FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capítulo 100. Un cuento irreal.

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/11/2015 21:57

El capítulo 100 que trata sobre un cuento.
#1
charlie35
charlie35
19/11/2015 11:11
¿Quien va a verlo esta noche? La verdad es que después de haber visto el trailer, a mi no me llama nada la atención.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/11/2015 13:05


Hay muchas tramas abiertas que no se han cerrado, personajes que no saben detalles importantes, me parece fuera de lugar meter lo del cuento.

No digo que sea malo el cuento, pero fuera de lugar.
#3
granreserva2013
granreserva2013
19/11/2015 13:15
Gaviota, nos ha quedado claro que el 100 te parece fuera de lugar. No hace falta que lo repitas treinta veces. carcajada
#4
Kiskino
Kiskino
19/11/2015 16:33
Que ganas

he visto los primeros minutos y empieza como un capítulo normal, por lo que no hay que saltarselo porque os vais a perder escenas!!!
#5
ssandritaa
ssandritaa
19/11/2015 17:32
Yo tengo más ganas de ver el avance del siguiente que este capítulo en si. Pero bueno, seguro que está entretenido, y eso de ver a los actores en otros roles pinta interesante, aunque, que no aparezca Inma me parece un error importante. Aun así espero disfrutarlo.
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
19/11/2015 19:29
Yo tengo muchas ganas de ver el avance del 101 también, pero espero disfrutar este ( aunque sea un cuento fuera de la serie ) y también tengo la esperanza que esté Inma, porque un capi tan importante como el 100 no creo que falte ella.

También tengo esperanza en que esté en la novena temporada.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/11/2015 20:25


Siento que mi pesadez resulte molesta.

#8
makio10
makio10
19/11/2015 22:45
Pues yo hubiera estado tan agusto con que hubiera sido un capítulo normal más siguiendo el arco argumental de la serie en vez de esto.... Menuda pereza me da verlo después de todas las tramas que hay sin cerrar por ahí... Si querían resaltar el capítulo 100 podían haber hecho algo como la boda de Gonzalo y margarita o que se resolviera algo muy importante de alguna trama o cualquier cosa... Pero no esto, no vienen nada a cuento y que rabia me da tener q esperar hasta el jueves que viene para poder ver el nuevocapítulo... Es más, me dan ganas de cambiar de canal.
#9
granreserva2013
granreserva2013
20/11/2015 01:11
AHHHHHHHH QUÉ CAPITULAZO POR DIOS ouch ouch Se les ha ido la olla muchísimo, pero me ha encantado!!! bravo bravo

Los tres Jorges sonriente. En especial Jorge I, me he reído tanto con él... carcajada

Qué malo Jorge II... y qué grande Javier Gutiérrez haciendo de malo.

Cornelius, un empanao de la vida, me ha gustado mucho, igual que el bondadoso Jorge III.

Bella y Vericueto ♡♡

Pepe Viyuela haciendo de mujer, ENORME carcajada bravo

Irene siendo repudiada por sus padres, Pedro y la Reina. carcajada

El Rey a lo Gandalf, con tv, y con la katana, la batidora y otros menesteres en el armario. cool

Cipri como Obscuro, torturando al Comisario. Por una vez se han cambiado los papeles. si

Alonso y Nuño han salido poquísimo pero bien también, muy buena la escena del tejado con la última tarta del mundo!!

