FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Comienzo del capitulo 13

#0
yoli_rebe
yoli_rebe
20/05/2009 19:22
Bueno aquí os dejo el comienzo del capitulo, que está genial!!!!

Comienzo del capitulo 13
#1
paaquitasa
paaquitasa
20/05/2009 19:50
ya he visto el avance del capitulo y es genial, y mañana
sera demasido no se si resistiremos tanta emociones juntas
ya se sabia que no moria,aguila roja ahora haber si sabemos quien ,
lo ayuda yo para mi que es alguno de los hombres que habian.
Alli en la prisión. bueno se me aran eternas estas horas que faltan
para ver el capitulo 13 adeu y muy bueno el video.
daludos
#2
yoli_rebe
yoli_rebe
20/05/2009 20:23
Ha estad fenomenal el comienzo, yo cuando he visto que aparecia Gonzalin casi me da un pataturrius de la emoción jijiji.
Me alegro tanto... pero está muy mal... se las trendán que apañar para curarle (que seguro que lo hace el médico) pero lo que sí que sabemos seguro es que no va a morir :)
Tengo muchísimas ganas de que llegue mañana para ver el capitulo, y luego "El Hormiguero" haber que dice, aunque no dirá mucho... segura¡o que Pablo le pregunta algo sobre Inma Cuesta jiji, con lo que es Pablo Motos... xD
#3
Abril 22
Abril 22
20/05/2009 22:18
hola!!!
Bua qué chulo!!!
Y no no le curan entre Sátur y Margarita! No ves que le han disparado! Si le cura el médico empezará a sospechar por el disparo y eso no es bueno! Además si le curan en casa tendremos escena Margarita-Gonzalo jejeje! Ale este va a tener fiebre y empezará a delirar y a decir que quiere a Margarita jejeje! Me molaría que lo escuchase Alonso y que le gustase la idea de juntar a su tia y a su padre y entonces entre él y Sátur tenemos Celestinos jejejeje!
En fin que yo quiero que le curen Sátur, Margarita y Alonso!
A ver qué pasa!
#4
Cayita
Cayita
20/05/2009 23:22
¡Hola kill@s!
¡Vaya jartá e risa que me he pegao con el inicio del último capítulo!
Tanta comedera de coco durante la semana pa' ná ¡¡¡carcajadacarcajadacarcajada!!!

comienzodelcapitulo13
www.angeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!
#5
sandri94aguila
sandri94aguila
21/05/2009 20:34
sii va a estarr superr interesanteee vamoss.... jajaja nos jartaremos d llorarr :S:S lo malooo ya astaa septiembre enos orvidamos un poko de aguilaa peoroes la mejorr seriee k y e vistoo en mi vidaa ademass es españolaaa aii wena weno unaa preguntitaa k creeiss k pasaraa en el capitulo k cierra la temporada contestarr.. porfiss=) aguilaa rojaa(LLLLL)