FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué pasó con el hijo de Lucrecia y el Rey?

#0
MartaPs
MartaPs
29/06/2016 22:04
Hola me perdí varios capitulos y no se qué paso con el niño que tuvo Lucrecia, he buscado y no he encontrado información.
Un saludo y gracias
#1
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2016 22:36
Pues no recuerdo si Satur se lo dejó al chatarrero, al charcutero... o algo así. Pero vamos...que ese niño no vuelve a aparecer, ya te lo digo, nunca existió, como Murillo.

Es como ahora el chino, que parece q aunque han vuelto a la Villa sigue el crio con el Molinero carcajada
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 22:54



Resulta que Lucrecia escondia el niño en palacio pero Nuño al descubrirlo se enfada, en una taberna bebe demasiado y lo dice, alguién le oye y el bebe acaba secuestrado y en el palacio Real, la reina pretende matarlo a traves de un sicario, llega el AGR y lo salva y derrota al sicario. Entrega al niño a no se qué familia.

Y lo irónico es que Lucrecia pretendía que Catalina abortara y perdiera el niño que tenía y al final es Lucrecia la que lo pierde.
#3
Kiskino
Kiskino
29/06/2016 22:57
Hostia y el chinoooooooooooooooooooooooooooooo???????????? no me lo puedo creer!
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 23:41


Murillo, el hijo de Lucrecia y el chino está en el país de Nunca Jamás.

De Nunca Jamás habrá coherencia en la serie. Hay que ver ser niño en esta serie es una profesión de peligro como ser cochero en el palacio de Lucrecia.
#5
ssandritaa
ssandritaa
29/06/2016 23:51
Que bueno gaviota!!