas, y el final que le han puesto, no hace sino confirmar que estos guionistas tienen muy poca imaginación. También es cierto que animicamente no estoy pasando por mi mejor momento, y tenía ganas de var una historia diferente, que me entretuviera y con un final feliz. Pero en fin, me consolaré viendo pelis romáticas, todas las que pueda, de esas que te dejan un buen sabor de boca.

Creo que en el fondo, lo que más me decepciona de la serie, es que todos, más o menos, sabemos el final (o lo intuimos, porque obviamente, tiene que acabar como tiene que acabar, la parejita junta, el niño sabiendo que su papá es el héroe, los malos castigados, ....), en fin, lo normal, y, que para llegar a ese final, nos metan los capítulos que les de la gana, con historietas y tríos de por medio para alargar las tramas, pués a mi, como que no me seduce nada de nada.

Lo que quiero decir, es que me han dejado sin alicientes para seguir viendo la serie.

1. Hernán, tarde o temprano descubrirá que Gonzalo es su hermano y obviamente, también el AR. No se si seguirá siendo "malo" o se volverá "bueno", pero tampoco me interesa demasiado.

2. Alonso, descubrirá que su papá es el AR. Lógico, no se cuanto tardará, ni como lo hará, pero lo sabrá.

3. Lucrecia, ni idea de por donde puede ir, seguirá en su papel, supongo, pero tampoco me interesa demasiado. Tal vea Hernán la perdone, tal vez no, supongo que seguirá haciendo de las suyas. Tampoco me interesa demasiado.

4. Y con el bendito trío, pués...... bueno, creo que ya lo he dicho todo. Con lo fácil que les hubiera resultado hacer una historia super bonita y tierna con Gonzalo, Margarita y AR, y no señor, tiene que recurrir al topicazo del trío (la chica entre dos amores, bailando de uno a otro por no se sabe que circunstancias, bueno sí, porque hay que hacer más capítulos......) en fin, la decepción mayor de todas.

Bueno, no voy a escribir nada más, tampoco quiero cansar a nadie, que al fin y al cabo, mi decepción me la tengo que tragar yo misma y la solución es bien fácil. Pero una conclusión buena sí he sacado. Jamás, volveré a ver una serie de Globomedia, aunque me aseguren que es lo mejor del mundo, para mi esta productora y estos guionistas han finiquitado. Besiños
#17
pepsen
pepsen
22/05/2009 23:50
A los cabos sueltos o asuntos sin resolver que quedan en la serie, yo añadiría el siguiente: ¿Queda impune el asesinato de Juanillo (el de las muletas), perpetrado por el malcriado Niño Nuño?
Por otra parte, tendremos que esperar hasta septiembre para enterarnos si el tiro que se oye al final mata por fin al comisario o no.
Una de las incongruencias más grandes que he encontrado en la serie es que, mientras Alonso oculta su rostro cuando se convierte en Aguila Roja, su criado va siempre con la cara descubierta (sólo se pone una capucha, que no oculta para nada su rostro), y se expone a ser reconocido por cualquiera, poniendo en peligro la doble identidad de su amo.
#18
IRENTXU
IRENTXU
24/05/2009 20:28
Pues a mi me gusto mucho el ultimo capitulo estoy deseando ke empieze la 2 temporada se nos va hacer muy largo hasta septiembre. Y sabeis otra cosa a parte de ser hermanos el comisario y Gonzalo son hijos del rey ya lo vereis. Se va a poner super emocionante.
#19
lábaro
lábaro
01/06/2009 20:59
Sigo pensando que esta muy mal hecha y que hay actores muy malos que se los comen con sus interpretaciones otros, que estan geniales en su papel como Lucrecia.

Pero me entretiene mucho y me gusta verla. No me he perdido ningún capitulo

Si sigue la serie, que la hagan un poco mejor. Aunque sea tan inocente como esta.


Foreros escribis demasiado. Un poco mas cortas vuestras intervenciones por fa. Gracias