La oca Bernabé ♥♥♥

La lucha del Águila en el puente con los guardias muy TOP!! bravo

Y el final loquísimo, muy muy divertido. Lo único que no me ha gustado del capi es que no haya salido Margarita. Pensaba que aparecería al final y que ella sería el Águila Roja.... Habría molao... snif

Pero en definitiva, ha sido un capítulo 100 maravilloso, un auténtico regalo para los fans que hemos seguido la serie desde el capítulo 1. sonriente fiesta
#10
LauraF
LauraF
20/11/2015 08:09
A mi me ha resultado indiferente al ser algo que no tenía nada que ver con la serie argumentalmente,pero vamos que Margarita ni haya salido siendo el 100 me parece increíble, y podría haber tenido más trama la madre de Bella que era de los personajes más graciosos junto al primer Jorge.Y había un gazapillo cuando van a rescatar al chinito,Satur dice que no llevan cuerda porque habían ido al bosque a una despedida de soltero y ni se imaginaban algo así, pero entre eso y la búsqueda del niño habían pasado por casa y se habían enterado allí de lo sucedido con el niño,por lo que deberían llevar ya la cuerda por si acaso,porque si había desaparecido podrían haberse inmaginado que era porque estaba atrapado en alguna parte y no podía salir,y Gonzalo que se le supone listo se le olvida....los efectos especiales estaban la mayoría bastante conseguidos,como la vaca rosa, y los paisajes muy bonitos sobre todo la torre en medio del lago que no se si sería real o un decorado montado para el capítulo.
#11
granreserva2013
granreserva2013
20/11/2015 10:46
La torre no era real, era un efecto digital con croma. Pero vamos, era muy creíble, yo hasta que no lo vi en el Siglo de Águila Roja creía que era de verdad. si
#12
AguilaJartible
AguilaJartible
20/11/2015 11:31
Nunca pensé que diria esto, pero el capi de ayer no me gustó. Tiene mucho mérito tanta creatividad, tanta imaginación, pero no me gustó. Y para colmos me quedé esperando a Margarita y a Cata.
#13
LeFleur
LeFleur
20/11/2015 11:36
Yo también me quedé esperando a Margarita como una tonta...De verdad, qué cansinura...

Yo quiero la Termomix de Jorge Tres.

"¿Sabes jugar al TETO?"

capitulo100uncuentoirreal
#14
Motivos23
Motivos23
20/11/2015 11:39
Este para mi, fue el peor capitulo de toda la historia de Aguila Roja. Me dio verguenza ajena verlo. Por cierto capitulo 99 fue flojisimo por eso pase de comentar. Musica durante folleteo gonza marga vaya fallo, sin palabras
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/11/2015 12:55



También me pareció flojo a parte de fuera de lugar. Con tantas tramas que tienen que cerrar, el cuento no venía a cuento.
#16
inma20
inma20
20/11/2015 15:45
A mí me pareció el peor capitulo de toda la serie. Es más me pareció una burla hacia los seguidores de la serie. Capitulo absurdo,adurrido, tonto ,....... y una cosa que ví muy mal es que no saliese margarita ( personaje de la serie ,de los principales desde el primer capitulo), y que saliese y mucho la nueva criada,soledad, que lleva dos dias saliendo. Y no digo que me paresiese mal la falta de margarita,por el simple hecho de no salir en el capitulo,que repito fue el peor de todos ,si no por el echo de que era el 100 y se supone que estaban de celebracion.Solo por eso creo que merecia haber salido.
#17
daniic
daniic
20/11/2015 16:04
A mi me gusto ver a los personajes en otro papel, algo totalmente distinto por un capitulo, y celebrando sus cien capitulos. Pero eso si, me esperaba algo mas, todo muy bien recreado, escenarios, vestimentas etc... pero para mi fallo la historia, me esperaba una mejor historia y mas interesante. No estuvo del todo mal el capitulo, pero me esperaba mas.
#18
ainuindale
ainuindale
20/11/2015 18:11
Una historia bien contada tiene introducción, nudo y desenlace. La trama de esta era graciosa pero al final lo dejaban en un montón de historietas dispersas y en el aire. Pensé que la trama de Irene influiría algo en el cuento pero no, salia por que si, y nunca más se supo (fieles a la historia original). Ya que habían hecho un cuento, al menos que le hubiesen dado un final claro, no con todos los personajes desperdigados por ahí.
Vamos, que desperdiciar avances en la trama por esto....
#19
SelenitaLunar
SelenitaLunar
20/11/2015 19:20
El problema del cuento es que no tuvo desenlace. Lo dejaron caer ahí y no se resolvió nada.

