FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cual será el final impactante de Margarita?

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/07/2016 08:28



Inma cuesta dijo que Margarita tendrá un final impactante en una entrevista.

¿A qué se referirá?
#61
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 08:56



No sabemos como va acabar la historia, yo de Pilar después de ver el encamamiento con la pájara, el olvidalo y demás cosas no me fío nada.

Lo único que digo es que desde el 105 están dedicando tiempo a estos 2 y al terminar la temporada ella estas enamorada.

También uno dijo en la entrevista que Gonzalo lucharía por el trono y en la serie ha pasado de reclamar el trono.

No creo que los actores digan el 100% de las cosas que van a ocurrir porque sino que gracia tiene

Perfectamen podrían meter a Margarita y matarla o algo peor.

Como dije no sabemos lo que va a pasar.
#62
helene
helene
31/07/2016 09:38
Saandra. No creo que Margarita este embarazada porque en las fotos que publico guillermo campra de la posible boda no lo esta. Si lo estuviera tendria ya una prominente barriguita y esta como siempre. Fijate en las fotos y veras.
Yo no digo que Anais sea el amor puro y verdadero de Gonzalo.solo digo que si es la sustituya de margarita como ha dicho la actriz.no tiene sentido buscarle a margarita una sustituta si Gonzalo y Margarita terminan juntos.
¿porque no pudo mentir inma? Los actores mientes mas que hablan y s posible que ys tuviera pactado su participacion en la novena y ese final cerrado.
Ademas ese "¿gustara al publico?,imagino qud los guionistas lo han ezcrito para que eso ocurra" me suena a que piensa qur los guionistas han escrito el final con la intencion de que guste pero que piensa que no gustara
#63
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 11:18


Además cada uno puede tener sus opiniones y hacer sus elucubraciones.

Nadie puede decir que Anais es el amor puro del héroe, por eso me gusta la pareja Gonzalo y Anais porque son 2 personajes que se conocen, empiezan mal, luego se disculpan, empiezan una relación no romántica, ella va sintiendo cosas, en fin me parece una relación más real que la que tuvo Gonzalo con Margarita, porque el CR es aburrido, pone a Margarita de tonta, en fin ya lo dije, voy a intentar no ser pesado. Además MARGARITA ACEPTÓ CASARSE CON GONZALO EN EL MISMO EPISODIO DE LA MUERTE DE CATALINA. ¿Qué respeto le tiene a su amiga?

También nos dijeron que en la sexta temporada había una brutal venganza por la muerte de Laura y en la realidad solo hubo un duelo y a caballo y con armas a distancia y poco más.

Nos dijeron que en la quinta temporada Gonzalo le pediría matrimonio a Margarita y eso fue mentira, no se lo llega a pedir.

Yo no me fío de nadie de la serie.

Por cierto ¿Sabíais que David le pidió que si podía quedarse con la katana y con el traje como recuerdo y le dijeron que no?
#64
Kiskino
Kiskino
31/07/2016 14:00
Creeping... creeping...
#65
ainuindale
ainuindale
31/07/2016 14:46
Hernán, por esa regla de tres, también es un mandado del Rey/Cardenal/Logia, así que no merece morir.
Buena exposición Ayla.
#66
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 15:03



Hernán ha cometido asesinatos ya sea físicamente o lo ha ordenado. ÉL no es un MANDADO, además cuando le ha interesado ha pasado de las órdenes del Rey o Cardenal.

Si el personaje sigue vivo es por el dark side, sino ya estaría más muerto que Irene.
#67
ayla23
ayla23
31/07/2016 15:52
ssandritaa, es igual, da lo mismo lo que digamos, los argumentos que usemos, es más te diré que una vez que haya pasado todo, que haya terminado la serie, pase lo que pase, si no ocurren las cosas como según algunos tienen que ocurrir, seguramente no sea por que se han equivocado empeñándose en manipular una y otra vez todo lo que se escribe o por el simple placer de tocar los huevos que también hay (se evidencia en la falta de criterio, al menos Helene siempre dice lo mismo, no depende de donde sople el viento), será porque los actores, los guionistas, Pilar, nosotros, el mundo entero, incluso el maligno en connivencia con el Sursum corda, han mentido para hacer ver una cosa que al final era otra...
#68
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 16:19
Yo solo he dicho que los artistas de la serie nos han engañado y defraudado una y otra vez y dije en su momento que no tenía fe en el final. Y no lo tengo. Son muchas cosas que cerrar en pocos episodios y para rematar suman otros como los chinos, que Anais descubra el secreto y demás.

