FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

AGR oscuro. El mejor malo de la serie.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/07/2016 09:15


Hablo de un personaje que solo apareció en dos capítulos de la séptima temporada para mi es el mejor villano de toda la serie, mis razones:

- Capturo AGR y a sátur ¿qué villano ha hecho eso? El comisario detuvo a G pero no a AGR, jamás pudo lograrlo y si no fuera por el terremoto G y Sátur se hubieran quedado en aquel sitio y hubieran muerto.

- Más inteligente que el héroe. Seamos sinceros si no es por Santiago AGR jamás le hubiera cogido, además de que le engaño y por ello mató a los niños y que se escapó de una prisión dura sin ser un ninja como Gonzalo.

- Realmente aterrador. Solo hay que ver lo que hace con los niños, ese sí es malo, el comisario parece una niña comparado con él y no hay que olvidar lo que pretendía hacer con la iglesia o lo que hizo en aquella boda.

- Manipulador. Hizo que el pueblo fuera a por AGR y que Alonso le disparase.

- Puso contra las cuerdas a AGR en una pelea, vale que AGR estaba herido en el hombro pero se supone que es un ninja entrenado para controlar el corazón, sigilo y demás flipadas, mientras que el impostor no es más que un demente y nada más. Ni el comisario ha hecho eso sin sus armas. AGR venció al comisario desarmado, con una mano paralizada y demás.

#1
lucat
lucat
05/07/2016 13:27
en mi opinion en absoluto es el mejor villano.

para mi son mejores villanos el cardenal, el comisario, y hasta lucrecia.

porque? pues porque el aguila falso es un buen villano pero capitular, para un par de capitulos que es lo que aparece...no tiene un transfondo, ni un desarrollo...nisiquiera sabemos quien es 'porque eso no es lo importante'...(y ciertamente no lo es)

es un personaje fanservice que aparece de la nada, con un unico motivo, venganza (que original), y que es un sadico que va matando a sangre fria a niños inocentes y demas, sin ninguna explicacion para sus habilidades similares a las de gonzalo etc

es un excelente villano para un par de capitulos, pero para ser el mejor villano de la serie le pido un poco mas de complejidad. Hasta el rey acabara siendo un villano mas completo que este, que ya te digo, me gusto mucho en su dia, pero es que es eso, fueron dos dias.

que quizas se puediera haber explotado mas y acabar siendolo? totalmente de acuerdo, pero no lo hicieron, ni hubo intencion de hacerlo.

que pone en jaque a gonzalo? hombre, es que esa era su funcion para esos capitulos, no ser un enemigo a largo plazo como puede ser el cardenal, cosas del guion...malasangre tambien pillo desprevenido al aguila y descubrio su identidad y no por ello es un supervillano...cosas del guion

#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/07/2016 17:44
¿El comisario mejor villano que el AGR oscuro?

JA JA JA


El comisario jamás ha logrado burlar a AGR, nunca ha destrozado mentalmente al héroe. Además AGR oscuro CAPTURO AL AGR cosa que jamás ha hecho el comisario. cuando no está de bronca con lucrecia esta recibiendo alguna paliza.

Que solo duró 2 capítulo ¿Y por eso es peor?

¿Qué su razón es la venganza? Y la del comisario, lucrecia y el cardenal el poder ¿Qué novedad también? Si el dark side sigue en adelante es porque le gusta a los fans, si no gustara, al comisario le hubieran quitado de encima.

EDITO

El AGR oscuro no tiene habilidades similares a la de AGR ¿De dónde sacas eso?

El hecho de que no sepamos quien es para mi es un acierto, hace que pueda ser cualquiera, transformarlo en algo más que un hombre, en el mal reencarnado.