FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 106 (9×03) ---COMENTAR---

Anterior 1 2 3
#0
granreserva2013
granreserva2013
27/06/2016 21:09
Chicos, ya está colgado el comienzo del capítulo. Bastante potente. bravo

Así comienza el capítulo 106
#41
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/06/2016 22:48


Odio a los pescaderos.

Pero los guionistas son capaces de hacer que sobrevivan y se carguen a Soledad.
#42
Kiskino
Kiskino
01/07/2016 00:08
Se cargan a Soledad y dejo de ver la serie

pero vamos, que ni de coña va a morirse
#43
lucat
lucat
01/07/2016 13:53
espero equivocarme, porque me encanta el aguila vengador, pero la verdad es que la trama de anais encarcelada tiene mucha mas miga de la que decis, en mi opinion no es relleno para nada.

Estoy casi seguro que ahora que gonzalo a visto que sus actos de vengador pueden traer graves consecuencias a terceros, en este caso casi matan a una 'amiga' suya, abandonara su idea de matar a todos los de la lista.

es como cuando se lanza a matar a hernan tras matar este a su madre, pero sin querer hiere casi de muerte a nuño, y entonces se olvida de la venganza al ver el daño que ha provocado.

espero equivocarme pero me juego algo a que va a ser asi.
#44
Kiskino
Kiskino
01/07/2016 14:05
Pues lo de siempre, que si ahora me vengo, que si ahora no, que si margarita te voy a decir que te quiero, que si no me atrevo, que si ahora continúo la búsqueda, que si ahora no... en fin -.-
#45
ssandritaa
ssandritaa
01/07/2016 14:28
lucat, entiendo muy bien el razonamiento que planteas, y no te quito razón. Pero no crees que eso mismo lo podrían haber hecho con el personaje por ejemplo de Cipri o Alonso? por alguna razón alguno de ellos se ve involucrado y lo encarcelan, y ahí Gonzalo se da cuenta que sus actos traen consecuencias a otras personas.

Por eso opino que es una trama de relleno y sin sentido. Es la última temporada, yo quiero ver a los personajes de siempre . Pero no, ahora me quieren meter a una que no pinta nada en toda esta historia, y no solo a una, no.. un burdel entero. Pues vale!, que hay que tragárselo? Si, no nos queda otra, pero que me parezca una idea "maravillosa" no puedo decirlo porque NO me lo parece.
#46
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 17:14


En la temporada 3,4,5 y 6 explotaron lo siguiente:

X personaje es condenado por un delito que no ha cometido, se monta un drama de la hostia, con lágrimas frases trágicas y todo ese rollo y al final el personaje se salva.

Esta temporada han repetido lo mismo.

Una vez vale pero es que casi todo el reparto ha estado a punto de ser ejecutado. Macho a estas alturas yo no me creo que iba a ser ejecutada Anais.

Si desde que ocurre estas tramas AGR no pudiera o no quisiera salvar a x personaje y a consecuencia es ejecutado, Ok entonces este tipo de tramas me resulta más creíble.

Es la última lo que el espectador quiere ver es el desenlace de la historia, no ver que x personaje se lía con Y cuando todo el mundo sabe que al final va a quedar con J o que se tirén parte del capítulo con unos pescaderos que no aportan nada, más que el toque Choni y que me resulta inconcedible que sigan en la serie.

AGR hirió a Nuño porque se metió Nuño en medio de la flecha además ¿Qué coño, no podía haberlo dejado morir, Nuño casi se carga Alonso en lo de esgrima?

Anais la iban a ejecutar porque los guardias de la serie son los tíos más incompetentes y corruptos que he visto
¿Una mujer va a ejecutar a un noble con el que había discutido así de fácil? Venga ya. Además es que el niño no aporta ningún testimonio.

Además lo de que no quiera seguir con la venganza es muy conveniente para los guionistas así no pierden personajes como Hernán.

Lo único interesante del episodio ha sido la venganza de AGR, el tío emilio y la trama de Trinidad, todo lo demás predecibles a más no poder.

Y me resulta inconcedible que al final de la serie se intenté crear otra pareja para el protagonista e insultante que usen una melodía para Anaís que era la de Margarita.

Los guionistas se la tienen jurada a Margarita al parecer.

Pero

Qué os apostáis a que cuando pongan la otra parte de la serie nos venden que la historia de G/M es la mejor historia de amor de la serie o algo así.

Venga ya.

En esta temporada se han cargado al personaje de Hernán por varios motivos:

- Por querer matar a su HERMANO por una gilipollez que ya sabía, si por ejemplo Nuño hubiera muerto indirectamente y sin quererlo por culpa de Gonzalo, lo entiendo pero porque supiera algo que sabe desde la primera temporada, recordad las palabras OJALA ME MIRARÁS COMO A ÉL.

- Por querer someter a Lucrecia, que una persona se refiera a su amada como su posesión no indica que la ame sanamente y si encima la quiera someter pues peor todavía.

- ¿Cuánto le ha durado la pena por Irene y lo mismo que se lo echo en cara al mayor se lo echo en cara al pequeño? Ni siquiera asistió Hernán al funeral de Irene y se tirá riendo como dice Lucrecia. Apaga y vámonos.

Hernan ha recibido palizas, torturas, se ha peleado con el Cardenal y todo por Lucrecia.

EDITO: Para el capítulo de la semana que viene.

¿A qué viene mostrar escenas de sexo entre los que ya sabéis, hijos míos, la marquesa solo le falta cepillarse a Alonso y completa la colección de que se ha cepillado a todos los hombres de una familia?

El Dark side tira y afloja.

Tengo fe en Trinidad, este personaje hace que la temporada sea interesante bueno él y Malasangre.



#47
granreserva2013
granreserva2013
01/07/2016 23:38
Ay sí, el momento en que se carguen a la familia choni va a ser MARAVILLOSO. Solo espero que no le pase nada a Soledad, que en principio no debería, pero yo ya me espero cualquier cosa. angel

Esas escenas de la promo, con el palacio a oscuras, me han recordado a Gran Hotel, y a la trama del asesino del Cuchillo de Oro. *-*
#48
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/07/2016 07:39


Es que no tiene sentido que unos pescaderos salidos de la nada se instalen en el palacio de la marquesa así por la cara, que sea la última temporada y tengan demasiados minutos en pantalla.
#49
Pareja21
Pareja21
04/07/2016 16:06
¡¡¡Por fin, he visto el capítulo!!! He de decir que me gustó en general. sonriente

A destacar:

- Águila Roja rescata a Anaís de las mazmorras. Águila Roja va a las mazmorras para sacar a Anaís, acusada de haber matado a un noble que, en realidad, fue asesinado por el héroe, para vengar a su madre.
La escena fue surrealista. Deberían buscarse a otros extras porque son malísimos. Se notaba mogollón como esperaba uno para entrar otro y, prácticamente, se tiraba encima de él. ¡Vaya montón de guardias que deja en la celda! Uno por uno, pasando, y todos ahí secos. Una pelea al estilo Chuck Norris: todos, esperando su turno. Eso sí, muy ordenados. Y digo yo: "Entraron 20 soldados a la celda con él dentro, ¿y a ningunó se le ocurrió cerrarle por fuera... ? ¡Hola... ! ¡Ja, ja, ja... ! carcajada Pero a él sí se le ocurrió luego encerrarles a todos cuando ya estaban kao, ja, ja, ja... carcajada Con lo que flipo es la facilidad para entrar y salir, y cuando le tendió la mano a Anaís y le dijo: "Ahora, sí, nos vamos", pufff ya ni os cuento. ouch

- Así que el Rey sale de sus aposentos, dejando atrás a Malasangre, un tipo que sabe que es capaz de colarse en cualquier sitio como le viene en gana, la última persona que vio antes de que desaparecieran los documentos y la misma que, después, hace insinuaciones sobre designar otro heredero al trono más preparado que el Infante Don Carlos... , ¿y aún así se pregunta quién le ha dicho a sus bastardos que son hijos del Rey? ouch

- Hernán se comporta como si fuera el Rey de las Españas. Hernán, que ya se ve como sucesor al trono, se comporta como el Rey de las Españas en la intimidad de su habitación, mientras Lucrecia le observa a través del agujero del muro.
No me gusta nada el personaje del Comisario. no Es un sádico y tirano, que hace sufrir a toda la villa. diablo El Comisario debe morir ya y no hacer más sufrir a la gente de la villa si , y por supuesto, nunca llegará a ser Rey. no Aparte de eso, el legítimo sucesor es Carlos. si Me imagino que, por su maldad y odio hacia todo el mundo, debe tener una muerte rápida ya en la serie. si ¡¡¡Bobo!!! si Si hubiese un Rey que no fuese el pequeño Carlos, jamás sería él. no Es lo más malo que hay en la villa. ¡Cuánto se lo tiene creído! Como siempre, pensando en el poder y en humillar a los demás. diablo ¡Es más fantasma y arrogante! si Estaba vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. carcajada Además, no creo que Felipe IV dejara su Imperio en manos de un sádico como él. no No obstante, lo cortés no quita lo valiente, y Francis Lorenzo es un gran actor. bravo

- Lucrecia le pide perdón al Comisario. Lucrecia ordena liberar al Comisario después de haberle mandado encerrar creyendo que estaba loco y le pide perdón por primera vez en su vida.
Lucrecia le pide perdón cuando le libera porque se da cuenta que es el hijo del Rey diablo, pero, como no es reconocido legalmente, no puede ser Rey, ni él, ni Gonzalo, el futuro Rey es Carlos. si Los hijos no están reconocidos en ninguna parte, además, hasta el Rey, los daba por muertos, solo el Cardenal Mendoza tenía a Irene adoptada como sobrina, lo cual tampoco prueba nada. no Y desgraciadamente, la Marquesa de Santillana no hace nada si no le beneficia a ella. triste Ésta, con tal de conseguir poder y riqueza, hace cualquier cosa... diablo ¡¡¡Si no hubiera sabido que era hijo del Rey, y fuera "tan solo el Comisario", no le hubiera pedido perdón ni en sus sueños!!! no Es que Lucrecia todo lo hace por dinero y poder, sino no sería ella. ¡Menuda pieza de Marquesita! diablo

- Gonzalo despierta en "La Deleitosa". Después de defender a Anaís en los calabozos y recibir un golpe en la cabeza, Gonzalo despierta en 'La Deleitosa', rodeado por las chicas.
Gonzalo sólo debería despertar al lado de Margarita. sonriente ¿Qué pinta en La Deleitosa? ouch Anaís intentará tener un rollito con Gonzalo, pero él no querrá, ya que Margarita sigue en su corazón. sonriente Así que creo que no pasará nada. Lo dicho, Gonzalo acabará con el amor de su vida (Margarita), y Lucrecia acabará como se merece, igual que Hernán. ¡En fin, veremos qué pasa... ! ouch

- Hernán le ofrece a Lucrecia casarse con él. Hernán, que luchará por ser el sucesor de su padre, el rey Felipe IV, le ofrece a Lucrecia casarse con él y reinar, pero a cambio estará sometida a su voluntad para siempre.
¡¡¡Esto va a ser la bomba!!! Se van a casar. Hernán no será Rey y estarán obligados a convivir aún más estrechamentamente y con la frustración mútua de estar condenados a convivir y frustrados por la no monarquía. carcajada ¿Puede haber peor suplicio para este par de indeseables?

- Y por último, Lucrecia acepta casarse con Hernán. Lucrecia decide aceptar la propuesta de matrimonio de Hernán, aun sabiendo que estará sometida a él para siempre.
Me parece bien estúpida la decisión de Lucrecia. Sé que lo hace por ambición, pero debería saber que lo más probable es que Hernán no sea Rey. Ella se va a casar con él antes y, después, ni Reina va a ser, solo una prisionera. Sin embargo, bien merecido se lo tiene. Solo que no me parece propio de ella, la creía más lista. si

Saludos. sonriente
#50
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/07/2016 19:34



¿Pero como Hernán va a reclamar el trono?


Sabe que es hijo del Rey pero puede demostrarlo, no, el único que puede hacerlo es Gonzalo y jamás Gonzalo demostraría que su hermano sea hijo del Rey.

Además Felipe jamás le daría el trono, ya que si se demuestra el matrimonio, Felipe estaría metido en serios problemas y todos sabemos que a Felipe no le tiembla el pulso a la hora de matar a alguién, si pudo matar a laura, ordenó que muriera su esposa en llamas e incluso es capaz de ordenar si es necesario que se asesine a Gonzalo, siendo el preferido de los dos por Hernán no va a tener ningún miramiento.

Además recordad lo que escribe Felipe en el 9x02 no voy a sentir pena por alguien que no debió de nacer, siempre fue fuente de verguenza.

#51
Kiskino
Kiskino
04/07/2016 23:18
Hernán utilizó una máquina del tiempo para obtener el suero de la verdad y sacárselo todo a Gonzalo. Ahora se hará unas pruebas de ADN carcajada
#52
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/07/2016 07:10


y con tubos cuidado.
#53
Kiskino
Kiskino
05/07/2016 13:33
Hostia siiii, de un magnífico plástico pulido, típico del S.XVII
#54
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/07/2016 18:23



Eso junto con los autómatas del hermanos de trinidad, la mano de hierro y los mencionados tubos algo que se puede comprar en cualquier tienda del siglo 17.
Anterior 1 2 3