Yo creo que después de nueve temporadas,y,siete años,tengo todo el derecho del mundo a criticar la serie,a decir lo que siento,y como tengo criterio ,bueno o malo, mio es,opino y critico.Desde luego la serie es de ellos y pueden hacer lo que quieran,faltaría mas,pero eso no significa que este bien hecho o nos tengamos que tragar.

Y es que al final habrá que aceptar el desenlace de la historia, aunque sea apresurada y de última hora.

Pero tengamos una cosa clara

La serie termina en la novena, no porque David que es el protagonista haya decidido concluir las aventuras del pollo rojo sino porque no tiene audiencia.

¿Y por qué no tiene audiencia?


David dijo en su momento por los cortes y cambio de horario, yo no lo creo así, yo creo que la serie termina porque a más temporadas se ha desenmascarado la incompetencia de algunos guionistas, que han destrozado personajes y momentos que el público esperaba con ansía, momentos como:

- Reunión de hermanos

- Gonzalo descubriendo como era la marquesa

- Una boda entre los protagonistas.

- Nuño descubriendo quien era su tío y primo y con las consecuencias que de ello se deriva.

Pero no, además tengo unas dudas

¿Alonso no era guardia o lo han despedido?

¿Por qué Nuño jamás le preguntó a su papi por qué lo metió en la guardia?

¿Sátur no se había casado?

Y POR FAVOR SUPLICO A QUIEN SEA DEL FORO, EL QUE SEA, QUE ME CONTESTE A UNA DUDA

¿Si el héroe quiere vengar a su madre POR QUÉ NO MATA AL TIPO QUE LE PEGÓ UN TIRO?

Por favor si alguién, el que sea, me contesta ya no doy más por saco con la preguntita.

Pero no, en esta temporada han convertido a Lucrecia en una patética que hace lo que sea por poder, que ha perdido toda inteligencia que tiene, a Gonzalo en un idiota que no se entera de nada y se entera es demasiado tarde, el zorro nunca jamás necesitó que nadie le dijera nada para descubrirlo.

Margarita, que según algunos es el gran amor del héroe, lo deja plantado porque no puede soportar que su prometido se acueste con otra, pero ella sí que puede liarse con un médico o flirtear con monseñor.

Y si vuelve es para contentar a los fans.

Y mientras emiten el final cada uno puede pensar lo que quiera sobre el final.

EDITO

Puede que haya sido un poco duro, pero por favor cada uno tiene su opinión, no la vamos cambiar por nada.

Y cuando digo que nos han engañado me refiero a los guionistas y a Pilar.

#69
ayla23
ayla23
31/07/2016 16:56
yo ya no puedo hacer nada más...
cualseraelfinalimpactantedemargarita


todas y cada una de las cuestiones que planteas por enésima vez ya te las han respondido varias veces cada una, si no te acuerdas de lo que escribes es tu problema, te recomiendo de nuevo que te leas
#70
Kiskino
Kiskino
31/07/2016 16:59
eres A M A R G A N T E
#71
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 17:00
Perdona pero nadie ha respondido sobre si Alonso sigue de guardia o no, o si Sátur sigue casado, lo del disparo y la madre ya lo doy por agotado.

Pero ¿Qué quieres que te diga?

Mira ayla todo me parece perfecto, la trama es cojonuda, margarita es muy guapa, yo tengo una opinión fija, me gusta el CR, Francis con pantalones de cuero marca paquete.

Yo no voy mentir.

Puede que lo sea, que sea amargante, pero yo no me trago y digo que todo lo de la serie es perfecto, yo por lo menos digo lo que me parece mal.

¿Kiskino quieres que te engañe?

EDITO

¿Pero de qué os quejais?

No hace falta que me llameis Amargante, joder ya me conoceis, he dicho que no quiero engañar a nadie y que soy pesado.

Llamarme amargante es como llamar al comisario asesino de masas. Chicos, ahorrad esfuerzos, yo agradezco que me escribais pero digais algo que todos sabemos.

Mirad voy haceros un favor, a partir de ahora no voy a decir mi opinión sobre la serie en general, Ok.



#72
ayla23
ayla23
31/07/2016 17:09
hasta que seas capaz de leerlo y hacerlo me voy a limitar a copiar y pegar lo que puse antes, ya puestos a ser pesados...

Ayla
todas y cada una de las cuestiones que planteas por enésima vez ya te las han respondido varias veces cada una, si no te acuerdas de lo que escribes es tu problema, te recomiendo de nuevo que te leas



Edito, Gaviota, que esperas que te digamos después de la gilipollez que acabas de escribir? que eres un payaso? pues mira como soy mucho más educada que tú me voy a ahorrar escribir lo que realmente pienso de ti, porque hay que ser un auténtico ***************** para tocar los huevos y trollear un foro tranquilo y chulo como este
En vez de eso te diré de nuevo, das pena
#73
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 17:12


Y yo te digo que bueno OK. Ahora el que se ha candado soy yo.

¿Por cierto no te parece insultante que Anais o la rubia de la pelicula desenmascare a AGR antes que Margarita la supuesta novia del héroe?


¿No es un poco insultante que Marga se entere llegado el momento después de que todo el mundo supiera la identidad de AGR?


#74
T- Bag
T- Bag
31/07/2016 17:19
japan es que para ti no hay grises, todo es blanco o negro. Si alguien no está de acuerdo con tus argumentos, das por hecho que esa persona es alguien que lo acepta todo y no cuestiona nada, cosa que no es verdad. Aquí todos hemos criticado aspectos de la serie y hemos comentado sus fallos y tramas que nos han parecido absurdas en sus desarrollos. Así que el problema no es que los demás lo veamos todo bien. El problema aunque no te quieras dar cuenta eres tú, que te emperras en una cosa y no sales de ahí. Da igual lo que se te diga, tu ya tienes tu opinión tan metida en la cabeza, que nada de lo que se te diga va a hacerte reflexionar.

¿Exactamente para que debatimos? Porque tú tienes derecho a tener tu opinión y si lo que te decimos no te convence para nada, no tienes que mentir, pero si nada de lo que te decimos te vale... ¿De qué sirven los debates? Porque repetir las mismas conversaciones y escuchar las mismas preguntas y los mismos argumentos una y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra y otra vez es MUYYYYYYYYYY ABURRIDO, tanto para mí como para muchos otros. ¿Vamos a seguir así? No llegamos a nada y lo único que consigues es quedar como un pesado que repites lo mismo todo el rato. ¿Es eso lo que quieres? ¿Para que te creas tantas cuentas con el supuesto objetivo de empezar de nuevo y que la gente te vea con otros ojos si no piensas cambiar tu actitud? No sirve de nada, sigues siendo el mismo de siempre y hartas a la gente.

Te digo lo mismo que te dije por mp y que por lo que se ve, te has pasado por el forro de tus cojones. ¡CAMBIA TU ACTITUD! Ya se que no tienes por qué, que tú eres como eres y tienes derecho a opinar como todos y bla, bla, bla. Pero los demás también tenemos derecho a estar hartos de ti y de todas las cosas negativas que aportas al foro. Si tu intención es estar aquí de buenas con la gente, yo que tú cambiaría el chip. Ya ha quedado clara tu postura y que no te vamos a convencer de lo contrario y como ya has podido comprobar, los argumentos y cuestiones que planteas ya nos aburren. ¿Qué tal si en vez de discutir sobre los mismos temas de siempre debatimos de otras cosas? Yo creo que ya está bien de seguir con lo mismo y no llegar a nada. Lo digo pensando en la armonía del foro, de verdad. Seguir con lo mismo de siempre ya hemos visto las consecuencias que tiene. Si tú quieres que esto siga así, no me hagas ni caso, como haces siempre. Si no quieres eso, ya sabes los consejos que te he dado. Yo ya no puedo hacer más. Intento siempre que haya buen ambiente, pero no hay manera, así que si quieres hazme caso y si no, pues no me lo hagas. Eso si, por mi parte ya he tocado fondo contigo. Si veo alguna intención de cambio en ti, estaré abierto a contestar a tus temas o cosas que digas en temas de otros si lo que se debate me resulta interesante. Pero si vas a actuar igual que siempre, lo dejaré estar y esta vez de verdad. Si no se puede razonar contigo y vas a cerrarte en banda no mereces que pierda tiempo debatiendo contigo. En fin... Creo que ya he terminado.

