FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Menudo final

1 2 Siguiente
#0
acsb
acsb
21/05/2009 23:54
Los guionistas, me pueden decir misa cantada en latín. Vamos, si este era el final que tenían previsto (antes de saber que habría más temporadas), yo soy la reina de Saba. Horrible el final, desastrosa como siempre Margarita, ¿pero esta tía de que va?, por favor, más fallos el último capítulo no puede tener. Es decir, Hernán siempre sospechando que Gonzalo era AR, y cuando lo deja herido ni se le ocurre ir a ver como está el maestro. De traca, vamos. El papel de Alonso, no me ha gustado nada de nada. En fin, el capítulo que menos me gustó con diferencia, y me parece que me despido de la serie para siempre, aunque contestará a vuestros comentarios. Besiños
#1
luna82
luna82
21/05/2009 23:58
El final ma encantado,excepto lo de Margarita que creo que la e maldecido y yamado tonta(por se fina)mil veces,es que no me entra en la cabeza.El final a sido genial,los dos contrincantes,mi gonza y el comisario hermanos e hijos del rey,lo que pasa es que man dejado con mas ganas de AR que nunca,vamos que toy deseando que yegue la 2 temporada
#2
javichin1994
javichin1994
22/05/2009 00:01
Eso quiere decir que no veras la 2ª temporada pero porque la proxima semana esta mas trabajada.
Y por esa tonteria no se porque no la volveras a ver.
esque me parece absurdo
pero bueno lo que tu quieras estas en tu derecho pero eso quiere decir que mucho no te gusta porque... si te gustara la proxima temporada la verias...
pero que mas da lo de margarita si va a acabar con gonzalo!!!!!!!
en fin...
Cuidate anda....
#3
JALP
JALP
22/05/2009 00:03
Pues yo opino todo lo contrario a sido el mejor capitulo con diferencia , se han descubierto todos los misterios , a sido el capitulo con mas emoción e intriga de toda la temporada .
No se porque te ha decepcionado , tu opinión es tan respetable como cualquiera , pero como ya he dicho yo opino todo lo contrario. Es mas Sigo opinando que Aguila Roja y el Internado son las dos mejores series españolas del momento y que ojala las nuevas series sigan su rumbo.

Aguila roja es una gran serie de aventuras y este final me ha encantado y no creo que sea yo al unico que le haya gustado.
Piensate un poco lo de dejar de verla que es una serie que realmente vale la pena.

Saludos
#4
luna82
luna82
22/05/2009 00:11
acsb,no entiendo pq dices que no te a gustado,lo de margarita es caso aparte,es boba y ya(tenen que liarlo pa que haya morvillo)Alonso a echo lo que para el es correcto,vengar la muerte de su madre,o por lo menos lo intenta,al ver como satur se hacia sangrar al ver al comisario se dio cuenta de que fue el y como el es la ley y cree que nadie se atreveria a enfrentarlo se decidio hacerlo el.Yo que tu me pensaba mejor esa decision que as tomado,pq esta es una de las mejores series que visto hace mucho tiempo
#5
acsb
acsb
22/05/2009 00:26
Gracias luna mi niña, pero tranquila, que AR seguirá teniendo muchísimos espectadores, una que deje de verla no lo van a notar nada...jajaja... ¿Sabes que pasa?, que aquí la que escribe, ha visto ya muchas, muchísimas series, y aunque AR me gustaba bastante, no me gusta nada el cariz que toman las cosas, hacia una segunda, tercera, y las que se les ocurran temporadas. No me gusta nada el personaje de Margarita, me da igual que se quede o no con Gonzalo, para mi no es creíble, y sus sentimientos no son sinceros, la veo débil, tonta, dubitativa, fácil de liarse con cualquiera, no, definitivamente, no es la protagonista que a mi me gustaría para la serie. No soporto al médico, es superior a mi, aguantarlo 2, 3 ó x temporadas más, como que no, y, además, como creo que el final será bastante previsible, (Marga con Gonzalo, los malos donde deben estar, Alonso descubriendo a su papa, etc. etc.), no me interesa, ver capítulos y más capítulos con tramas que no se por donde irán e historietas de amor absurdas, (en mi opinión), que desmerecen bastante. Lo que en definitiva quiero decir, es que se va a volver bastante telenovelera, y eso creo que ya no me interesa. Pero bueno, también es cierto que hoy estoy bastante cabreada con el capítulo, en Septiembre, ya veremos, aunque soy una persona bastante firme en mis opiniones. Muchos bikiños.
#6
forna1
forna1
22/05/2009 00:47
Siento no estar de acuerdo CAPITULAZO..aunque Margarita sea idiota...hoy Gonzalo ha sido la lecheeeeeeeeeeeee
#7
Ayuchi
Ayuchi
22/05/2009 01:07
Hola chicos!!!:

