FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Una duda sobre el proximamente final

Anterior 1 2
#0
kukino16
kukino16
18/08/2016 13:39
Como sobrevivira la marquesa ala caida por la torre que aparecere en el avance?? O sera asi su muerto?? Aunque no creo lo que me pregunto es como sobrevivira...
#21
kukino16
kukino16
20/08/2016 14:06
Amm y otra mas en el otro avance llega el maestro preguntando a cipri por gonzalo y va acompañado de ninjas con lo que yo creo que si tienen que ver con el maestro :)
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/08/2016 23:03


No se sabe si el maestro chino tiene un ejército de ninjas que puede ser. Pero creo que tiene importancia el niño chino que ya debe ser adolescente y con molino propio.

Lo que me interesa es saber ¿Realmente Anais delata a Gonzalo?

¿Y por qué lo hace?

Porque Gonzalo la rechazo, porque estaba coaccionada.



#23
kukino16
kukino16
21/08/2016 01:42
Cientos de luchas de aguila con hernan y varios mas sin acabar en muerte...solo interrogados por gonzalo al ser vencidos y zasss llega anais y le quita la capucha y ala que facil eraa.. Aprende hernan jaja años detras de su identidad jaja o alonso mismo jajja
#24
kukino16
kukino16
21/08/2016 01:44
Con lo facil que era quitarle la capucha en un despiste como anais jajaja porque de seguro hernan tiene mas reflejos que anais o alonso..hablando tanto hernan como alonso a centimetros del aguila
#25
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/08/2016 09:50


Es Hernán, no puedes pedir que actúe de forma coherente, si Gonzalo no lo hace pues el malo tampoco.
#26
kukino16
kukino16
21/08/2016 18:48
Yo sigo manteniendo lo de la huida a china al final, porque si supuestamente querian sacar en un futuro una continuacion de la serie vendria como anillo al dedo ese final.

Alonso aprendiendo artes marciales en china y quizas la muerte de gonzalo alli por orden del rey con lo cual alonso volveria a la españas como otro heroe en busca de venganza
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/08/2016 09:55


No creo que hagan una continuación en el futuro, AGR lleva un coste importante.
#28
kukino16
kukino16
22/08/2016 20:52
Ni yo creo que saquen una continuacion..solomante creo que ese podia ser un posible final y al estar escrito asi desde hace tiempo, quizas pensaron en sacar una continuacion, porque ese final se lo dejaba en bandeja
#29
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/08/2016 21:27


Para mi seria un grave error matar a personajes como Gonzalo, Sátur, Margarita o Malsangre ya que tienen seguidores es como si al final de cadena perpetua matasen a Freeman. No habría esa escena maravillosa con los 2 protagonistas al final en la playa.

Evidentemente no sería un buen final que el cardenal, la marquesa y el comisario saliesen de rositas. Son los malos, estoy seguro que al final Hernán da su via por su hermano, redimiendose de todos sus crimenes.

Anterior 1 2