FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Anais o Margarita

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/06/2016 21:30

¿A quién preferís de la dos?
#41
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 16:22
Se llama Anais !!!!!!!!!!!

Anais !!!!!!!!!!!!

No Analis !!!

Anais !!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor si tan bien os cae aprenderos al menos su nombre que esto es patético ya !!
#42
Gaviotaazul
Gaviotaazul
25/06/2016 16:22


Yo lo único que pido es que la relación entre hermanos no la jodan más de la cuenta. Para mi lo mejor de la temporada 7 y 8 fue el acercamiento entre los hermanos.

Es que a mi me da igual que Gonzalo acabe con Margarita, Analis o con Doña Concha de AQNHQV.

O si hace brokeback mountain con Sátur.
#43
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 16:25
Yo

me

llamo

Ralph

Propongo una quedada aquí, tras el 116, para releer ciertas cosas y reirnos a más no poder. Votoh a favóh????
#44
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 16:27
Yo. Yo me apunto al recuento después del 116 para reirme bien a gusto de una vez.
#45
LeFleur
LeFleur
25/06/2016 16:33
Yuhuuuu

La Mochu
Analis
La Blasa
Algunos minions
El pingüino del hermano de Gonzalo
Yo misma

¿Alguien más?

#46
ayla23
ayla23
25/06/2016 16:43
Sigue abierta la inscripción????
Apúntame plix!!!
#47
Kiskino
Kiskino
25/06/2016 17:08
qué caló mah grandeeeeee
#48
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 21:09
Yo he leido en el formato papel que Gonzalo se mete a lagarterana en las fiestas del pueblo. Y Satur le acompaña tocando el acordeón.

Margarita está vendiendo drogas en los colegios y Alonso gana el premio al mejor drag queen del lugar en el siglo XVII.

Y se mueren todos al final, y Analis hace un entierro super cuqui.
#49
Kiskino
Kiskino
25/06/2016 21:20
Margarita está vendiendo droga en los colegios jajajajajajajja que me meoooo jajajajajajaj
#50
LaMochuela
LaMochuela
25/06/2016 21:25
Es que la mujer se tenía que buscar la vida, y mejor vender drogas que no meterse a puta jajajajajajajaaaaa
#51
LeFleur
LeFleur
26/06/2016 07:27
Dicen que su hierba es la mejor

XD
#52
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/06/2016 14:53


Bueno Margarita siempre le ha dado de comer a los fabricantes de pañuelos Y porque en aquella época no había psicólogos que sí no.

Margarita por tanto contribuye a la sociedad.
#53
AguilaJartible
AguilaJartible
26/06/2016 20:32
A ver, que me he perdío: Qué Gonzalo va a tener una historia con Anais? De donde sale eso?

En Supertele, David dice que la marquesa y Anais se acercarán, pero que él no estará por la labor. Iniciará la búsqueda de Margarita, que no está tan lejos como creía, y se verán.

Por Dioooo, no darme más sustooooo!!!! jajajajaja.
#54
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/06/2016 20:47



Yo no he dicho que G vaya a tener una relación con Anais, he dicho quien preferís de las 2.
#55
AguilaJartible
AguilaJartible
26/06/2016 20:52
Ya, ya.

Es en respuesta a ssandrita, que pone un comentario de helen en el que dice que G tendrá una historia de amor con Anais. Y yo he buscado la entrevista de supertele de David.

He comprendido perfectamente tu pregunta, es más, para mi no hay debate, lo tengo muy claro. Jajajajaja
#56
Gaviotaazul
Gaviotaazul
26/06/2016 21:01



No soporto a Margarita, pero por lo menos Inma ha mostrado respeto por los fans y se ha quedado en la serie no como Patrick.
#57
helene
helene
26/06/2016 23:30
acabo de ver el capitulo del pasado martes y se intuye que habrá romance entre Gonzalo y Anais, y no me pega nada que Anais acose a Gonzalo, de Lucrecia si.
que pena me da Irene y cuando la tiran al suelo sus dos hermanos porque se pelean, que nadie la llore, no se merecia un final asi y Hernán un desgraciado no queriendo ir ni siquiera a su entierro la verdad.
también creo que el rey en ningún caso perdonaría a Gonzalo su descubre que es el águila roja, si tiene contratado un sicario para matarle si es necesario que se esta haciendo pasar por su tio, aunque por una foto de los dos abrazados que muestran en esa entrevista a David psrece que Gonzalo si le perdonara a él lo de su madre.
gaviota, Inma ha decidido dejar la serie al igual que Patrick pero ella accedió a grabar un final cerrado
#58
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/06/2016 07:34


Entiendo que Henán no fuera al funeral de G, pero que no fuese al funeral de su esposa que además era su HERMANA es insultar al personaje y encima en el mismo episodio se pone a beber y hacer planes para ser REY.

Pero por lo menos Margarita aparece, Patrick al irse ha demostrado que se la suda los fans del persoanje, y eso que es el personaje más mimado de la serie.
#59
LaMochuela
LaMochuela
27/06/2016 08:53
A ver Helen se intuye o lo leiste en versión papel ??? Que se intuye ??

Y no te pega que una putilla de burdel acose a Gonzalo ?? Por que no ???

Ya te has hecho un perfil de Anais sin conocerla de nada ??

Porque a mi si que me pega que Anais no se corte un pelo y vaya detrás del maestro !!

Yo es que lo intuyo y por eso va a ser como yo digo !
#60
helene
helene
27/06/2016 15:43
Mochuela.ley esa entrevista en la reviata supertele y lo decia.
Anais es independiente y no parece que sea de kascque van detras de los hombres y ya sabemos que no tuvo otra opcion que prostituirse.
Las exequias de Irene fueron insultantes y hernan se ports de una forma despreciable. A mi me duele en el alma cuando la tiran del ataud y cae al suelo
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente