FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿que pensais que Gonzalo le haya dado un bofetada a Satur?

#0
paaquitasa
paaquitasa
22/05/2009 01:05
bueno a mi no me ha hecho gracia ,pues el satur intentava retener!!
Aguila roja para que no le hicieran daño .Pero como esta como una fiera gonzalo
no queria escuchar nada!!! el queria ir a por el comisario.Y se la cargo el satúr,
que le decia la verdad. A mi no me ha gustado que le diera la vofetada pues pienso que no se lo merece aqui se han pasado. No entiendo porque los guionista ha hecho eso si es
el mejor de la serie................
un saludo
#1
Ayuchi
Ayuchi
22/05/2009 01:13
Bueno yo no creo que estuviera fuera de contexto, claro que estaba cabreado y lo hizo sin pensar. Ha sido un guiño más a la desigualdad jerarquica de la época igual que la escena en la que Lucrecia iba andando por el pasillo y habia una criada arrodillada (no se exactamente que hacía) y se ha cogido el vestido para que no rozara con ella, podriamos decir que son pequeños mensajes que nos dejan ahí para que les demos vueltas a la cabeza, es como decir aún se hace y ya han pasado 4 siglos...
#2
mohu
mohu
22/05/2009 08:56
Pues a mi no me ha gustado nada, sobre todo con lo bueno que es Satur y lo mucho que quiere a esa familia y me dio mucha pena cuando dijo "Es que mis otros amos me pegaban pero de usted jamás lo hubiese esperado".
Al final se ha arreglado y Satur le dice a Agustín, cuando él también quiere retener a AR "Déjelo, déjelo, que cuando se pone así es mejor dejarlo"...me parece que se han pasado.
#3
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 12:06
Hola!!!
A mi tampoco me ha gustado y Sátur me ha dado pena cuando dice que ya había tenido otros amos que le pegaba... Pobre!!!
Pero creo que la idea era que viésemos a Gonzalo super cabreado y lleno de ira que a la mínima salta. Saltó con Sátur como saltó antes con Juan cuando lo de Margarita. Lleva desde que mataron a su mujer con todo para dentro y ayer lo sacó. Aunque creo que se dió cuenta sobre lo de Sátur y se arrepintió al insante!!!
Saludos!!!
#4
krystal84
krystal84
22/05/2009 13:51
Pues como ya habeis dicho pese a que no ha hecho bien, ahi que entender en la situación tan dura en la que se tiene que encontrar, porque después de tanto tiempo encuentre al asesino de la mujer que tanto amó...y para colmo encima al final es de su sangre...pobre Gonzalo T_T
#5
lapija
lapija
22/05/2009 14:40
No me gusto nada :(
#6
Estelamag
Estelamag
22/05/2009 15:01
hombre gonzalo estaba supercabreado y lo hace sin querer porq al final hace caso a satur y no se va y tb se le ve superarrepentido......
#7
marta97
marta97
22/05/2009 15:04
yo creo que fue sin kerer, pero, esk gonzalo tenia parte de razon y satur la otra parte
no se lo merecia,pero, gonzalo no keria hacerlo, no os parece correcto??
#8
campanilla89
campanilla89
22/05/2009 15:06
a mi al verdad es que no me gusto mucho ya que satur siempre se ha portdo muy bien satur con gozalo pero tambien hay que entender que goza se acababa de enterar de que el comisario mato a su mujer y estaba cabreadisimo ,luego se vio que gonza se arepintio asique... x cierto me dio mucha pena satur cuando dijo que ya otros amos le habian pegado pero que de gonza no se lo esperaba
#9
nati_carol
nati_carol
22/05/2009 15:46
ay...ayer me dejo mas mal q el gonzalo le pegara una bofetada...es como si me la hubiera pegado a mi...pero creo q esta en su contexto y la verdad es q en esa epoca no tenian mucha consideracion por los criados, vamos digo yo.....
#10
yoli_rebe
yoli_rebe
22/05/2009 15:53
La verdad esque no me ha gustado mucho... Satur lo sólo quería retenerle para que no matara a nadie. Y Gonzalo estaba cabreadísimo y yo creo que no lo hizo con mala intención, pero pobrecito Satur...
#11
maria_costa
maria_costa
22/05/2009 16:19
Nati, quizá la marquesa con sus criadas no, pero Gonzalo por Sátur sí.
La verdad es que estuvo cabreadísimo todo el episodio... Me dolió el alma triste
#12
Ojala
Ojala
22/05/2009 21:11
Hombre, me dio bastante disgusto, pero bueno, encajaba bien en la trama y en los nervios y la tensión de Aguila desde que descubrió quien había matado a su mujer. Quizás la disculpa de Gonzalo tenía que haber sido algo más extensa, al día siguiente hablar del tema con Satur, etc...
pero bueno...
#13
Cayita
Cayita
23/05/2009 00:10
Os translado aquí la respuesta de uno de nuestro foreros de Águila Roja mforos, que expresa exactamente y muy bien, mi sentir respecto de esta triste escena...

"Me gustaría decir que como a mucha gente, no me gustó en absoluto que Gonzalo le propinara la bofetada a Sátur. Creo que a los guionistas se les fue la cabeza intentado poner de patente el odio que ciega a Gonzalo por vengar la muerte de su esposa. Cierto que Sátur en varias ocasiones ha causado problemas a Gonzalo y es un pícaro, pero a pesar de ello ha encontrado una familia que le da cariño y a la que él sirve con tesón y alegría. Una serie en la que interpretan niños y parte de su audiencia es infantil, no merece ver malos tratos y violencia gratuita a un personaje que los niños asimilan como "el amigo de Águila Roja". Que sea una serie de acción y época con luchas no justifica esa violencia. No es lo mismo que Estuarda le dé una bofetada a Sátur por pulpo, frente a que su amo y amigo le propine semejante guantazo. Los niños ven las cosas de otra manera"

[img=quepensaisquegonzalolehayadadounbofetadaasatur]https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM200/4000/4742_1.jpg [/img]
www.sonrisadedavid.com!!! Ainsss…
#14
dreams_17
dreams_17
23/05/2009 23:24
ami me parecio fatal pero claRoo AGR estaa muy nerviosO y claRo..paso eSo peRoo me parecio fatal y cua=Ndo le digo lo de los amo..=(
#15
DavidJanerSiempre
DavidJanerSiempre
23/05/2009 23:56
Ami tampoco me gusto nada, pobre Satur, pero tambien nos tenemos que poner en la piel de Gonzalo, él ha estado buscando a los asesinos de su mujer y ahora que por fin sabe quien es, y encima es el Comisario, pues esta hecho una fiera y no quiere escuchar a nadie, pero aun asi me dio lastima Satur porque él solo le queria retener,