FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Que alguien me explique esto... [CONTIENE SPOILERS]

#0
maikelbelmont
maikelbelmont
21/05/2009 23:57
Bueno, si no habéis visto el capítulo de hoy 21 de Mayo, NO LEÁIS.



********************************************************


Pero a ver... en teoría, los padres de Gonzalo mueren por el lío en el que estuvo metido por culpa de su cuñada, no?
Entonces... ¿cómo se explica ahora, que Gonzalo es hermano del Comisario, y que sus padres murieron cuando apenas eran unos niños? ¿Quizás tuvo una familia adoptiva? Sería la única explicación...

Se me olvidaba decir que, tras muchos años siguiendo FormulaTV.com, es la primera vez que posteo ^^
Un saludo!
#1
luna82
luna82
22/05/2009 00:05
Encantada te doy la explicacion,vamos al menos la que yo creo que es.Gonzalo y el comisario son hijos del rey,aunque no legalmente admitidos,jejeje.Vivirian con su madre,o con la mujer que quedo encargada de cuidarlos,cuando eso ya existia la logia y para acabar con el rey tenian que acabar tb con sus descendientes entonces fueron a matarlos pero encontraron solo a su "madre".entonces yego agustin(el fraile)que debe ser confidente del rey y mato al asesino antes de que ellos llegaran.Luego este se encargo de yevarlos a diferentes familias para que la logia no supiera kienes eran y donde estaban y si algun dia se enterabn de quien era alguno asi cogeria a uno solo y no a los dos.Lo que pasa es que gonzalo cuando esto ocurrio era demasiado pequeño,entonces creeria que con los que vivia y mataron eran sus padres naturales.
Menuda parrafada te soltado,pero espero haberte aclarado alguna duda
#2
maikelbelmont
maikelbelmont
22/05/2009 00:07
Gracias por la teoría, luna82.
Encajaría todo lo que dices, pero si mal no recuerdo, creo haberme fijado en que "la madre" asesinada tenía tatuado el símbolo de la logia.
No sé, qué misterio y qué ganas de que llegue la siguiente temporada!

Saludos =)
#3
Cris-tina
Cris-tina
22/05/2009 00:12
agustín dijo que les buscaría una familia a cada uno, por lo que si, sus padres eran adoptivos.

yo tambien creo que ambos son hijos bastardos del rey.
#4
arachne
arachne
22/05/2009 00:12
Yo creo que dice claramente que los llevan con familias adoptivas. El tatuaje es del hombre que acaba de matar a la madre, no de ella.
#5
luna82
luna82
22/05/2009 00:12
Sino me equivoco el que tenia el simbolo de la logia era el asesino y lo tenia en el hombro dercho,pero volvere a fijarme para asegurarme del todo
#6
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 16:40
Hola!!!
Pues si ahora me encaja todo. Es que en la entrevista digital con Francis en TVE dijo que lo habían separado de su hermana y claro dándole vueltas toda la temporada sobre quien podría ser su hermana y pensando de donde podría salir que Gonzalo y él fueran hermanos.
Y es que el niño pequeño parecía una niña así con el pelito largo y rizado jajajaja!
Saludos!