FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Entrevista a Pilar Nadal..guionista de la serie

#0
CLHOE
CLHOE
21/05/2009 17:45
Killas, ¿ que os ha parecido la entrevista a la super guionista de nuestra serie favoria?
La he leido a trozos como quien dice, por que estaba en el trabajo.......je,je,je pero por mi héroe hago lo que sea.........Sobre lo que ha contestado, ahi va ( si me queda algo importante decírmelo):

1.- La serie se sacara próximamente a la venta en DVD.......asi que a !!comprarlas chicas que vamos a estar mu necesitadas!!.
2.-De la relación mas contenida de todas las series de la tele, ha dicho que mientras Gonzalo no supere su duelo por Cristina no podra empezar una relacion con Marga.
3.-En la segunda temporada el personaje de Margarita tendra mas peso en las tramas de la serie.
4.-Cito textualmente " Llegara un momento en que Aguila Roja pasara un momento de debilidad con Margarita".Esto Ejem.........
5.-Hernan tomara una drástica decisión harto de que la marque no lo quiera.
6.-Alonso sospechara que su padre pueda ser Aguila Roja.
7.-No es seguro que la 2 temporada empieze en septiembre.....AGGGGGGGGG
8.-Habrá un nuevo personaje malo........
9.-La serie no tiene un final cerrado, por tanto se grabaran tantas temporadas como audiencia tenga.
¿ que os parece todo esto?
#1
MANDRAGORA13
MANDRAGORA13
21/05/2009 19:08
Tambien dice que Gonzalo descubrira más adelante el sello de la logia en la marqueza. pero donde tiene esta mujer el tatuaje?, miedo me da pensar como lo descubrirá Gonzalo, espero que sea el del suelo.