FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Javier Gutierrez confirma que la novena será la última temporada

Anterior 1 2
#0
k234
k234
03/01/2016 15:02
Pues eso , la noticia está por twitter , lo confirma en una revista
#21
Esdru
Esdru
04/01/2016 20:39
Hay poca cosa más subnormal en esta vida que supuestos fans que se alegran de que CANCELEN su serie. Me pone enfermo.

En fin, larga vida a la mejor serie española de todos los tiempos. Y mi "enhorabuena" a los hijos de PPuta de TVE: Lo habéis conseguido.
#22
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/01/2016 20:54


Pues es preferible que den un final antes que alargar (cosas que ya ha pasado) y que la serie se valla por detrás.

Lo que digo es que los guionistas se lo van a tener que currar para darle un buen final.
#23
helene
helene
04/01/2016 21:57
esdru, se alegran por que quieren que Margarita y Gonzalo acaben juntos, solo les importa eso y les da igual todo lo demás, sabían que si la serie hubiese continuado , eso no hubiera sido posible porque el personaje de margarita va a tener un final cerrado esta novena temporada (confirmado por Inma cuesta, que volvería para despedirse), pues nada, ya van a tener su final "feliz", yo lo siento por todo el equipo, por los actores nuevos que están contratando
#24
ssandritaa
ssandritaa
04/01/2016 23:09
Pues y creo que una serie tiene que tener un principio y un final. Que los guionistas desde que la empiezan a escribir tienen que saber a donde quieren llegar con todo esto... la serie empezó muy bien, pero metieron y metieron tramas y tramas sin sentido, cambiando a veces incluso la esencia de los personajes. Será que yo no seré fan fan de la serie puesto que la dejé allá por la quinta temporada, me sentía que me estaban tomando el pelo de mala manera...y no hablo solo del CR sino de los orígenes, tantas cosas descubiertas en las primeras temporadas para luego dejarlas de lado y dedicarse "a otra cosa" y los orígenes pues ya lo retomaremos cuando veamos.... Yo no me alegro de que se acabe, solo me alegraré si todo se resuelve de forma lógica y coherente. Porque si me hacen un "perdidos" o una "serranada" pues me cagaaare en todo.... para que decir otra cosa.
#25
thirdwatch
thirdwatch
04/01/2016 23:41
Y dale que somos de Margarita y Gonzalo. Ni Biongo ni yo somos de la pareja CR, es más nuestros intereses van por otro lado ¿verdad Bingo?: si en su día se te comentaba lo del final fue proque se leía entre líneas en las declaraciones de actores- Hoy hasta se hacían eco en chance, lo que llevo dicéndote Helene por activa y por pasiva del cansancio de los actores Artículo cansancio de actores como David Janer, Miryam Gallego y Elisa, la bajada de audiencia (si te piden un 22% para renovar no sirve sacar un 12%), si a eso le sumas el maltrato de TVE, y el estancamiento de las tramas (dejadez de guios) todo ello ha llevado a que la serie acabe. Si hubieran alargado más la audiencia podría ser más catastrófica aún proque la audiencia ha ido bajando a cada parón. Y como comenté en su día es preferible que acabe estando arriba que por la puerta de atrás.
#26
helene
helene
05/01/2016 00:33
gracias por el articulo, pero menudo cambio el de David janer, hace dos días como quien dice decía que no le preocupaba encasillarse, que lo que le preocupaba era quedarse en paro y además no entiendo porque se quejan de que han tenido que rechazar otras propuestas cuando les han dado flexibilidad y planes de rodaje personalizados para que pudieran compaginar la serie con otros proyectos
#27
thirdwatch
thirdwatch
05/01/2016 09:08
Helene A Janer le recuerdo también diciendo bastante que quería hacer de malo.
Lo raro ha sido que Águila haya mantenido tantos años casi el reparto completo de la primera. sólo en esta 8 ha perdiodo miembros del cast original: Cata, Margarita y Nuño. Es mejor que termine, aunque lo sienta por todos los que trabajan en la serie, a que la serie continúe y nos encontremos con otros protagonistas. Y a los actores hay que entenderlos son 7 años haciendo la serie y es normal que muchos quieran cambiar y hacer otras cosas diferentes como Patrick en Mar de plástico o como Pepa que se fue a hacer otra serie
#28
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/01/2016 09:48



No es raro. Muchos actores todavía no tenían la fama o el prestigio además de que en la serie hay grandes actores que respetan a los fans y no se van de la serie.

Hay que reconocer que en la serie los personajes no han evolucionado nada y supongo que a los actores les cansa hacer siempre lo mismo pero siguen en la serie la mayoría.

#29
thirdwatch
thirdwatch
05/01/2016 09:51
Gaviota ¿El respeto a los fans es no irse de la serie? what? Yo creo que no tiene nada que ver.. Los actores jóvenes, son los que suelen cambiar más, tónica habitual en las series de prime time, porque quieren evolucionar, probar registros nuevos y sobre todo no quedarse estancados como actores, necesitan que les vean en otros registros y no se queden sólo con la imagen de tal personaje. Y los veteranos con la trayectoria que tienen a su espaldas, y más si tienen un papel secundario en la serie se pueden quedar tranuilamente porque su trayectoria les avala y tampoco les corta la serie para hacer otras cosas. Algo que si puede pasar cuando un personaje tiene mucha trama y no le permite compaginarlo con otro proyecto.
#30
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/01/2016 09:56


Por eso digo, que muchos actores en la serie, siempre hacen lo mismo pero en vez de irse se quedan, vale patrick e inma se han ido pero la mayoría permanecen.
#31
k234
k234
05/01/2016 10:42
Yo me alegro mucho de que acabe y ojalá lo hubiera hecho antes, ya tenemos tramas destrozadas, la caída de audiencia y actores marchándose, me duele saber que no tendremos momentos paterno filial entre Nuño y Hernán, que tampoco sabrá que su primo es Alonso, que Irene no apracerá prácticamente y que Margarita volverá un par de capítulos, siete temporadas dando rollo para esto, en fin, y la gente quiere que siga
#32
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/01/2016 12:41


Ha durado más de la cuenta, miedo que me da el final que pongan.
#33
Kiskino
Kiskino
05/01/2016 14:03
Esdru - risa
#34
Esdru
Esdru
05/01/2016 14:08
????
Anterior 1 2