FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué le pasara a Margarita?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/11/2015 21:48


¿Qué pensáis que le pasará a Margarita?

Mis opciones:


1 Que Margarita descubra la identidad de G y se largue

2 Que Lucrecia se la cargue

3 Que Lucrecia la secuestre.

4 Añadir vosotros las vuestras.
#41
granreserva2013
granreserva2013
30/11/2015 11:06
Yo estoy hecho un lío. Por un lado, no me quito de la cabeza una posible imagen de Lucrecia entrando como una loca en la iglesia y disparando a Margarita delante de Gonzalo.

Pero por otro, sé que eso es imposible, porque Inma parece que estará en la novena, y además, hay fotos del rodaje de Gonzalo con Lucrecia de camping. carcajada

Otra opción que barajo es que Malasangre le cuente a Margarita que Gonzalo es el Águila Roja, y entonces ella se cabree por haber vivido engañada todo este tiempo, y decida largarse a la francesa.

No sé, esta semana cuando vea el avance del último capítulo me atreveré a hacer mi apuesta final.
#42
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 11:21
jajajajaja yo creo que Margarita creerá o le harán creer que Gonzalo ha muerto en la misión a Portugal.
Lucrecia la quitará de enmedio cuando esté más vulnerable, yo me inclino por el secuestro.

Nota: Me parece más interesante la lepra o el veneno (en esta porra me apetece perder) :)
#43
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 12:11
Va, me tiro a la piscina con mi apuesta xD

quelepasaraamargarita

Lo de la flor no tiene NADA que ver con Lucrecia, venenos, malasangre, etc. Aparece un malo malísimo nuevo pero que en realidad viene del pasado de Gonzalo (estilo cosaco o águila oscuro) y la toma con Margarita. Se le lleva antes de que se casen sin otra intención que vengarse de Gonzalo (es que sabe que Gonzalo es AR, que es un malo mu listo!). Y ya tenemos malo final para la novena.

Ala, ahí queda la cosa jajajajajajajaja
#44
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 12:25


Sería una buena idea que Malasangre le dijera a Lucrecia que G es el AGR y ella a Margarita. Y que por eso Margarita se fuese temporalmente.
#45
ssandritaa
ssandritaa
30/11/2015 16:15
LeFleur ahora que has dicho lo de otro malo malísimo, me estoy acordando del chinito, no tenía alguien que venir a buscarlo? Y si vuelven a llevárselo los "malos" y con el lío se acaban llevando también a Margarita?
#46
helene
helene
02/12/2015 00:40
yo sigo pensando que margarita muere y la actriz no volverá a águila roja, Inma cuesta ya dejó un mensaje de despedida en las redes sociales, ya anunciaron oficialmente su marcha de águila roja, la temporada arranco con un sueño de Saturno en el que muere margarita sin que Gonzalo pueda evitarlo, las escenas de Gonzalo y margarita dan la sensación de despedida total. además del dolor tan grande que sufrirá Gonzalo comparable al que sintió cuando murió su esposa, que no se vio en la séptima temporada y que solo le podrían provocar margarita y Alonso, amen de que esa puede ser la muerte que lo cambie todo esta temporada porque la muerte de catalina no ha cambiado nada
no tiene sentido que margarita se vaya voluntariamente ahora que alcanzó su sueño de estar con Gonzalo y tampoco es verosímil que la secuestren, por dos motivos;
1) esa trama no podría durar indefinidamente, a lo sumo unos pocos capítulos
2) tendríamos que ver a Margarita secuestrada y no es posible porque la actriz abandono la serie y no esta rodando
yo me sigo inclinando por una muerte trágica e impactante
#47
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 09:01
¡ESPERAD!

A ver si lo adivino....

1. Margarita muere
2. Inma deja la serie
3. El dolor tan gran de Gonzalo de la SEPTIMA es la supuesta muerte de Margui en la OCTAVA.

¿Voy bien?



quelepasaraamargarita
#48
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 10:25
Jajajaja grande LeFleur! carcajada

Por otro lado, Helene, no estoy de acuerdo con lo que dices que la muerte de Catalina no haya cambiado nada. Hij@, si gracias a eso por fin los tortolitos se han dejado de tonterías y han decidido casarse! Hay un antes y un después claramente.
#49
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/12/2015 12:38


Yo pienso que Margarita morirá. Dijeron que Gonzalo sentiría un dolor comparable al de la muerte de Cristina. Osea pienso que Margarita muere.

A esto le añadimos que Inma dijo en la novena se me verá. Bien puede ser porque sale en pocos o porque sale en flashback.

Y por si fuera poco, hay que sumar que Lucrecia es el personaje favorito de Pilar, cosa que me hace pensar que en la novena van a formar un triángulo entre los hermanos y la marquesa.
#50
LeFleur
LeFleur
02/12/2015 16:07
¿Triángulo hermanos-marquesa? Eso no va a pasar jamás. Gonzalo nunca se enamoraría de ella por muy muerta que esté Margarita (que no va a morir, por cierto).

