Foro Águila Roja
Final para Malasangre y Mendoza.

02/11/2015 08:29
¿Cuál sería el mejor final para estos 2?
Vídeos FormulaTV

02/11/2015 16:27
A mi me gustaría que Malasangre se las hiciera pasar canutas a Mendoza. Ya es hora de que nuestro querido Cardenal sufra un poco, después de todas las perrerías que ha hecho al largo de la serie (emparedar a Monseñor, la más reciente
).
Pero como ya he dicho en varias ocasiones, a mi me gustaría que al Cardenal se lo cargaran los tres hermanos al final de la serie.
Para Malasangre no se me viene a la cabeza un final. Que muera de un infarto en alguna orgía, yo que sé.

Pero como ya he dicho en varias ocasiones, a mi me gustaría que al Cardenal se lo cargaran los tres hermanos al final de la serie.
Para Malasangre no se me viene a la cabeza un final. Que muera de un infarto en alguna orgía, yo que sé.

12/11/2015 12:29
A mí en el caso del cardenal cómo muera me da igual,pero tiene que sufrir antes una buena tortura o un calvario horrible para pagar por todo el daño que ha hecho,porque si le dan un tiro y punto no me parecería suficiente.Uno bueno sería el que inmaginó el propio cardenal para malasangre,apuñalándolo hasta que se le terminaban las fuerzas,pero que fuera él la víctima, emparedarlo como a Monseñor,o desmembrado por caballos como querían hacerle a Hernán,su eminencia no se merecería menos

12/11/2015 12:47
Malasangre debería morir de enfermedad. Y Mendoza en una pelea contra AGR.

12/11/2015 22:56
¿Y por que quereis cargaros a Malasangre? Es un cabronazo, pero es un crack. Es el maloso que mejor me cae. Ojalá acabe en las Américas, rodeado de chatis y con el tesoro real.
Al cardenal, más que morir, ojala acabe encerrado en algún agujero perdido, como Laura de Montignan.
Al cardenal, más que morir, ojala acabe encerrado en algún agujero perdido, como Laura de Montignan.

12/11/2015 22:58
Simplemente porque es el malo. Pero de todos el que mejor me cae es Malasangre, por lo menos no es déspota ni clasista.