P.D. Si estas dispuesto a abrir más tu mente y no dar tan por sentadas las cosas, yo creo que a más de uno no nos importaría seguir debatiendo ciertos temas, pero si no quieres plantearte más alternativas a parte de la tuya ya sabes lo que puede pasar. Tú decides.
#75
ayla23
ayla23
31/07/2016 17:52
T-Bag sabes cual creo que es el problema? de alguna forma tiene alguna carencia emocional, si no es el centro de atención hace lo que sea por serlo, abrir mil hilos sin orden ni concierto, además de insistir, insistir e insistir sobre algo hasta que alguien le da la razón, o crea alguna polémica, eso da igual, si por lo que sea no lo consigue se dedica a insultar a cualquiera: guionistas, actores... da igual, y si hay algo que me parece totalmente injusto es que sin tener ni idea de la vida de nadie, ni de lo que supone trabajar, o acatar decisiones de otros, o simplemente lo que es la vida real, se denigre el trabajo de cualquiera, como decir que Patrick Criado es un traidor, y no sé cuantas burradas más, cuando se dio cuenta de que se había pasado, pidió disculpas, bien, pero para qué? para acto seguido abrir un nuevo hilo, uno más, de nuevo, otra vez, para volver a ponerle a parir, con qué objetivo? para que saltemos, para crear mal ambiente, para reventar el foro, a mi me lo ha hecho varias veces, y antes que a mi a muchos de vosotros, más veteranos que yo, el problema es ese, encuentra placer en provocar a la gente, en reventar debates, en burlarse de la gente.

Lo intento, trato de ser paciente, de hablar como una persona adulta y educada, de contestarle de buenas maneras para que se sienta integrado, de no ignorarle aunque me apetezca como una patada en el culo darle bola, pero si hay algo que me jode por encima de todo es que se burlen de mí, nunca se lo he consentido a nadie, a él le he dado mil oportunidades tratando de obviar quien es y lo que pretende, y lo que busca una vez bajamos la guardia o nos hacemos los tontos, pero esto ya...
#76
Kiskino
Kiskino
31/07/2016 18:00
Qué lástima me dan las chicas del foro oficial, porque ahora se ha ido para allá, con el buen rollo que tenían allí con sus cosas y lo que me gustaba leerlas y ahora me encuentro un millón de mensajes repitiendo lo mismo una y otra vez
#77
T- Bag
T- Bag
31/07/2016 18:17
Lo se ayla y te entiendo, porque pienso exactamente lo mismo. Suscribo todo lo que dices. Aunque yo no estoy en este foro tanto tiempo como vosotros, de vez en cuando me paso y os leo aunque no escriba y me doy cuenta de muchas cosas. Hay veces que habría contestado a ciertas cosas, pero como se que el colega no es de los que entran en razón... Yo cuando debato con gente no tengo problema en que la otra persona piense diferente, me ha pasado alguna vez con algunos de vosotros y no pasa nada. Lo que no me gusta es la excesiva cabezonería. Hay gente que utiliza su libertad de opinión como justificación para no dar su brazo a torcer, aunque se le estén dando buenos argumentos para replantearse las cosas y yo estoy en contra de eso. Cada uno tiene su opinión y se deben de respetar (siempre que estas sean respetables), pero la gente que se cierra en banda y sólo acepta una cosa como verdad me repatea. Y no hablemos ya del victimismo estilo "Hay que ver, que no puedo opinar", "No me respetan como usuario", "Todos me odian, quieren que me vaya el foro". Esa manera de tergiversar las cosas para hacer que los demás parezcan los malos...

