FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Dejen su final perfecto

Anterior 1 2
#0
kukino16
kukino16
05/09/2016 19:29
Como esta apagado el foro cada uno que deje como seria su final perfecto
#21
helene
helene
15/09/2016 16:35
David janet en su ultima entrevista ya dejo caer que el final no gustaria al publico cuando le preguntaron si acabarian juntos gonzalo y margarita u aunque muriese satur yo creo que quedaria compensado si acaba junta la pareja y el final gustaria sl publico. David lo dice por gonzalo y margarita creo yo
#22
T- Bag
T- Bag
16/09/2016 12:05
Y hay otra entrevista en lo que dice que imagina que los guionistas han escrito el final para que guste.

Lo que te pasa a ti, es que como detractora de la pareja que eres, estás deseando que no acaben juntos y por eso te empeñas en hacer ver que lo que David está queriendo decir es eso.

A mí me da igual, que conste. Yo paso de las parejas en la mayoría de series (mucho me tiene que transmitir una pareja para que me interese el romance), me interesan más otras cosas. Pero dudo que los fans de la pareja hayan perdido la esperanza. Si te fijas, nadie que sea fan de la pareja ha mencionado que tenga miedo de que Margarita muera o de que pierda el bebé ni nada parecido. Nadie se ha cabreado por lo que ha dicho David, eres tú la única que te empeñas en interpretar sus palabras como te da la gana. Se nota que lo que quieres es que pierdan la esperanza, cosa que no va a pasar.

No me atrevo a afirmar nada, es posible que al final ocurra alguna tragedia y no acaben juntos, pero llegar a esa conclusión sólo por una frase, me parece precipitado. Si cuando llegue el momento, tienes razón, seguramente esto se llenara de comentarios de la gente quejándose, pero hasta entonces mantendrán la esperanza. No tiene sentido cabrearse por una frase tan simple y querer darle a este un significado forzado antes de tiempo.
#23
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/09/2016 12:34


Sinceramente prefiero que muera Margarita a que muera Sátur, más que nada porque Sátur es el alma de la serie, sin el la serie no hubiera llegado tan lejos. ¿Acaso es lo mismo ver a Gonzalo solo o con Sátur?

De hecho en esta temporada, los capitulos flojos son en los que no ha salido nuestro escudero, bueno menos el 108 donde el protagonista fue Malasangre.

Pero es que Inma lo dijo bien claro.

Anterior 1 2