FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

encuesta: cual es el personaje malvado de cualquier serie que odiais...

#0
frandue
frandue
20/05/2009 19:27
hola amigos incorporo este post aprovechado las escasa 24 horas que quedan para el final de nuestra gran serie, por eso quiero hacer una encuesta a ver que personaje malvado de cualquier serie de tv si lo tuvierais delante de pegariais una patada en... bueno que lo podriais verde

bueno empiezo yo:

sin dudar El comisario Hernan Mejias (aguila roja) se merece lo mismo que le hizo a la mujer de gonzalo

luego Gonzalo Marques de Castro (La Señora) este es malo malismo y espero que al final de la señora muera solo y sin el cariño de nadie y pobre y tirado en la calle y todo el mundo riendose del el

y para terminar: Jacks Noiret (el internado) que ultimamente parece el hijo secreto de hitler espero que al final tenga una muerte cruel como a cualquier nazi, y que pruebe el mismo la camara de gas

bueno espero vuestras respuestas
#1
paaquitasa
paaquitasa
20/05/2009 19:39
hola mis personajes mas malos son:
La señora :Gonzalo de Castro
el internado: Jacks Noirety Camilo el naci
aguila roja :el comisario y la condesa
hospital central :Jacobo por ponerle los cuerno,
a su mejer y ser tan manipulador
de house:Foremen,Kurne y no pongo a house por su malicia me encanta
es un crack un saludo.
#2
Ayuchi
Ayuchi
22/05/2009 01:43
No creo que Hernán sea malo del todo empezarón poniendonos la careta de que seria el más malo de la serie cuando en realidad es un ciego, creo que le llena más el ansia de poder, el deseo de sentirse temido y el amor por la que realmente es mala aqui que es la Marquesa.En la próxima temporada veremos a un comisario mucho más correcto y más humano. En mi opinión es mucho peor Lucrecia.
#3
tv91
tv91
18/06/2009 23:59
mis personajes son:

noiret (el internado): que me tiene arta ya, cuando no amenaza a Iván, amenaza a María y cuando no mata a alguien.

encarna (amar en tiempos revueltos): que mató a su marido para quedarse con su hijastro.

el marques (la señora): otro como noiret, pero este no tiene un hijo a quien amenazar, por suerte.

don pablo (cuentame): que ha estafado a antonio las veces que ha querido
#4
dreams_17
dreams_17
30/06/2009 19:59
yo a ningun malo..porque todos esos "maos" hacen esos porq tienen un pasado oscuro! es mas ami todo los personajes oscuros me encantan:

jaques noiret: Es uno de los mejores actores y le da su toque frances a la serie
hernan mejias: Un hombre enamorada de ujna mujer despiadada..todo lo hace por ella...