Ya hay gente en otros foros de ftv a las que he decidido no dar bola, porque se lo que hay con ellos y creo que nuestro amigo japan va a estar dentro de la lista. Y os animo a los demás a que hagáis lo mismo y paséis de sus comentarios porque si no, esto va a ser el cuento de nunca acabar. Él no es tonto y sabe que cosas son las que nos molestan de él, si quiere cambiarlo es cosa suya. Yo ya paso definitivamente. No voy a seguir dando oportunidades a alguien que siempre vuelve a la carga. A partir de ahora, sólo debatiré con quienes considere que merezca la pena. Lo que hagáis los demás, es cosa vuestra.
#78
ssandritaa
ssandritaa
31/07/2016 19:30
Y es que encima copia y pega mensaje de otras foreras y se queda tan ancho. Porque hay un párrafo clavadito a uno de katana del foro de Rtve.

Edito: por ciento gaviota, el matrimonio de Satur y la Puri, se anuló. Satur se declaró impotente. Revisate capítulo 103.
#79
Gaviotaazul
Gaviotaazul
31/07/2016 20:49
He creado temas distintos para que la gente pueda opinar de todos los aspectos de la serie, de Nuño, de los hermanos, del final, del tema de Lucrecia, lo que opine es cosa mía
He sido sincero, me ha pasado de duro pero lo he sido, por lo menos yo digo lo que pienso no soy alguién que no se atreve a criticar la serie así porque sí.
T Bag te agradezco tus consejos
He puesto videos sobre todo sobre entrevistas, escenas que nos gustan.
Cuando dije en su momento esta tarde, antes de irme que lo dejaba cambie de tema, cambie de pregunta, yo no recuerdo el 100% de la serie, pero que recuerdo Alonso dejo der ser guardia así porque sí.
Yo jamás he copiado una respuesta 100% idéntica.
Osea que nuestro Patrick es el actor cuyo personaje es el más mimado, por ello destrozan a Margarita, a Alonso durante bastante tiempo le hacen odioso, es el que tiene tramas que casi siempre son el centro del episodio, se larga la serie en su última temporada cuando Inma y Javier siguen, le llamo traidor y eso es una burrada, por dejar tirado a los fans del personaje sabiendo que es el final.
¿Quién se cree que es para decirme lo que me falta?

¿Lástima por qué opine en otro foro? ¿Qué pasa que no puedo hacerlo?

En este foro Patrick Criado es Dios si no te gusta su personaje eres un troll, un hatter, soy el único que ha dicho que la cancelación de la serie ha sido por la incompetencia de los guionistas.

Si quereis seguir hablando conmigo hacerlo, pero no me digais lo que me falta. AYla jamás te he provocado.









#80
ssandritaa
ssandritaa
31/07/2016 21:13
Es verdad gaviota que 100 % no es idéntico, te falta un trozo del final.

Esto has puesto tú

Gaviota
Yo creo que después de nueve temporadas,y,siete años,tengo todo el derecho del mundo a criticar la serie,a decir lo que siento,y como tengo criterio ,bueno o malo, mio es,opino y critico.Desde luego la serie es de ellos y pueden hacer lo que quieran,faltaría mas,pero eso no significa que este bien hecho o nos tengamos que tragar.




y esto otro puso katana en la página 5 del hilo del capítulo 107 en el foro oficial

katana
Yo creo que después de nueve temporadas,y,siete años,tengo todo el derecho del mundo a criticar la serie,a decir lo que siento,y como tengo criterio ,bueno o malo, mio es,opino y critico.Desde luego la serie es de ellos y pueden hacer lo que quieran,faltaría mas,pero eso no significa que este bien hecho o nos tengamos que tragar este despropósito,además de destrozar la imagen que tenía de Gonzalo,que se ha ido por el retrete.En fin,Pilar adoraba a Lucrecia,y ha conseguido que la serie sea de ella,a costa de la propia Lucrecia que da pena verla y de Gonzalo,pues muy bien,se va a ir por la puerta pequeña,pero parece ser que eso le la igual a su ego.



Edito: Es que me hace gracia y todo .
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente