FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Cómo van a sacar a Nuño de la serie?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
17/06/2016 12:20


¿Cómo van sacar a Nuño de la serie?
#1
Kiskino
Kiskino
18/06/2016 14:35
Uff recemos porque haya grabado algo, porque si no, vaya tela...
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/06/2016 20:50


Por lo menos si patrick no va a salir que le den una buena justificación tipo:


- Se ha ido a una academia militar

- Ha ingresado en una Universidad

- Se ha puesto a trabajar para un militar

- Se ha ido a Oriente porque quiere vivir lo que Gonzalo vivió o aprendió

No del tipo

Se metió en un barco y se hundió.

Y por lo menos que aparezca al final, aunque sea en el último capítulo que se entere de que Alonso es su primo y cosas similares.




#3
Kiskino
Kiskino
18/06/2016 21:42
aunque sea que aparezca para que le metan un hachazo entre ceja y ceja o se atragante con un hueso de pollo en la cena

yo de palabras no quiero nada, si no, vaya chasco

para eso que se lo hubiesen cargado en la 8ª
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/06/2016 22:18


En esta serie a diferencia de otras no han muerto miembros del reparto original salvo 3 en 8 temporadas y sus muertes fueron muy pero que muy cutres.

Yo hubiera preferido que hubiera muerto intentado salvar a Hernán de la misión de Portugal.
#5
ssandritaa
ssandritaa
18/06/2016 23:01
Pues yo creo que Patrick, no ha grabado nada de nada.

Así que será en plan , se ha ido a no sé donde, y un día recibirá Lucrecia una carta diciendo que ha muerto y listo.
#6
Kiskino
Kiskino
18/06/2016 23:55
Tanto no les cuesta hacer un muñeco, que le envíen la cabeza de Nuño a Lucrecia en una caja o algo así

Como La Condesa (Lady Gaga) en American Horror Story: Hotel
comovanasacaranunodelaserie
#7
granreserva2013
granreserva2013
19/06/2016 00:42
Yo creo que Patrick no ha grabado nada. Tiene pinta de que dirán que Nuño ha huído a tal sitio por el tema de la moza a la que ha dejado embarazada.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/06/2016 08:02

¿Y por qué va huir si es noble?

Hubiera preferido que se hubiera largado con una plebeya porque su madre no iba a permitirlo.
#9
ainuindale
ainuindale
19/06/2016 11:39
Viendo la escena de Irene con la pistola en la cabeza, lo mismo se suicida y luego vienen a contarle a Lucrecia que Nuño, de la desesperación, se ha tirado por la ventana/volado la cabeza/marchado a las Indias.
Estoy de acuerdo con que para eso podían haber hecho que muriese en Portugal. Que Nuño hubiese muerto salvándole mientras Lucrecia solo se preocupaba de salvar a Gonzalo, si hubiese sido un motivo para que Hernán estuviese resentido.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/06/2016 22:28


Es que el mejor final para Nuño es que hubiese salvado a la tropa de malasangre en Portugal, descubriendo antes de morir que su maestro es su tío y que su rival era su primo.

Si Patrick no ha grabado nada supongo que morirá en una accidente, en las promos he visto a Lucrecia como de luto.

Y es una pena porque para mi la temporada promete.

Aunque si Patrick quería dejar la serie que hubiera pasado como con Juan se rueda un capi donde se despide y punto o que se justificase su ausencia y que luego apareciese como con Margarita.

Y entiendo que Patrick se largará son años interpretando a un personaje que no ha evolucionado nada.

¿Patrick dejo la serie sabiendo o no que era la última temporada?

#11
granreserva2013
granreserva2013
20/06/2016 10:54
Cuando Patrick dijo que no iba a estar en la novena (a mediados de diciembre) todavía no se sabía que era la última, o por lo menos él no estaba del todo seguro, porque dijo algo como "esta temporada de momento no estoy", como dando por hecho que era una temporada más y no necesariamente la última. Aunque es cierto que luego lo matizó diciendo que era posible que volviera para hacer algún capítulo.

Aquí está el vídeo (a partir del 0:33).