FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Dónde está el niño chino?

#0
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 23:43
PREGUNTO.

¿Alguien sabe si han justificado su ausencia en algún punto con diálogo o lo que sea? porque estoy flipando.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 23:46



Sátur dijo que se lo iban a dejar al posadero o a no se quién hasta que encontraran un hogar en Sevilla.
#2
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2016 23:49
Satur dijo con el Molinero

Pero se ve que ahora que han vuelto no se han acordado aun de ir a recogerlo, al parecer hum
#3
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 23:50
ah bueno que se lo han encasquetado a alguien vale vale

qué irresponsabilidad XD

Menos mal que el molinero ese no será xenófobo ni nada xd
#4
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2016 23:58
Kiskino, lo repescaran cuando toque trama de los chinos esos, o quizás un pelín antes, para q no se note demasiado que han tenido al chino olvidado durante yoquesecuantos capítulos.
#5
Kiskino
Kiskino
30/06/2016 12:10
Yo soy el chino y me dejan con otra persona (por que no pensaban volver de Sevilla) y la verdad es que me lo tomaría como un abandono. ABANDONO con todas las letras.

Me parece muy fuerte.

Pues nada, capítulo de relleno en la temporada más importante. Sólo espero que sea relleno del bueno. Ya podrían haberse quitado al niño de encima en la 8ª. Digamos que el capítulo que vamos a ver, deberíamos haberlo visto en la temporada pasada, porque si no, no me explico la función "estorbo" que tiene el pobre niño chino, que está con Murillo y Estuarda cogiendo setas
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/06/2016 16:14


Al niño chino lo sacaron en 2 escenas y cuando no tenía gracia fuera. Le ha pasado lo mismo que a Murrillo, no aparece en pantalla y nadie se acuerda de él.

#7
LaMochuela
LaMochuela
01/07/2016 15:08
Lo tienen en la trastienda del bazar chino del barrio. Haciendo inventario fiesta

Cuando vengan más chinos a por él ya lo vuelven a sacar, para cuando nadie se acuerde de él y ya pudiesen olvidarlo para siempre, pues ahi, ahi vuelve a salir.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 17:20


Pero GONZALO no sabes el anuncio:

Él no lo haría.

Vaya hombre un maestro que abandona niños.

¿Dónde está Murrillo?