FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cuales serán las intenciones de Malasangre?

#0
T- Bag
T- Bag
29/06/2016 15:17
Imagino que más de uno se estará preguntando lo mismo que yo. ¿Qué interés tiene Malasangre en que Gonzalo sea rey? Parece ser que está mirando por el pueblo y cree que Gonzalo puede ser el rey que las Españas necesitan. ¿Creéis que el fin de Malasangre puede ser bueno? Ya sabemos que es un cabrón por las cosas que le hemos visto a hacer, pero podría haberse aprovechado de ser el único que sabe la identidad del Águila Roja y no lo ha hecho. Podría haberlo chantajeado o entregado a las autoridades a cambio de alguna recompensa, pero no lo ha hecho, lo que indica que tenía otros planes para Gonzalo.

En un principio nos lo pintaron como un renegado que actuaba contra su propio país y el rey. Igual por ahí andan los tiros. Quizás su intención desde el principio era la de cambiar el sistema y ahora esta viendo la oportunidad. Y por qué no decirlo... Si ayuda a Gonzalo a subirse el trono, puede que este le perdonase sus crímenes.

¿Qué pensáis? ¿Creéis que Malasangre puede tener buenas intenciones aunque sus métodos sean bastante reprobables o por el contrario, creéis que hay alguna otra razón oscura detrás de su comportamiento?
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 15:42

T bag fácil.

Piensa un poco:


Malasangre se lleva muy mal con Hernán y Lucrecia.

Malasangre se lleva bien con Gonzalo.

Él piensa que si Gonzalo llega a ser Rey, Malasangre tendrá más poder, además de que quiere que sea Rey alguién que no ha nacido entre algodones, alguién que no proceda de los mismos que han llevado al reino a la ruina.

EDITO

No entrega AGR porque le puede servir bien como lo hizo en Portugal o como guardaespaldas frente a Mendoza o el Comisario.
#2
T- Bag
T- Bag
29/06/2016 16:09
Yo no diría que se lleva bien con Gonzalo, nada más que hay que ver el desprecio con el que Gonzalo le mira y habla. Otra cosa es que Malasangre considere que Gonzalo se merezca su respeto, pero por parte de Gonzalo, no hay buenos sentimientos hacia él.

#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 16:19


Cierto es pero si comparamos la relación que tiene con Hernán, con Gonzalo se lleva mejor. Además si hay alqo que caracteriza a MS es que detesta el sistema para él el reino se va a la porra por inútiles y considera a Gonzalo como alguién de respeto.

Recuerda lo que le dice en el 8x02 yo te voy a enseñar. Es normal que G desprecie a MS porque en el fondo es un ser sin moral y sin escrúpulos.

MS y AGR son 2 hombres que se han rebelado y puesto en jaque al reino. En fondo pienso que MS admira a AGR.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
29/06/2016 20:22





En este segundo vídeo parece que Malasangre admira a AGR