FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿No os cansa la marquesa?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 21:49


¿No os cansa tanto la marquesa?

¿Merece tanto protagonismo?
#1
ssandritaa
ssandritaa
24/07/2016 22:25
Desgraciadamente si.

La serie empezó con el bueno (Gonzalo), el malo (Hernán) y el resto de personajes estaban realcionados de alguna manera con ellos. Todas las tramas estaban dosificadas y tenían su respectivo protagonismo en pantalla. Pero todo fue derivando a OTRA COSA. Hernán básicamente parecía un títere de la Marquesa, y esta fue ganando minutos en pantalla, incomprensiblemente. No digo que su personaje no me guste, al contrario, creo que al principio era la pareja perfecta para Hernán, la villana... pero fue ensombreciendo primero a él y en la actualidad hasta al mismísimo Gonzalo, el que se supone el PROTAGONISTA de la serie. Cosas como ver a la Marquesa despertándose o ver si prefiere este vestido o este otro, pues que queréis que os diga, me parece algo totalmente fuera de lugar en la ultima temporada, habiendo tantas cosas por resolverse, o habiendo tantas cosas mucho más interesantes que contar. En fin, era el personaje preferido de Pilar Nadal, y se ha ido notando conforme han ido avanzando las temporadas, hasta llegar el momento que es la protagonista absoluta de la serie. Esperaba que al tratarse de la última temporada, esto se arreglaría, pero estoy viendo que no... así que .. sólo nos queda tragar Marquesa, para poder seguir viendo al Águila Roja.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/07/2016 22:57


Desde la segunda temporada la marquesa se ha convertido en la protagonista absoluta de la serie y con ello también Nuño cosa rara.

Ya a partir de la segunda temporada AGR y Hernán pasan a un segundo plano, la protagonista es la marquesa nos cuentan cosas como que tiene viruela, que si el hijo tiene accidentes, que si le quieren quitar su patrimonio, celosa, calva, con negocio de cacao (que nunca se cerró), relegada a segundo plano por el Rey, embarazada por el Rey, torturada, casi ejecuta por la Inquisción, tuerta, que la criada se enamora de ella, que si el hijo sale rebelde, que si conspira y demás.


Pero ¿Qué se ha avanzado en la trama de los orígenes?

Nada, solo en la novena es cuando se está resolviendo y encima ponen relleno como la trama de los pescaderos.

Ejemplo del protagonismo absoluto de la marquesa es:

Irene, Irene es la hermana osea la veo más importante que por ejemplo la marquesa. Este personaje entró en la segunda temporada y muere en la novena ¿Qué ha aportado a la serie?

Para mi nada fundamental, una relación imposible con Martín, con Javier y finalmente con Nuño, salir para decir 2 frases y listo, porque en la serie nunca ha tenido trama importante, como preguntar cuáles son sus orígenes, quiénes eran sus padres y demás.

La marquesa ha ido acumulando cada vez más protagonismo incluso teniendo más minutos en pantalla que el héroe y con tramas absurdas como que la vieja le echa una maldición o que se iba a quedar calva.

Pero lo realmente sorprendente es que tiene el potencial para ser una enemiga de AGR, quiero decir podía haber tenido una relación amor odio con el héroe que en vez de convertirla en una patética a la que G jamás hace caso.

Y otra cosa parece que la marquesa tiene el superpoder de que G no se entere como es, porque G no sabe que la otra es una asesina fría y sádica. Y estamos en el final.