Era de esperar, es de lógica es algo con lo que pueden seguir sacando beneficios por tanto era demasiado honrado cerrarla ahí. Las siguientes temporadas seran rizar el rizo lo que yo espero es que no lo ricen demasiado como para que Aguila Roja pase de ser uno de los mejores pj´s que hay ahora en la televisión a ser un pj aburrido y que nos haga cambiar de canal. Me alegré mucho de piyar la serie por casualidad, me aficioné por los actores que habia que son super conocidos pero fue ver a David y no tuve duda de que tendria que verla. En cuanto al argumento muy assesins creed pero me pareció una pasada. Yo la seguire viendo el punto ese del royo amor y la indecisión de Margarita es porque son demasiado inteligentes a la audiencia que no le guste ver las maravillas que puede hacer una katana pueden entretenerse viendo como la muchacha hace de pelota y se piensa en que campo se va a quedar. El capitulo anterior me dejo más pillada que este pero hay que reconocer que para mi es la mejor serie que se ha hecho en mucho tiempo (con mis respetos al internado a la cual no he podido engancharme). AYA ^^
#8
marina82
marina82
22/05/2009 02:22
A mí me ha encantado el capítulo y lo único que no me ha gustado es lo del parentesco entre Gonzalo y el Comisario. Lo de Margarita... a mí es que ella no me gusta, entre ella y Gonzalo hay un pasado demasiado doloroso y turbulento... claro que, como los que murieron ahora ya no son sus padres... que el rey, cuando tuvo que salir Gonzalo por pies de España rumbo a Oriente, ya podría haber hecho algo, ya.
#9
Perla_Negra
Perla_Negra
22/05/2009 08:57
Pues a mi el capitulo de ayer me gusto mucho, pero he de decir, que no se me ha quedado el cuerpo intranquilo por el tiempo que pasara hasta que vuelvan a emitir Aguila Roja. Yo creo que es porque aqui se dicen muchas cosas que luego pasan y ya no es lo mismo.. anoche sabia casi todo lo que iba a pasar y eso para mi, le resta emocion.

Aparte.. se me escapó un "pero que pava ereeess!!!!!" a Margarita cuando Gonzalo esta a punto de hablar con ella.. yo creo k diciendole que la queria y va la payasa y le suelta "que me caso con Juan"... desde luego, se han lucido pero bien!!!! ya se que tendran que darle bombo a la trama amorosa y que Lucrecia tiene que meterse mas en ese triangulo nuevo que se ha forjado..

Por cierto, creo que el comisario deberia tambien saber quien es su hermano.. porque el comisario tiene sed de venganza..

En fin, yo esperare ansiosa a que vuelvan a emitirlo!!!

p.d: esperemos que no acabe esto como el internado, que tenian tema para una o dos temporadas, que estuvo muy bien, pero para mi gusto la serie ya no da mas de sí y la han hechado a perder. A favor de Aguila Roja, las tramas van cambiando.. aunque el tema del amor vaya a traer cola...
#10
Clawdia
Clawdia
22/05/2009 09:28
A mi también me gustó, aunque estoy un poco cansada del rollo que se traen con Gonzalo - Margarita.

Quitando la trama amorosa, el tema del Rey y la Logia estuvo muy bien y y el personaje de Alonso cada vez me gusta más. Definitivamente, es el mejor actor de todos, sin desmerecer a Miriam Gallego, que a pesar de lo mala malísima que es Lucrecia, tiene ese punto "tierno" (por decirlo de alguna manera) con respecto a los niños que hace pensar que también tiene su corazoncito (aunque pocas veces le late).

Sólo temo una cosa, que con esto de la audiencia y del éxito, empiecen a estropear la serie con historias de poca monta y rollazos de tipo culebresco.
#11
isabellagg
isabellagg
22/05/2009 09:42
Hola a todos, a mi el capitulo de ayer me encanto, la trama Gonzalo- Hernan, la leche que le da Gonzalo a Juan (es la caña, como defiende a Magie). Lucrecia pensando que va a morir............
En cuanto a la trama de gonzalo y magie, gonzalo se piensa que despues de enterarse de que Juan se habia besado con Lucrecia, Magie no iba a casarse, intenta hablar con ella, pero no creo que con la intención de declararse (ya que la guionista dijo que la pareja iba a estar en un tira y afloja), sino que se alegraba de que se quedara con ellos en la casa. Magie por su parte, al ver que Gonzalo (cuando se besaron) le hablo de su hermana, no espera que de la noche a la mañana se le haya pasado y piensa que nunca podra tener nada con ella, ya que es la hermana de su difunta y decide casarse con Juan y alejarse de cierta manera de la vida de Gonzalo (en algunas series reflejan "me caso con este y a ver si consigo olvidarme del que realmente estoy enamorada). No se en mi opinión aparecera el marido de Magie (no se si antes o despues de la boda) y lo chafara. En el primer caso porque Magie ya esta casada y por lo tanto no es legal y en el segundo, el matrimonio no es valido. El marido de Magie va a tener un papel importate en la siguiente temporada, va a ser uno de los malos. En cuanto a AR se dedicará a descubrir todo lo de su pasado (sus padres) y quienes fueron los que asesinaron a su verdadera madre (fue la logia, por el simbolo de la espalda del asesino de su madre verdadera)
#12
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 11:58
Hola!!!
Pues a mi me ha encantado el capitulo!!!!
Genial cuando aparece Gonzalo herido y lo llevan a médico y Sátur diciendo que le había disparado un tuerto o algo así!!! Fantástica la secuencia en la que nos resucitan a Gonzalo y cmo se miran él y Margarita!!!! Si es que hasta el médico se enfada y se pone super borde con Margarita! Ahí lo tienes no te preocupes que vivirá!!!! Qué bonito cómo se miraban!
La escena en la que Cata pilla a Juan y la Marquesa no tiene precio y cuando se lo cuenta a Gonzalo bua le cambia la cara hasta que vea Juan y se encara con él. Genial cuando Juan le suelta Qué te jode que me haya elegido a mi y toma Ostión en toda la boca!!! Que porque Sátur lo sujeta que si no lo Mata! Genial cuando aparece Margarita y le dice Gonzalo Preguntále a tu prometido y es Cata la que habla!!! Bua la cara de Margarita yo pensé ya NO HAY BODA!!!!.
Lo que no me gustó nada es que cuando Juan va explicarle lo del beso ella le diga No si el beso me da igual. Eh? Cómo que el beso le da igual? Tan poca dignidad tiene que no le importa que su prometido le ponga los cuernos? Así vamos muy muy mal!!!! Y era de esperar que creyese que su Marido está muerto!!! Ahora que este aparece en la 2aT si o si jajajajaj! Pues no me voy a reir nada jajajajaja!!!
Y me gustó el final entre ellos pero me esperaba más Gonzalo creo que iba a decirle TODO lo que siente y Margarita se adelantó y le dijo que se casa con Juan. Y Gonzalo se calló. No os disteís cuenta del juego de manos? Gonzalo la coge de la mano y cuando ella le dice que se casa ella es la que se suelta como si el estar de la mano de Gonzalo le doliera. Y cuando le pregunta si está bien y él le dice que sí, al último plano de Margarita muy seria con lágrimas en los ojos le faltó que ella dijese "Pues Yo no" y quizá que llorase más.
No comparto lo que hace Margarita pero creo que ella piensa que nunca va a poder estar con Gonzalo y Juan "es un buen hombre" (Margarita Dixit) la trata bien y si se casa se irá de casa de su cuñado y quizá le olvide. Aunque esta mujer debería saber que amores como el de ella y Gonzalo nunca se olvidan... Que ganas tengo de saber más sobre el pasado oscuro del médico que nos tienen en ascuas!!!! Es que ni una pista!!!!
Muy chula la trama de la Marquesa y Hernán con la Logia! Definitivamente Hernán está colgado de la Marquesa!! Ahora que la Logia ha sido descubierta y casi todos sus miembros ajusticiados pues supongo que intentarán otra vez matar al Rey. Muy bueno cuando el Rey le dice al Valois, Es este su Capitán? Y le saca la cabeza jajajajajaja!!!
Y genial por fin Hernán y Gozalo HERMANOS!!!!! Asi que el flashback de Agustín y los dos NIÑOS era que Alguien mató a los "Padres" de Gonzalo y Hernán!!!! Lo que no me gustó que solo se enterase Águila por qué no Hernán?
Y aqui tengo varias dudas.
Por qué Hernán y Gonzalo estaban a cargo de un matrimonio de la Logia? No sé si os distéis cuenta pero el padre llevaba el tatuaje en el hombro!!!!
Nos queda saber si Alonso le dispara al Comisario, supongo que si por los avances que dieron jejejeje!!! Y por lo que se ve la 2a T tiene más acción!!!
Margarita parece que se casa a juzgar por los preparativos la Marquesa tirará el palacio por la ventana con tal de casar a su costurera. Ahora bien sobre la boda tengo varias ideas:
1. Pasa algo y Gonzalo se planta en la boda y la para y Margarita se va con él.
2. Aprece el Marido de Margarita en el momento de la boda jajaja! Y me parto la caja!!! O puede que apareza cuando ya están casados por lo que la boda con Juan quedaría anulada!!! Quiero ver la cara de la Marquesa jajajajaja!!!
3. Margarita recapacita y manda a paseo a Juan (es la que menos me creo)
4. Se casan y a lo largo de la 2a T se cargan al Médico y Margarita hereda todos los titulos y posesiones de Juan. Y de paso sabemos cuál es el pasado oscuro del médico!
Al final tengo muy claro que Gonzalo cabará con Margarita y creo que lo harán Rey de las Españas jajajajajaja!!!
P.D: Pues a mi El Internado me encanta!!! Aunque es cierto que por ejemplo hubiera quitado la 3aT que sobre el tema de investigar no se adelantó nada se centraron más en cosas relaciones personajes y era más lento!!! Parece que en la 5a van bastante a saco a por la trama principal!
Saludos!!!
#13
Abril 22
Abril 22
22/05/2009 12:51
Hola!!!
Ahhhh!!! Muy bueno Agustín mató al asesino y salvó a los dos niños ahh! Bua pues yo ya pensaba que eran de la Logia jajajajaja!
Gracias por la aclaración!
Saludos!!!
#14
Estelamag
Estelamag
22/05/2009 13:24
jope pues a mi me ha encantado el final no cambiaba de cadena ni en los anuncios jajjajjajaja y eso de que el comisario y ag son hermano es la leche!!!!!( y no es por nada pero gonzalo de pequeño parecia una niña eh??) respecto a margarita me parece muy fuerte q decida perdonar al medico de haberle dado un beso a la marquesa yo q ella le habria hecho sufrir mas y me encanto cundo gonzalo pega la medico cuando se entera que se lio con la marquesa!!!!!!!
bueno ya solo me queda deciros que septiembre esta cerca....
#15
keanus
keanus
22/05/2009 13:28
yo creo que lo del beso no le importa, porque no le quiere, le da igual que se bese con esta o con aquella lo que quiere es casarse para olvidar...es tonta del bote...pero en fin...ya se arrepentirá...y sino al tiempo.
#16
Kumaromo
Kumaromo
22/05/2009 13:28
¿Realmente creeis que el comisario esta muerto? Se oyó el disparo pero no se vió si le alcanzó. Yo creo que estará vivo y en la segunda temporada descubrira que Gonzalo es su hermano y creo que tambien descubrira que sus sospechas eran ciertas y que este tambien es el aguila roja. Me gustaria que fuera así la trama. Se tendría que debatir entre capturar o no a su hermano.
Sobre Margarita, yo tambien pienso que aparecera su marido en la siguiente temporada y tendra que dejarlo con el medico. Su marido tambien es un misterio porqué vino al principio para ver a su sobrino y a Gonzalo pero creo que tambien estaba huyendo de su marido. Creo que sera un maltratador o algo así y el agula roja la salvara. Eso hara que se enamore de él sin saber que es gonzalo.

¿Qué opinais?
#17
Estelamag
Estelamag
22/05/2009 14:50
kumaromo me encanta la trama que has puesto!!!!! eso de que margarita se enamore del ag sin saber q es gonzalo en realidad me gusta me gusta....
#18
lapija
lapija
22/05/2009 14:50
lo unico que no nme gusto es Alonso, que niño mas repelente y malcriado, es el personaje de la serie que menos me gusta.
#19
Estelamag
Estelamag
22/05/2009 15:04
pues a mi el niño me parece supermono lo nico q quiere es vengar la muerte de su madre igual q el padre aunq para eso q matar a su tio...
#20
yoli_rebe
yoli_rebe
22/05/2009 15:48
A mi el final me ha encantado, excepto lo de Margarita. Pobre Gonzalo, ahora que le iba a decir que la quería ella va y le suelta que se casa con Juan...
1 2 Siguiente