Foro Águila Roja
"Javier Gutierrez (Satur)" abandona la serie
14/04/2016 21:37
El actor "Javier Gutierrez" que intrepeta el personaje de "Satur" en la serie "Aguila Roja" ha confesado a la revista TP que “Ya he terminado mi trabajo en la serie” y reconoce que “No quería irme, porque es una serie a la que la debo mucho y estoy muy orgulloso, pero era el momento después de 116 capítulos”.
Javier Gutiérrez ha avanzado que “Creo que la serie continúa y que TVE tiene una temporada por emitir aún, la novena”, de la que no ha especificado si tendrá un papel importante en ella o si su presencia será meramente testimonial. Lo que está claro es que de cara a próximas temporadas (si las hubiera), el entrañable personaje de Satur ya no estará presente por lo que los creadores de la ficción tendrian que buscar un sustituto que esté a la altura.
Esta claro que esta serie tiene que terminar de una puñetera vez....
Solo falta que se marche "David Janer y Miryam Gallego"
Javier Gutiérrez ha avanzado que “Creo que la serie continúa y que TVE tiene una temporada por emitir aún, la novena”, de la que no ha especificado si tendrá un papel importante en ella o si su presencia será meramente testimonial. Lo que está claro es que de cara a próximas temporadas (si las hubiera), el entrañable personaje de Satur ya no estará presente por lo que los creadores de la ficción tendrian que buscar un sustituto que esté a la altura.
Esta claro que esta serie tiene que terminar de una puñetera vez....
Solo falta que se marche "David Janer y Miryam Gallego"
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje