FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Detalle que no me encajan del último episodio

#0
acsb
acsb
20/05/2009 00:52
Hola leyendo todos vuestros comentarios, y reflexionando un poco, hay ciertas cosas que no me encajan demasiado, aunque evidentemente, es un avance, y todo puede pasar de otra forma: Intento hacer un análisis lo más claro posible.

1. Salto temporal: Lo primero, es que tendrán que hacer un salto temporal importante, es decir, primero se tendrá que curar AR, pasar un cierto tiempo, y luego ya en plenitud de facultades, seguir luchando.

2. En teoría, Satur ha quemado todos los artículos relacionados con AR. ¿Qué ocurre?. Porque el fuego lo consume todo bastante rápido, ¿se entera de que su amo está vivo?, ¿salva a última hora el retrato de Cristina?. No me tiene ninguna lógica. Además, ¿de donde saca Gonzalo un nuevo uniforme y todas las armas?. Se las proporcionará Agustín o el Rey, porque no creo que existiera la lotería en esa época... (perdón, esto es por desdramatizar un poco).

3. ¿Tenía que enterarse Alonso, aunque no sea cierto, que su padre estaba muerto, o simplemente sospecharlo?. No veo la necesidad de que el niño pase por esa situación. Tampoco me parece muy lógico. Que acaba de perder a su madre, XD

4. Todos parecen coincidir en que Gonzalo y Hernán pudieran ser hermanos. Y yo me pregunto, ¿cómo va a poder ser feliz Gonzalo algún día, sabiendo que su medio hermano, es o ha sido (que luego se puede redimir), un hombre cruel que ha torturado a su mujer hasta matarla?. Me parece surrealista, el hermano bueno y el hermano malo, una trama muy manida. Además, si Agustín era consciente de este hecho, ¿como ha dejado que creciera tanto el rencor entre ellos dos, y que tuvieran educaciones y caminos tan distintos?. Tampoco lo veo mucho sentido, aunque seguro que tendrá una explicación, pero yo, por ahora, no se la veo.

Y finalmente, y por no cansar a nadie, de la trama de la marquesa, ni idea, me puedo esperar cualquier cosa, y del CR, mejor ni hablo, que mi opinión de "la tonta del bote", y del medicucho, ya es conocida.

Y otra cosita que se me olvidaba. Si se supone que Juan cura a Gonzalo, será porque finalmente éste tiene heridas porque ha luchado con el comisario, por su mujer, pero como Gonzalo, no como AR, con lo que le dará una alegría a su hijo, que ya no pensará que sea un cobarde. Porque, obviamente, no creo que lo cure como AR, no tendría sentido. Y si es así, y lo cura como Gonzalo, el "tonto" de Hernán, no sospechará nada, cuando sepa que el maestro está herido, y que él mismo ha peleado con AR. A no ser, claro está, que AR deje a Hernán fuera de combate y no se entere de nada.

Bueno, eso es todo, es muy tarde ya, y hoy la cabecita me ha dado muchas vueltas. Si os animais a opinar, pués encantada, como siempre. Besiños.
#1
Cayita
Cayita
20/05/2009 01:23
Interesante todo lo que expones amiga acsb... En el foro AGR de mforos, hemos estado elucubrando largo y tendido acerca de los avances y todos los resúmenes que se han conocido sobre el final de la temporada.

Supongo que no será hora de que te pongas a leer, porque es bastante tarde ya, pero por si te queda un lugar mañana y aún no lo has hecho, te dejo el enlace a nuestras "elucubraciones"...

[1ª TEMPORADA-Capítulo 13 y último] AVANCE

Besitos, nos leemos sDq, mañanaguiño

detallequenomeencajandelultimoepisodio
www.angeloficialdecayita.com... ¡Ainnnsss!
#2
nayade09
nayade09
20/05/2009 12:45
Hola! Bueno acsb, respecto a todo lo que dices creo que yo puedo despejarte una de las incógnitas que planteas: la del uniforme de AR. Parece ser que tiene dos, porque cuando Hernán le dispara, evidentemente le vemos uniformado, y así se queda, tendido en el suelo. Y luego, cuando Satur va a quemar las cosas de AR, parece que sostiene otro uniforme en las manos. También podría ser el suyo, pero mantengo mi teoría porque no sé si es en el capítulo 12 o en anteriores, le dice a Gonzalo que no haga tantas tonterías porque siempre tiene que estar remendando trajes, y creo que hace alusión a DOS trajes de AR.

Bueno, de todas formas eso ya lo iremos viendo, y además, aunque sólo tenga uno, no hay problema, porque se vuelve a coser, y listo! Total, sólo tendrá el agujerito del disparo de Hernán.