FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Qué le pasara a Margarita?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/11/2015 21:48


¿Qué pensáis que le pasará a Margarita?

Mis opciones:


1 Que Margarita descubra la identidad de G y se largue

2 Que Lucrecia se la cargue

3 Que Lucrecia la secuestre.

4 Añadir vosotros las vuestras.
#21
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 08:43
Lepra lepra, dubidú, si no la quieres allá tú...

Me retiro como sea lepra. Eso no se puede curar...Ya me la he imaginado escondiéndose para morirse sola, el otro que al final la encuentra toda desfigurada y decide quedarse con ella y se mueren ahí los dos solos y con sus preciosas caras cayéndose a cachos cual hojaldre. Dios, imposible un final peor.

Cruzo los dedos, los míos, los de mi perro y los de mi gata para que esto no suceda. Sería una debacle, catástrofe, hecatombe, el acabooooooooseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL PEOR FINAL DE LA HISTORIA DE LA TELE. Por encima de los Serrano, Lost y How I met your mother.
#22
ainuindale
ainuindale
27/11/2015 13:49
"Cayéndose a cachos, cual hojaldre...." Ay dios que me meo......carcajadacarcajadacarcajada
bravobravobravobravobravo

La villa de Madrid del siglo XVI tiene un historial de curaciones como para convertirlo en centro de peregrinación: disparos, epidemias, desfiguraciones, mutilaciones... un trago de la fuente del Barrio de San Felipe y como nuevos.
#23
thirdwatch
thirdwatch
27/11/2015 14:06
He pensado otra posibilidad aparte de la lepra.
Que le pase algo a Margarita, y que esté detrás Lucrecia (que supongo que Gonzalo la rechazará el próximo jueves) y Lucrecia al no tener a Gonzalo quiera deshacerse de Margarita., a la que culpa de que Gonzalo no esté con ella.. Y que en la próximo Gonzalo ande buscándola (pero claro eso no cuadraría con las fotos de rodaje que andan saliendo porque se le ce rodando con la marquesa). No estaría mal, en caso deque fuera Lucrecia, que Gonzalo la descubriese por fin o que Hernán fuera quien salvase a Margarita para congraciarse con el hermano.
#24
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 16:05
Me gusta tu teoría, yo también la he barajado.

He pensado que incluso Lucrecia podría ofrecerse a ayudar a Gonzalo a buscar a Margarita (siendo ella la que la retiene) para acercarse a él, de ahí las fotos juntos en el bosque...No lo sé, en cualquier caso todo lo que sea juntar a Lucrecia y Gonzalo me produce muuuuuucho rechazo. Me repele, vamos.

Si eso ocurre, me encantaría que lo descubriera Hernán y delatara a Lucrecia para ayudar a su hermano. A lo mejor ni siquiera así Gonzalo abre los ojos...
#25
thirdwatch
thirdwatch
27/11/2015 16:41
LeFleur Otra posibilidad sería que Gonzalo se acercase a Lucrecia porque sospeche de ella (puede que porque Satur o incluso Hernán, si es que sale javi: que con eso de los rodajes no lo veo del todo claro, y estuviese investigándola.
#26
adoroagonzalo
adoroagonzalo
27/11/2015 16:49
Ojalá fuese eso,pero Gonzalo parece alelao con Lucrecia,no soporto verles juntos.
#27
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 18:13


Gonzalo cuando se junta con Lucrecia, pierde toda su inteligencia.
#28
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 19:14
Ya lo dije, que le llevaran una tribu de negros en bolingas a hacerle un bailecito en su palacio para que se distrajera...que si no, mira lo que pasa...

Aunque ahora que lo pienso....aaaaaaaaaaaaaamigo....ahora lo entiendo todo....Es todo una tapadera...Se va pa Portugal con el grupo secreto porque saben que irán a parar a un lugar donde una tribu les baila y no se lo quiere perder...acabáramos...ahora me quedo más tranquila....

quelepasaraamargarita
#29
LuciaCastillo
LuciaCastillo
27/11/2015 19:26
yo creo que se quedará embarazada de Gonzalo tendrá al hijo o hija de Gonzalo y por un mal parto se muere para Gonzalo es uno de los mayores golpes de su vida y Satur de niñero de la niña o del niño hasta que el amo deje de odiarla seria algo como
Gonzalo : *mira a su hija desde la cuna*
Satur: amo se que odia a su hija por la muerte de su madre entiende a la niña crees que ella lo quiso incluso Alonsillo desea que le preste atención
Gonzalo: crees que podria tolerarla ELLA FUE LA RESPONSABLE DE LA MUERTE DE SU MADRE
o que Margarita vuelva a la villa con un mini Gonzalo en sus brazos
#30
LeFleur
LeFleur
28/11/2015 09:45
Yo creo que todo apunta cada vez más a una "lucreciada".
#31
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2015 10:38
LeFleur O es cosa de Lucrecia o de Hernán (que espero que no quiere vengarse de la que liará Lucrecia en el próximo capi. Además que sería un sin sentido porque si le hace algo a Margarita Lucrecia tendría vía libre.. Y prefiero que sea Hernán quien descubra a Lucrecia)

he leído una teoría que he leído en el foro oficuial Teoría

Y por aquí la foto de la que hablan de la teoría Foto
#32
LeFleur
LeFleur
28/11/2015 16:38
Thirdwatch
SPOILER (puntero encima para mostrar)

existe una foto de Gon vestido de novio esperando a Margui en una iglesia, así que se reencuentran



Hernán no haría nunca nada a Margarita porque:

- Sería lanzar piedras contra su propio tejado, al dejarle "vía libre" a Lucre con Gon (qué ilusa, la pobre)
- Lo veo muy empeñado en recuperar a su hermano. Ya le mató a su primera mujer, como tenga algo que ver con lo de Margarita, que se olvide del hermanito...

Todo parece apuntar cada vez más a Lucrecia. Aunque igual no es Lucrecia ni nada relacionado con Malasangre/palacio o la lepra. Quizá se topa con unos ladrones o tiene un accidente o vete a saber...

Es que claro, "final impactante" pueden ser mil cosas. También fue impactante su final en la sexta cuando decidió meterse a monja...Y si todos estamos pensando en un secuestro, casi muerte, etc. es porque sabemos que en la novena casi no estará y es lo único que puede dar un poco de sentido a su ausencia...
#33
thirdwatch
thirdwatch
28/11/2015 16:49
LeFleur Gracias por la aclaración. No sabía lo dela foto.

Sobre lo de Marga. Yo veo más viable que sea Lucrecia. En caso de que la 9 sea la última, Gonzalo tiene que abrir los ojos definitivamente y saber cómo es Lucrecia y saber todo el daño que ella le hizo a Margarita. Sólo si sabe que Lucrecia ha lastimado a Margarita, Gonzalo odiaría y rechazaría de forma tajante a Lucrecia.

y de paso eso llevaría al final que creo que tendrá Lucrecia: sólo y sin amigos: sin Gonzalo, y Hernán (que para mí que morirá o slavando a Gonzalo o salvando a Margarita)
#34
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 01:18
Hola chicos. Para quien comentaba que la lepra no tiene cura a día de hoy. Sí la tiene. Ya no se muere nadie de lepra. Se trata con Dapsona/Sulfona es lo mismo y mata los bacilos de Hansen que causan la lepra que da gusto.

Lógicamente en el siglo XVII no tenía cura.

Ay Margarita veremos que te ocurre. Que miedo.

#35
ayla23
ayla23
30/11/2015 08:15
es cierto Selenita (lo dije yo) tienes toda la razón

de todas formas otras enfermedades infecciosas podían tener una cura espontánea (la rabia incluida, aunque dos casos en la misma familia jeje, pero era posible, como explicaron en El Siglo de Águla Roja el otro día) la lepra no, bueno en Ben Hur sí pero creo que no sirve para este caso cool
#36
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 08:16


Hernán en el 1x06 mata al cochero que intentaba matar a Margarita. Osea antes de que descubriera a su hermano le interesaba que Margarita siguiese viva. Y ahora supongo que más al ser la novia de su hermano. Vamos que si le hace algo a Margarita jamás recuperará a su hermano y posiblemente perderá a Lucrecia.
#37
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 09:41
Podríamos hacer una porra!!!!:D
#38
ayla23
ayla23
30/11/2015 10:11
Me apunto, como fui la primera que dijo lo de un problema en la piel (provocada por algún tipo de veneno administrado por un enemigo) me tiro a la piscina y así os lo pongo más fácil para que acertéis carcajada

Alguien (si hay que poner quien pongo a Lucre, voy a lo fácil) envenena a Margarita y esto le provoca una reacción cutánea, lo de dejarla o no al borde de la muerte eso ya.... por lo que decide retirarse por tiempo indefinido (o bien para ver si se cura o simplemente para ocultarse)

Si hay que afinar más me lo decís que ya me invento algo más
#39
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 10:12



Ya solo falta que Margarita obtuviese superpoderes.
#40
LeFleur
LeFleur
30/11/2015 10:33
Yo lo meditaré un poco y luego os digo jajaja
Anterior 1 2 3 4 Siguiente