¿Volvieron juntos Bella y Cornelius?
¿Se casaron Vericueto y Jorge I?
¿Que pasó con la repudiada antes conocida como Irene, el pastelero y el trovador?

Asumo que el que cuenta el cuento es Sátur y que no sabe como terminarlo pero queda absurdo. Es una historia con principio pero sin final. Es peor que "Alicia" de Tim Burton que sí tenía un final. Si es que cada día me queda más claro que no tienen sentido de la narración.

Y que Inma Cuesta no saliera al menos 5 minutos como Patrick, Guillermo y Elisa es imperdonable.
Es un aniversario, un especial y una actriz co-protagonista que ha estado en la serie la friolera de 7 años no merece salir. Vergonzoso. La pobre Inma es la marginada de la producción. Nos ha quedado claro lo mucho que la quieren los productores y los guionistas.

Pues conmigo la llevan clara... Adoro a Margarita y están consiguiendo que cada día me importe menos la serie.

Ah y coincido en que Pepa Aniorte también tenía que haber estado. A fin de cuentas Neus Sanz parecía la segunda actriz después de Miriam y sólo lleva en esta serie dos días.

Lamentable, en serio.
#20
LeFleur
LeFleur
20/11/2015 20:08
Yo creo que Vericueto iba a ser Cata, pero que al morir se lo pidieron a Neus.
Coincido totalmente con lo de Margarita/Inma. Su ausencia es feísima, incomprensible y produce hartazgo...Y no me refiero solo al 100 (es ESCANDALOSO que no estuviera) sino a la serie normal...

Idea de alguien no guionista: poner un retrato de Margarita encima de la tricama de los Jorges, para que fuera la reina muerta y que Jorge Tres se quedara mirándolo y dijera "te echo de menos". No es tan complicado hacer guiños, buscar la complicidad del espectador...Y sobretodo, hubiese sido un detallazo con una actriz que tiene mucho que ver con el éxito de la serie y que ha estado presente desde el principio siendo una parte fundamental de la historia. Joté, es que si yo puedo pensar algo así, ¿qué carajo hacen ellos? No lo hacen porque no les da la real gana. Punto.

Sí, selenita, queda muy claro quienes son los "alumnos preferidos" de los profes de globomedia...Lo que creo que no les queda claro a ellos es quienes son nuestros personajes preferidos, porque si no hubieran movido cielo y tierra para retener a Inma.

Seguramente gran parte de la culpa de sus ausencias la tengan sus compromisos profesionales, no te digo que no, pero repasemos el capítulo 1 de esta temporada: viste a Inma con ese traje, ponle las extensiones, llévatela pa los montes esos, horas de rodaje con frío...para que diga una frase ridícula y ni siquiera mantenga una conversación con Gonzalo...Eso no tiene nada que ver con sus pelis; ese día estaba allí, a disposición de la serie y no lo aprovecharon NADA. Esto no tiene sólo que ver con sus pelis, tiene que ver con lo que le escriben, que desde hace muuuuucho tiempo es casi siempre caquita.


POR CIERTO, se dijo que el 100 lo grabaron acabada la temporada, con lo cual se puede deducir que Inma grabó la octava y puso pies en polvorosa hacia La Novia, la peli que hizo con Darín o la de Almodovar PERO en el Siglo de AR salieron los actores hablando del 100 caracterizados como sus personajes normales en la serie: David de Gonzalo, Miryam de Lucre, Francis del Comi, etc., con lo cual dudo mucho que sea cierto que se rodara al final porque si la temporada ya había terminado, al acabar de rodar el 100, vacaciones Santillana y en cambio ahí estaba, en los platós normales, vestidos de sus personajes y hablando de cómo había sido el rodaje del 100...Todo esto es mu raro, en serio.
1 2 Siguiente