FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

mi opinion sobre el final

#0
frandue
frandue
16/05/2009 19:56
a ver os cuento mas o menos como puede ser el final de esta primera temporada.

primero aguila roja no puede morir (si fuera si se terminaria la serie y punto) puede ser encontrado por algun sirviente del rey y llevarle ante el, alli como le salvo la vida el rey con los medicos de la corte intentan salvar a aguila roja.

o tambien que aguila roja tenga fuerzas y se dirija donde juan y sea el quien le salva la vida, esto hace que se aparte de margarita por estar en deuda con el medico.

el rey puede tramar ayudado por aguila roja su propìa muerte para asi averiguar quien son los traidores (recordamos que FELIPE IV murio en 1665 de disenteria). o incluso puede ser que el rey muera pero como sabemos que hay otro austria antes del ascenso de los borbones, se establezca asi una lucha entre los seguirodores del conde andiu y los seguidores de los austrias. (ya que antes de gobernar Carlos II hubo una regencia de la Reina, Esposa de Felipe IV.

Entre gonzalo y margarita creo que puede ver un acercamiento pero otra vez el resentimiento de la muerte de los padres de este y la deuda que tiene con juan hara que se aleje de ella.

lo que sique esta claro que en la marquesa sera traicidada por la logia e incluso puede ser que nuño muera y la marquesa detenida o asesinada.

aguila roja conocera al asesino de su mujer y esto hará una lucha a muerte entre gonzalo y el comisario. lo que acabara en una vengaza agridulce no se ya que si el comisario muerte quien puede ser el nuevo malo malote en la 2 temporada? o que quede herido y detenido y conducido a las mazmorras reales. y en la 2 temporada escape de la carcel para venganse de aguila roja y su familia o tambien puede ser que escape con el conde andiu a francia y en la segunda temporada busque una nueva logia para derrocar al rey y aguila roja, pero vamos que esto son suposiciones.

lo que si que esta claro que tendremos una lucha a muerte entre los dos protagonistas.

otra cosa Juan el medico es hijo bastardo del rey ya que buscando informacion encontre que el Rey carlos II tenia un hermano bastado llamdo JUAN DE AUSTRIA, por lo que creo que este personaje en la 2 temporada va ha tener mucha fuerza.

bueno gracias por leer.
#1
Cayita
Cayita
17/05/2009 00:55
¡Hola!
Cito tu opinión y debajo escribo la míaguiño:

"primero aguila roja no puede morir (si fuera si se terminaria la serie y punto) puede ser encontrado por algun sirviente del rey y llevarle ante el, alli como le salvo la vida el rey con los medicos de la corte intentan salvar a aguila roja. o tambien que aguila roja tenga fuerzas y se dirija donde juan y sea el quien le salva la vida, esto hace que se aparte de margarita por estar en deuda con el medico"

Eso está claro. Posibilidades hay muchas, pero yo apuesto más a que lo encuentra el mismo rey, Agustín o incluso Sátur. No creo que mucha gente se vea involucrada en el rescate del héroe. Su secreta identidad no puede ser puesta en riesgo yendo de mano en mano.[/b]

"el rey puede tramar ayudado por aguila roja su propìa muerte para asi averiguar quien son los traidores (recordamos que FELIPE IV murio en 1665 de disenteria). o incluso puede ser que el rey muera pero como sabemos que hay otro austria antes del ascenso de los borbones, se establezca asi una lucha entre los seguirodores del conde andiu y los seguidores de los austrias. (ya que antes de gobernar Carlos II hubo una regencia de la Reina, Esposa de Felipe IV"

En la serie, es el Conde de Valois, no Felipe de Anjou el que aspira al trono. Pero eso no es relevante, ya que como todos sabemos, no es una serie de corte histórico. Lo de que el rey finja su propia muerte, puede ser, aunque sólo en un primer momento, porque sin presencia de cadáver dime tú como es que proclaman su muerte, y en los avances sale. A no ser que lo hagan sin comprobar el deceso del monarca, creyéndole muerto.[/b]

"Entre gonzalo y margarita creo que puede ver un acercamiento pero otra vez el resentimiento de la muerte de los padres de este y la deuda que tiene con juan hara que se aleje de ella"

No, eso sería rizar el rizo. Gonzalo ya perdonó a su cuñada porlo concerniente a la muerte de sus padres, no van a volver con lo mismo, sería cansino e innecesario. Otra cosa es que no haya acercamiento porque el maestro siente que no ha cerrado del todo su duelo y sólo encontrará paz vengando la muerte de su amada Cristina. Con Juan dice que se siente en deuda por salvarle la vida. Ya lo hizo en el pasado, pero no sabemos todavía si vuelva a hacerlo en el capítulo final.[/b]

"lo que sique esta claro que en la marquesa sera traicidada por la logia e incluso puede ser que nuño muera y la marquesa detenida o asesinada"

Sí, será traicionada, pero no morirá y tampoco morirá Nuño, porque ya sabemos que sus personajes tienen continuidad en la próxima temporada.
Es más, el intento de asesinato del rey con gas venenoso de la Logia y en el que pretenderán acabar también con la vida de la marquesa les saldrá mal, lo que la beneficiará a ella, porque quedará LIBRE DE SOSPECHA ante el monarca e incluso ante Gonzalo. Creo que el rey, su familia, Lucrecia y Nuño lograrán ponerse a salvo, usando una puerta secreta para salir del aposento donde velan al infante o cualquier otro donde se encuentren cuando liberen el gas tóxico.
[/b]

"aguila roja conocera al asesino de su mujer y esto hará una lucha a muerte entre gonzalo y el comisario. lo que acabara en una vengaza agridulce no se ya que si el comisario muerte quien puede ser el nuevo malo malote en la 2 temporada? o que quede herido y detenido y conducido a las mazmorras reales. y en la 2 temporada escape de la carcel para venganse de aguila roja y su familia o tambien puede ser que escape con el conde andiu a francia y en la segunda temporada busque una nueva logia para derrocar al rey y aguila roja, pero vamos que esto son suposiciones. lo que si que esta claro que tendremos una lucha a muerte entre los dos protagonistas"

El comisario tampoco muere. Lo tendremos para rato, o al menos, para una segunda temporada[/b] (¡qué manía con matar carcajadacarcajadacarcajada!). Me suena más lo de su escape con Valois... Aunque no sé yo... Fíjate que en los avances a alguien le cortan la cabeza... Puede ser a los conspiradores, puede ser a Valois... no sé. Esa parte es confusa...[/b]

"otra cosa Juan el medico es hijo bastardo del rey ya que buscando informacion encontre que el Rey carlos II tenia un hermano bastado llamdo JUAN DE AUSTRIA, por lo que creo que este personaje en la 2 temporada va ha tener mucha fuerza"

Creo que te confundes. El Juan de Austria que mencionas es hijo natural del emperador Carlos V y de Bárbara Blomberg y fue un militar y diplomático durante el reinado de su hermano por vía paterna, Felipe II de España. En todo caso, es posible que se nos revelen más cosas acerca del Juan que nos atañe en el ultimo episodio de AGR... No creo que sea hijo del rey, ¡aunque con Felipe IV y los guionistas de la serie, nunca se sabe!carcajada[/b]

¡Saludos!
#2
myeagle
myeagle
17/05/2009 11:06
yo ya dije en otro post que, me parecia extrañisima la conversación de juan y gonzalo. Y esto me hizo pensar que tal vez fueran hermanos.
Porque queda super raro eso de "Todo el mundo tiene sus secreto" "tal vez yo no soy un simple medico ni tu un simple doctor"