FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Anais o Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:30

¿A quién preferís de la dos?
#101
Marta1978
Marta1978
01/07/2016 18:14
La historia es de Margarita y Gonzalo por lo que Anais solo tendrá un trato de maestro-alumna según dijo la Nadal. Obviamente a 10 capítulos que acabe la serie no van a tener un romance el amo con Anais, sería absurdo. Pero como bien decís de la Nadal me espero cualquier cosa. También hemos salido hasta las narices de la marquesa que había capítulos de la octava temporada que salía más ella que el héroe... En fin...
#102
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/07/2016 20:16


Pilar Nadal y otras mentes brillantes que pusieron escenas geniales (guiño, guiño):

Encamamiento entre G y la pájara

El personaje de Claudia

Novia a la fuga

Boda frustrada no sé cuantas veces secuelas directas de falsas declaraciones.

Yo me espero cualquier cosa, y la semana que viene la escena de sexo entre bueno ya sabemos quien. ¿Harán el guardia civil, la pondrá a 4 patas?

Yo recomiendo ver el capítulo de la semana que viene con unas cervezas, tontería que ocurra un trago, total por lo menos así acabas féliz.
#103
Marta1978
Marta1978
02/07/2016 10:57
Pues tienes toda la razón. El capítulo del martes que viene cada vez que salga G y la pájara cogerse un chupito al menos porque esto es infumable. La escena de cama de G y L seguro que será una alucinación de L pero para mí esa escena sobra... qué hartura de la marquesa... no me extraña que haya bajado la audiencia porque la tenemos hasta en la sopa...
#104
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/07/2016 11:43


Os acordáis de los anuncios de action man donde había un action man kung fu, ninja, samurai, soldado, bombero, con patines y demás.

Pues aquí con la marquesa, hemos tenido:


- Marquesa tuerta
-Marquesa calva (en un sueño)
- Marquesa con maldición
- Marquesa inválida (era mentira)
- Marquesa con hijo inválido (temporalmente)
- Marquesa que iba a ser ejecutada
- Marquesa con hijo que iba a ser ejecutado
- Marquesa y chocolate
- Marquesa que iba a vender el palacio
- Marquesa que se iba a casar
-Marquesa con palacio embrujado (era mentira)
- Marquesa de viaje a Portugal
- Marquesa de viaje a Viena
- Marquesa embarazada
- Marquesa con viruela
- Marquesa con su mentora
- Marquesa con comisario que iba a ser ejecutado
- Marquesa con Gonzalo que iba a ser ejecutado
- Marquesa conspirando contra el Rey
- Marquesa aprendiendo esgrima
- Marquesa con opio
- Marquesa que tiene que matar a Irene
- Marquesa y su cuñado
- Marquea y el hijo del Rey
- Marquesa secuestrada
-Marquesa bajotierra
- Marquesa y el negro
- Marquesa y el torero
- Marquesa y Sagrario
- Marquesa y el cuadro
- Marquesa y el concurso de belleza
- Marquesa y la fiesta
- Marquesa de cumpleaños
- Marquesa que intenta matar a Margarita (parece el coyote)
- Marquesa y el loco del hacha
- Marquesa embarazada (sueño)

¿Seguro que la serie se llama AGR?

Yo el próximo episodio lo veré en un bar, y un cubata por apuñalada que me den Pilar nadal y lo guionistas. Por lo menos así las meteduras de pata de los guionistas servirán para el dueño del bar tenga que comer.

EDITO

Estamos en la 9 temporada
Y en en 2 episodios se ha resuelto la trama de los orígenes
8 temporadas investigando los orígenes y en 2 episodios se descubre todo y gracias a Malasangre que si no fuera por él, Gonzalo seguiría con la picha echa un lío.

Estamos en la 9 temporada en vez de resolver tramas y cerrarlas se crean otras bastante idiotas como la de los pescaderos.




#105
helene
helene
02/07/2016 23:51
yo creo que la trama de los origenes se resolvio poco a poco desde la segunda temporada, primero Gonzalo descubre que Hernan es su hermano, luego que es hijo de Laura de Montigñan y por ultimo que el rey es su padre e Irene su hermana
si Gonzalo y Anais fueran a tener una mera relación profesor-alumna, no tiene sentido que David Janet la incluya entre las mujeres de Gonzalo, yo creo que es un pretexto para acarcarles, por la forma en que se conocen y sus primeros encuentros, es evidente que algo pasara entre ellos
#106
helene
helene
02/07/2016 23:55
Gaviota, tienes razón, Lucrecia ha tenido muchísimo protagonismo toda la serie, casi se debio de llamar la serie lucrecia en vez de águila roja
#107
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/07/2016 09:46


Es que AGR se ha estirado hasta el aburrimiento, metiendo tramas que no vienen a cuento como el santo grial, el descendiente y demás tonterías.

Además de meter personajes insulsos que no aportan nada a la serie como:


-Martín
- Jacobo
- Sagrario
- Eugenia
- Claudia

Repetir tramas como X personaje va a ser ejecutado/va a morir/ quedar incapacitado, se monta un drama a lo bestia y al final todo sigue igual

O decirnos la brutal venganza por la muerte de Laura y al final todo quedo en 10 minutos.

Darle protagonismo a personajes como Nuño que no aportan nada a la serie o a Lucrecia.


#108
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 20:30



Prefiero mil veces a Anais antes que a Margarita, aparte que me resulte más guapa, me resulta más inteligente y espabilada.
#109
ssandritaa
ssandritaa
25/07/2016 21:30
Y como actriz no sé cómo no tiene ya 10 goyas en su comedor puestos
Por favor!!!!

Gaviota a ti te puede parecer la mujer más maravillosa de la tierra, de hecho podrías ir a la Villa y llevártela jajajaja
Pero por muy extraordinaria que a ti te parezca...no eres Gonzalo y Gonzalo ama a Margarita... punto, te guste o no... es lo que hay.
#110
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 21:36


Ya sé que como actriz no destaca, pero el personaje me resulta interesante, más que Margarita, además está más buena.
#111
ssandritaa
ssandritaa
25/07/2016 21:46
Sobre gustos no hay nada escrito. A ti te parece que está más buena... mira que bien.. así puedes disfrutar por lo menos de algo.
#112
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 21:51


Pero no solo el aspecto físico, Anais en los avanes le quita el embozo al AGR osea que tiene más luces que Margaria que en tropecientos salvamentos, no lo ha hecho.

Además es un personasje inteligente, avispado, no como Margarita que solo sabe llorar, decir tonterías y que el AGR lo salve.
#113
ainuindale
ainuindale
25/07/2016 22:06
Y salvar a Lucrecia con el plan del corpiño, a Monseñor, negociar con Malasangre para salvar a Gonzalo, distraer a los traficantes de mujeres y ponerle un cuchillo al cuello a uno para escapar....
El personaje que no haya tenido su "momento dos tortas" que levante el dedo. Bueno, descontando al Cardenal y sobre todo a Malasangre.
Anais es tan lista que quería volver a la cárcel porque era inocente..... Ay criatura...
Y el águila los devuelve carcajada. Yo los tiro en el camino y que vuelvan a pie. A ver si con el fresco se les va la tontuna.
#114
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/07/2016 22:27



Margarita ha tenido más de 100 episodios no es justo compararla con Anais en proezas. Si en 100 capítulos no ha hecho nada bueno entonces apaga y vámonos. Pero Anais por lo menos no explota a la chicas, las trata con respeto y con igualdad.

Margarita ha hecho cosas buenas pero también ha cometido idioteces como dejar plantado a Gonzalo en la boda, echarle en cara que estaba con otra cuando ella se iba a casar con Juan, decidir casarse con Gonzalo en el mismo funeral de Catalina (vaya amiga) siendo secuestrada casi todas las temporadas para que el héroe la salve, no se entera de nada, pero realmente esta chica poco ha aportado a la serie. Pero la culpa no es de Inma sino de los guionistas

Anais quería volver porque sabía que si se iba de fugitiva, iba a volver a encontrarse con la miseria que sufrió siendo niña, con la pobreza más absoluta, no es como Juan que es médico y soldado. Además que coño, más ridículo me parece que deje tirado al héroe en el altar o que tras tropecientos intentos de asesinato por parte de Lucrecia no se entere ¿La chica es tonta? o que justamente que haya un héroe que sea fuerte y sepa luchar y que tu prometido sea fuerte y sepa luchar y que no lo relacione.

Margarita ha hecho cosas buenas, pero hay que tener en cuenta que es la chica del héroe, la buena y ha tenido más de 100 episodios. Anais lleva 7 no es justo comparar proezas.

Además que para mi es una noveda que la chica del héroe no sea una chica pura y buena, que tenga ese toque pícaro y buscavida, como megan fox en jonah hex.
Anterior 1 2 3 4 5 6