El acercamiento Gonzalo/Lucrecia que hemos visto en ciertos capítulos ha sido solo para "justificar" el supuesto amor de la marquesa por el maestro, pero Gonzalo aparte de no darle calabazas claras, no ha hecho nada donde muestre el más mínimo interés por ella. Y mira que me fastidió que le abrochara el dichoso corpiñito, pero la cara con que la mira es de "cómo te va la marcha muchacha...", como con paciencia hacia ella y sus "marquesadas".

Pero yo creo que mañana Gonzalo tendrá, por fin, que darle un claro NO por respuesta. Y eso puede cambiar muchas cosas. Principalmente, puede desatar el lado psicótico de Lucrecia (y seguramente la flor pague las consecuencias).

Lo que está claro es que, pase lo que pase, Gonzalo jamás amará a Lucrecia.

Y en cuanto a Hernán, quizá al principio le jorobe que sea su hermano el hombre al que ella ama pero yo creo que si le toca tomar partido por alguno de los dos en algún momento, lo hará por Gonzalo. Y me parece muy probable que Hernán ayude a Gonzalo con lo de Margarita...Es la ocasión perfecta para ganárselo un poco...
#51
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 18:49
Dándole vueltas a la cabeza he pensado otra opción: nos falta por ver la imagen de Margarita llorando (¿creerá que Gonzalo ha muerto?)..
Una idea que me ronda es que alguien chantejee a Gonzalo porque sabe que es Águila Roja y le amence con hacerle daño a la flor (tal vez pior instancias de Lucre que quiera quitársela de en medio. Gonzalo para protegerla se separa de Margarita (teoría muy culebronera). Ella se marcha dolida y así nos plantamos en la 9, y cuando el otro se quite a ese malo de en medio vaya a buscarla y le explique todo (incluido que es AgR).


Y otra opción al estilo de lefleur es que alguien que conozca la identidad de AgR (ya sea del pasado de él, por instancia de Lucre o no de Lucre) se lleve a Margarita opara hacer daño a Gonzalo, y le chantajee para que trabaje para él si quiere recuperar a su muijer
#52
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 19:12
Uy me he perdido... Qué imagen es? Margarita llorando? No sería de la séptima? ouch
#53
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 19:18
De la promo de esta octava: sale en una de ellas Margarita llorando. Yo pensaba que era por la muerte de Catalina y ahora he pensado que es por algo de la trama de Portugal (el traje que lleva Margarita coincide con un gif que vi en el foro oficial de una escena que grabaron en el 103 Belén e Inma, que parece que se vio en el siglo de Águila Rioja)
#54
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 19:33
Ostras es verdad, te refieres a la imagen del 0:05 que sale Margarita con una vela, no? Pues puede ser...

#55
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 19:37
Si me refería y coincide con este gif del 103 que colgaron en el foro oficial de AgR El traje de Margarita me da que es el mismo en ambas secuencias. Lo mismo cree que Gonzalo ha muerto en portugal o como dije en una teoría antes: peude que se derrumbea proque Gonzalo la deja (chantajeado por alguien) y coige y se pira
quelepasaraamargarita
#56
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/12/2015 21:47


¿Si Gonzalo no ama a Lucrecia, por qué se acostó con ella?
#57
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 21:51
Gaviotaazul Es muy de telenovela: En un momento de bajón (tipo como en ESDPV cuando alguno ha caído bajo los efectos del alcohol) s e deja querer por otra: él está derrotadio, vecnido por el rechazo de Margarita y casi por despecho se acuesta con la marquesa. Sólo hay que ver como se arrepintió al capi siguiente cuando montaba a caballo. Es casi lo mismo que con la espía, que fue un desahogo
#58
Gaviotaazul
Gaviotaazul
02/12/2015 22:09


También podía haberse acostado con otra. Yo creo que él siente algo por Lucrecia.
#59
granreserva2013
granreserva2013
02/12/2015 22:18
Gonzalo no siente nada por Lucrecia que vaya más allá de la amistad y de sus recuerdos de cuando eran niños. Eso está más que claro. Acordaros del día del teatrillo, cuando Lucrecia aparece por sorpresa y le planta un morreo en mitad de la obra. La cara de Gonzalo es de circunstancias y de incomodidad, no le gustó nada.

Se acostó con ella porque estaba despechado, Margarita acababa de rechazar la pedida de mano y el tío tenía un follón en la cabeza impresionante.

Pero vamos, es evidente que no siente absolutamente nada por ella. Y es precisamente eso lo que Lucrecia no va a soportar, y lo que tememos que la llevará a hacer alguna locura. angel no
#60
thirdwatch
thirdwatch
02/12/2015 22:19
Gaviotaazul No siente nada por ella. lo han dejado bastante clarito. Si hubiera sentido algo por ella hubiera ido tras ella, hubieran hablado tras lo que pasó. Pero después de casarse con ella bien que se fue a montar a caballo.. Se arrepintió al día siguiente. Y prueba de que no sintió nada por Lucrecia es la noche que pasa con Margarita: ahí se recrearon mostrando la felicidad de estar con la mujer que ama.
Que él no buscó a Lucrecia fue ella la que FUE a su casa cuando él estaba bajo.. Ella aprovechó el rechazo para tenerle. Él nunca ha ido detrás de ella, en cambio ella desde la 7ª va detrás de él. Como dijo la Gallego lo de Lucrecia con Gonzalo es acoso y derribo.
Anterior 1 2 3 4 Siguiente